modulo bm54

• Iniciador del tema daniel330ci
  • Fecha de inicio
D

daniel330ci

Invitado
Hola jente tengo una duda, si my coche no tiene pantalla y navegador bmw tiene modulo bm54? y si es asi, donde esta? ya que de hace tiempo me falla de ves en cuando el altavoz trasero derecho y pienso que el fallo viene de ally

saludos y gracias con antelacion

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
si no tiene navegador, creo ke esta detras de la radio, ya que si tuviera navegador estaria en el maletero.

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Si llevas el modulo va en el maletero en lado izquierdo me extraña mucho que ese modulo haya coches que lo lleven detrás de la radio mas

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si llevas sistema GPS professional hay módulo BM (24 o 54), si lo que montas es un radio cassete, radio Cd (y creo que también radio navegador de flechas) no hay modulo, ni delante ni detrás. En la propia radio va el módulo de radio (valga la redundancia).

.-

D

daniel330ci

Invitado
mm pues ami me cuadra umpoco el fallo que tengo con el altavoz trasero con los fallos que dan los modulos bm54 que se queman bastante mucho las salidas de los altavoces y fallan...entonces no se...porque el cableado esta bien, y los altavoces los tengo comprobados, encima que le puse detras unos pionner y sigue fallando el mismo lado

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El problema es el mismo, falla "el módulo de radio", pero la cosa está en que no tienes BM ya que el "módulo de radio" estará dentro de la radio "integrado" (desconozco el sistema de audio, pero si no hay GPS professional el sistema no tiene más componentes que la radio y los altavoces). Seguramente en el subforo de audio te orientarán mejor.

.-