Hola joose, estoy interesado en un módulo de esos, pero primero quisiera que me dijeras si sería posible con las siguientes características (creo, por las explicaciones que has dado, que sí):
Como donde aparco en mi casa es finca particular y garaje privado cerrado no me es necesario que se plieguen los espejos allí (y así preservo algo el mecanismo de los espejos, pues cuando compré el coche tenía un engranaje del espejo derecho desgastado y no me plegaba), así es que quisiera (transcribo tus frases y las de otros, por simplificar):
a) Para el plegado de espejos: Que fuera con 2 pulsaciones del mando una vez cerrado el coche. Es decir, cierras, y una vez pasados 2 ó 3 segundos (5 me parece un poco excesivo si estas aparcando en la calle) pulsas 2 veces el boton de cerrar puertas cuando quieras y se cerrarán sin afectar para nada a la alarma.
B) para la apertura de espejos:
Bien tras 1 pulsación al botón de abrir, abre el coche y si una vez abierto pulsamos abrir de nuevo, abre espejos (si esta función es liosa con la siguiente me valdría).
O bien si no se pulsa esa segunda vez, arranco el coche, los espejos se abren.
Y también me gustaría que tuviera estas opciones que has ido implementando:
- funcion de luces de cortesia,al pulsar dos veces el abrir o cerrar,se quedan encendidas las luces de posicion durante 20 sec.
- Una caracteristica nueva que acabo de ponerle a mi modulo es que si el motor está frio y el conductor está revolucionandolo mucho sale una advertencia de texto de motor frio en el cuadro high y marca los grados del anticongelante en digital. Si las revoluciones son muy
- función de intermitente confort
¿es posible todo ese batiburrillo? ¿Cuánto serían los gastos de envío a León (capital)?
Gracias.