Yo creo que lo único que diferencia entre el modo sport y modo sport+ es que este ultimo desactiva todos los controles del coche, a las malas se podría poner el modo sport y desactivar a mano, pero si hay una opción ya programada que hace todo, no se porque no lo incluyen.
El Sport+ si no me equivoco,va ligado a la linea Sport y/o paquete M
Correcto, pero añado, que según el equipamiento opcional, también puedes disponer del Sport+ con las otras líneas. El mío es un Luxury y tengo Sport+.
El Sport+ no llega a desactivar el ESP, sino que hace que entre mucho más tarde juntó con el control de tracción.
Para desactivar el control de tracción y el ESP, hay que dejar presionado durante unos minutos el botón del salpicadero, al igual que sucedía en la serie E9X.
iPhone con Tapatalk
Creo que basta con tener el cambio automático deportivo.Evidentemente fuera de la línea sport o M, es un extra más.
Saludos.
Eso no es así compi.Hay manuales que vienen con el Sport+ así que...Leete el hilo entero y sabrás por donde van los tirosPara sport+ lo unico que necesitas es el cambio automatico deportivo no tiene nada que ver el acabado del coche...
Un saludo...
Mi coche es manual.
iPhone con Tapatalk
Para sport+ lo unico que necesitas es el cambio automatico deportivo no tiene nada que ver el acabado del coche...
Un saludo...
Para tener sport+ tienes que tener un sport O un cambio automático deportivo O paquete M.
En sport+ se retrasa la actuación del conteo de estabilidad, no se anula. Para anularlo hay que presionar el botón del DSC unos segundos (para andar en nieve, barro o hacer el coche más sobrevirador, que derrape vamos)
NO se puede poner Sport+ y desconectar los controles completamente, al hacerlo, se vuelve a confort pero SIN controles, ni de estabilidad ni de tracción, pero repito que no se puede ir en SPort ni Sport+ sin controles.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Fre
Estas realmente seguro de lo que dices en el primer párrafo y en el último???
Si, un modern DE SERIE no tienes opción de sport+, otra cosa es tema de coding y demás, igual que el start-stop por ejemplo, que mediante coding puede ponerse en la posición que queramos memorizar, pero de serie se activa en cada encendido.
Jajaja mi coche es un Luxury DE SERIE, manual y tengo Sport+.
Si leyéramos los catálogos con atención sabríamos lo que vendemos o compramos....
Puedes decirme en que página del catálogo lo pone? Me gustaría examinarlo, de todos modos, hasta ahora todos los que he probado, no tenían esa configuración, ningún luxury tenía sport+, igual que ningún modern manual ni en serie 1 ningún urban, pero si me indicas donde lo has visto, te lo agradezco.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
aparte de mi frutero tenemos en casa un F30 automático luxury con suspensión adaptativa, y NO tiene Sport +Jajaja mi coche es un Luxury DE SERIE, manual y tengo Sport+.
Si leyéramos los catálogos con atención sabríamos lo que vendemos o compramos....
Lo he visto en las páginas donde salen todos los opcionales del catálogo del F30, al menos uno, dice que si eliges esa opción, añade la función Sport+
Pues estoy con el catálogo delante y no lo encuentro...
Por sí quedaba alguna duda:
![]()
Ahí lo tienes, ya lo has encontrado!!!
Y tenía yo razón jeje
Estas seguro?? Léelo bien