Fotos MODS 2.0

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.899
La Nava de Ricomalillo, pasado Belvis de la Jara :LOL:

Mira que he ido veces a Alía y al pantano de Cíjara, imagino que te suenan... Si algún día vienes a Villanueva o a Don Benito, avisa, vivo en la primera pero soy de la segunda :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.713
Mira que he ido veces a Alía y al pantano de Cíjara, imagino que te suenan... Si algún día vienes a Villanueva o a Don Benito, avisa, vivo en la primera pero soy de la segunda :guiño:

Al pantano de Cijara si voy bastante. Y por tu zona, suelo ir todos los veranos a la playa de Orellana. Si paso por tu zona, te avisaré :)

Mi pueblo está a unos 20 min del Pantano de Cijara, que eso para nosotros de Madrid, está "al lao" :descojon:

Ant35i

En Practicas
Modelo
335i N54 e93
Reacciones
165
Incomodo por qué? :eek:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
No lo tomes a mal pero con esa llanta, ese perfil y esas caídas, ese coche cómodo, lo que se dice cómodo no puede ser... yo llevo menos llanta y un poco más de perfil y ya me cuesta meterme más de 3 horas en el coche seguidas...

Aunque lo cortes no quita lo valiente y el coche esta impresionante!!

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
No lo tomes a mal pero con esa llanta, ese perfil y esas caídas, ese coche cómodo, lo que se dice cómodo no puede ser... yo llevo menos llanta y un poco más de perfil y ya me cuesta meterme más de 3 horas en el coche seguidas...

Aunque lo cortes no quita lo valiente y el coche esta impresionante!!

a ver esta claro que para ir por carretera o por ciudad, con los muelles rebajados, suspensión dura, perfil pequeño, llanta grande, vas notando todo el camino, toda la carretera, todos los baches, pero la verdad es que una vez que te acostumbras a ello, a mi me gusta mas que llevar algo mas tipo barco cómodo. y luego tampoco es tan tabla, se puede hacer viaje largo sin sufrir demasiado créeme!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
a ver esta claro que para ir por carretera o por ciudad, con los muelles rebajados, suspensión dura, perfil pequeño, llanta grande, vas notando todo el camino, toda la carretera, todos los baches, pero la verdad es que una vez que te acostumbras a ello, a mi me gusta mas que llevar algo mas tipo barco cómodo. y luego tampoco es tan tabla, se puede hacer viaje largo sin sufrir demasiado créeme!

Es que me hago mayor y ya pienso en SUV... jajaja

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Muy bonito.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk