Módulo cierre centralizado

licus

En Practicas
Reacciones
2
Buenas a todos
Para algunos será una tontería pero no tengo ni idea,cuál es el módulo que hace funcionar el cierre centralizado?? El cas o el módulo confort??? El cas está ubicado debajo del volante,ese si lo se,el confort si es este donde se ubica??
Me han dejado de funcionar e
Cierre centralizado con el mando y solo me cierra la puerta del conductor,las demás puertas ni abren ni cierran
En los e46 sí que sé que es la zke pero en estoy estoy un poco perdido
Gracias!

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
Si es un 320d e 90 mira los fusibles que hay abriendo la guantera, quitas la tapa que hay detrás y verifica que están bien los fusibles creo que eran el 56 ó 57, a mí me paso lo mismo que solo podía abrir la puerta del conductor con el espadín de la llave y resulto estar fundido creo recordar que el 57, suerte y que sea lo mismo, te saldra baratita la avería porque el módulo debe ser caro, pero preparate para hacer contorsionismo porque al no poder abrir la puerta del acompañante tendras que bajar el respaldo del asiento del acompañante y con las pinzas que hay y una linterna si no ves bien para poder verificar si esta alguno de los dos fundido cambiarlo, hay en esta tapa un diagrama de los fusibles en papel en la misma tapa, SUERTE.