Que me dices!!!!Yo todo hecho de lo que quiero.
Ahora lo mas seguro venta entero...
Ahora a que cambio??? Uffff larga historia... La contare tranquilos.Que me dices!!!!
A por que vas ahora?
Cuenta lo que tenias de mods
Podéis hablar de costes así me hago a la ideaHola, yo, he cambiado la pantalla, retapizado el volante, alfombrillas nuevas, instalacion dension gtway pro bt, y poco mas, como veis nada que ver con vosotros, que la pasta aprieta KNUCLES 82. Quitas el x5?? Y eso??
Bueno la cuestión que me quito el negocio, cuelgo el abridor!!!!Hola, yo, he cambiado la pantalla, retapizado el volante, alfombrillas nuevas, instalacion dension gtway pro bt, y poco mas, como veis nada que ver con vosotros, que la pasta aprieta KNUCLES 82. Quitas el x5?? Y eso??
Lo siento compañero. La verdad que esta crisis aprieta de lo lindo, y cada día aún más!!Bueno la cuestión que me quito el negocio, cuelgo el abridor!!!!
Detrás va el auto, no me lo quiero quitar, me da mucha pena ya que el X lo dejo perfecto después de todo lo que le invertido, pero si me sale curro fuera del pueblo este auto se puede tragar muchos € al mes en gasoil... De momento esta a la venta pero no se que hacer, muchas novias pero... Bueno ya aparecerá alguien si de verdad lo quiere.
Como digo de momento no me apura la venta, pero si salta la liebre pues, tendrá que salir.
Yo tengo una pantalla en casa, compre otra por error y la tengo guardada... La verdad que no se que precio pague pero creo recordar que unos 160€ o asi.
Las de interior?Yo también compre las bombillas Led hace dos semanas y aun no me han llegado .
Las de interior?
Eso es obligatorio. Yo me voy a centrar en las colas de escape
Estas mismas, no dan fallo!!Leds de matricula? Por cuanto? Donde? No da fallos?