mendezajm
Forista
- Modelo
- 320dGT/smart f4
- Reacciones
- 1.596
buenas, probando y mirando el cambio automático din levas de mi coche 218d GT, no sabia que con la palanca se podía poner modo sport, al ponerlo en secuencial a parece S1,s2 y así hasta la ultima velocidad s8 ( siendo automático). yo pensaba que el modo eco-confort- sport se ponía desde el selector de modo.
He observado que si voy en modo sport con el selector y pongo la palanca de cambio en sport también suben mas las revoluciones...
Mi pregunta es? Entonces tengo un modo sport a parte del sport normal.
He observado que si voy en modo sport con el selector y pongo la palanca de cambio en sport también suben mas las revoluciones...
Mi pregunta es? Entonces tengo un modo sport a parte del sport normal.
Nombro a @
, se lo justo...
, no obstante añado que una cosa es el secuencial (palanca a la izquierda) y otra el modo sport (selector para tal uso), con el primero solo modificas ligeramente la gestión del motor (rpm) y al menos en el F10 solo llega a la S7, pero con el modo sport además de rpm, toca dureza de dirección y dureza de suspensión siempre que tengas los extras de dirección activa y EDC, en caso contrario solo toca rpm pero cambia más arriba de rpm. El resto de detalles te los ha explicado muy bien Obi.