Fotos MODS 2.0

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Hola chic@s, hace tiempo que no posteo por aquí, y es que precisamente eso es lo que me falta últimamente, tiempo.
Os paso unas fotillos de los últimos cambios del coche, que ya esta prácticamente terminado por fuera, a falta de los pilotos led que caerán para reyes.
Aquí tenéis el post donde se hicieron los cambios anteriores principales:
http://www.bmwfaq.com/threads/re-pr...evas-bajadita-y-algunos-toques-extras.877664/
Ahora se añadieron estos:
Se pusieron separadores para sacar las llantas delante y detrás, se tocaron las aletas traseras.
Se pusieron labio delantero, alerón performance y difusor performance en negro brillo.
Se repintaron en negro brillo la rejilla delantera y los lamelunas, aparte de alguna pieza interior.
Se repararon y repintaron las llantas en un tono un poco mas cobre, menos oro, mas discreto.
El coche se pinto en blanco perla, color original de Honda.
Se cambiaron las bombillas delanteras y antinieblas por led, aparte de todas las interiores que faltaban algunas de la vez anterior.
Los faros se personalizaron, interior todo negro, intermitente con rayas oscuras, e instalación de aros LED de alta intensidad.
Y alguna cosa mas que seguro me dejo.
Las primeras se hicieron con los faros todavía sin modificar, en la ultima podéis ver el faro terminado.
Espero que os guste!

2ez4606.jpg

2sako5g.jpg

dhft3o.jpg

2ps1yrs.jpg

vz7ifp.jpg
vz7ifp.jpg
i1l2bo.jpg

fnfsyh.jpg

28qxcv5.jpg

Gracias y saludos!

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Mejor que antes. :)

El aleron parece el M3, o es una replica del performance mas bajito?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.897
siempre me hago esa pregunta! el alcalde tendria amigos arquitectos, ya tu sabeh...

Bonito lo es, se ve bien desde la A5, tiene parecido al del Alamillo de Sevilla... Pero es que no hay tráfico!! Bueno si de influenc :LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.328
Precioso!!! :aplause:

La llanta delantera no sale de la aleta?? :duda:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Siempre me ha gustado la combinacion de la carroceria blanca y llanta dorada. Muy bonito!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.328
Las aletas del e92 (entiendo que las de e93 tambien) son de plastico fantastico. Una pasadita con la dremel y listo. :)

Pues es verdad!! hace ya tanto tiempo que no tengo el E92... :guiño: Entonces habrá que poner aletas de M3 :finga: porque la dremel (mas bien, torno) habría que pasarle a las llantas, no a las aletas, verdad??? biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.713
Para que han hecho ese pedazo puente en Talavera si no hay tráfico??
Para ahorrarnos pasar por Talavera y sus badenes a los que vamos a nuestros pueblos :finga:

Tráfico...algo quita, sobre todo a los como digo, nos ahorramos el pasar por el centro de Talavera, pero vamos, un porcentaje ínfimo que no justifica el derroche de dinero que hicieron :facepalm:

Óliver, muy chulo el coche!! :goodpost:
Eres de Talavera o de cerca?

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Mira que nunca me han hecho mucha gracia los e92/93 pero tengo que reconocer que el tuyo está muy wapo, buena elección de colores interior/exterior, bajada perfecta, buen diseño de llantas, gran motor... una pasada vaya!! :aplause:

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Para ahorrarnos pasar por Talavera y sus badenes a los que vamos a nuestros pueblos :finga:

Tráfico...algo quita, sobre todo a los como digo, nos ahorramos el pasar por el centro de Talavera, pero vamos, un porcentaje ínfimo que no justifica el derroche de dinero que hicieron :facepalm:

Óliver, muy chulo el coche!! :goodpost:
Eres de Talavera o de cerca?

vivo en madrid, pero soy de Talavera si!

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Pues nada, un poquito de Rieger y listo!!! :finga:
Rieger lleva en las traseras porque rozaba, en las delanteras salen un poco pero no roza, asi queda mas bonito
ademas que en las delanteras no se puede pasar Rieger

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.713
vivo en madrid, pero soy de Talavera si!

Mi pueblo está a 45 kms, y acabo de pasar de hecho hace 1h por el famoso puente biggrin

P.D: Veo que sacas provecho al deflector, me alegro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.328
Rieger lleva en las traseras porque rozaba, en las delanteras salen un poco pero no roza, asi queda mas bonito
ademas que en las delanteras no se puede pasar Rieger

Oye! y también les has dado caída negativa a las delanteras, o es efecto de la foto? :duda:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Muy buenos cambios y muy bonito lo tienes. Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.897
Mi pueblo está a 45 kms, y acabo de pasar de hecho hace 1h por el famoso puente biggrin

P.D: Veo que sacas provecho al deflector, me alegro.

Que pueblo?? :LOL:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.624
Impresionante ese cabrio oliver,cada vez que lo veo le has hecho algo nuevo.

:goodpost: