Vendo Módulo de apertura/cierre automático de retrovisores desde el mando a distancia e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joose

En Practicas
Los BMW e39 no tienen opción de abrir y cerrar los espejos eléctricos desde el mando (ni siquiera codificando la opción), solo se puede hacer pulsando manualmente el botón que hay en la puerta para ese fin. Esto termina siendo un engorro, de manera que diseñé mi propio módulo para abatir los espejos retrovisores de mi e39 desde el mando a distancia original basándome en una placa Arduino, una interfaz para el Ibus y una correcta programación de la placa.
Una vez diseñada la interfaz Arduino-Ibus me cobraban lo mismo por fabricarme una unidad que varias, así que pongo a la venta las que me han sobrado.
El sistema funciona perfectamente: los espejos se abren al abrir el coche con el mando, se cierran al cerrar con el mando y además he incorporado la función de cajita mágica o cajita feliz, de manera que puede encenderse el xénon con 2 pulsaciones del mando o encender una secuencia de luces al abrir o cerrar (similar a módulos como elight o ilight pero mucho más barato).
Lo mejor de todo es la instalación: Solo hay que enchufar un pequeño conector del cargador de CDs del maletero y listo (funciona a través del ibus, sin chapuzas y sin puentear cables del mando del elevalunas de la puerta). El cargador sigue funcionando.

Requisitos:
-BMW serie 5 e39 con fecha de fabricación 09/1997 o más moderno
-Espejos abatibles eléctricamente
-Cargador de CDs en el maletero (opcional, ya que puede hacerse la conexión al Ibus en más puntos del coche)

Características:
-Apertura/cierre de retrovisores automático al abrir/cerrar el coche desde el mando
-Encendido de las luces cortas (xénon o halógenas) durante 20 segundos al hacer doble pulsación desde el mando (muy útil)
-Secuencia de encendido de luces personalizada al abrir o cerrar el coche (busca en youtube "elight bmw")
-Sin instalación (solo hay que conectar un cable)

Vídeo: se muestra apertura (Angel Eyes), cierre (secuencia de luces) y doble pulsación de cierre (xénon).

Precio: 50 euros todo incluído (Arduino, interfaz Ibus, conector, programación de las luces a medida).
Son unidades limitadas, si quieres uno de los que me quedan date prisa.

ACTUALIZACIÓN 4/02/2016: Añadida función de intermitente confort: dando un toque a la palanca de los intermitentes dan 3 destellos y se apagan solos. Muy útil para adelantamientos y cambios de carril. Cuando estás acostumbrado a un coche que lo tiene se echa mucho en falta. De serie no es posible activarlos en los e39 de ninguna manera.

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Me lo quedo para mi primo solo a falta si su coche reune todos los requisitos pero es un e39 con espejos abatibles electricamente y lleva navegacio 16x9 lo del cargador no lo se.

joose

En Practicas
Me lo quedo para mi primo solo a falta si su coche reune todos los requisitos pero es un e39 con espejos abatibles electricamente y lleva navegacio 16x9 lo del cargador no lo se.
¿Es posterior al año 2000? (Con angel eyes de serie)
Un saludo

edupi

Forista Legendario
Bueno a la espera de recibir uno que al final se lo queda mi cuñado. Ya contare. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.