sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
KOMFORTSITZE;12833992 dijo:Ya veo
![]()
personalmente me parece horrorosas...pero para gustos...
KOMFORTSITZE;12833992 dijo:Ya veo
![]()
sergarmotos;12906476 dijo:personalmente me parece horrorosas...pero para gustos...
KOMFORTSITZE;12906437 dijo:cuales, cuales?
VIVAGTS;12906528 dijo:Jaja, como mola crear expectativas!!!
No son nada del otro mundo, pero es verdad que a mi me gustaban las antracita y las bambú, pero al ver estas en persona me encantaron.
Son las Alamo veteado marron, las oscuras, además como llevo color del cuero Naturbraun, creo que encajarán bien.
No obstante, las compre por que tenían muy buen precio, pero es cierto que aún dudo si montarlas, ya que las que llevo me gustan muchísimo y van con el color exterior del coche, pero es que la pieza que necesito vale una pasta para lo que és... en resumen, ahora mismo dudo a partes iguales entre dejar las que llevo y hacerme con la pieza o montar las maderas que también me gustan.
Probaré las maderas y compararé fotos.
VIVAGTS;12906513 dijo:No me disgustan, pero no son esas!!!
KOMFORTSITZE;12906531 dijo:estas no?
Madera 51456951046
![]()
Madera 51456951046
![]()
sergarmotos;12906544 dijo:ya ya no digo las tuyas...digo esas en particular,anaranjadas...no me gustan nada
llamadme viejuno o clasico pero yo lo buscaba expresamente con la madera fresno brillo intenso....me encanta...
sin embargo me parecen horrorosas las de cuadraditos en color aluminio que llevan algunos con paquete m... y las de efecto carbono tambien me resultan feas...
respeto todo pero yo no las pondria nunca...
es como las llantas,varios amigos detestan las del m6 y a mi me gustan..es asi
VIVAGTS;12906570 dijo:Yo también me refiero a esas. A mi por ejemplo las M6 tampoco me molan, pero creo que mas por abuso de verlas por ahí a que sean feas. Por eso hay tanta variedad de todo, por que los gustos también son muy variados, jaja.
saludos
sergarmotos;12906573 dijo:si tio es eso...que las lleva mucha gente replicas o imitacion...
algo parecido a lo que acabara pasando con las 128 francesas que tanto furor causan ahora...
lo que me he fijado,yo que soy nuevo en esta marca que gustais mucho de elegir siempre modelos de la marca,quiero decir que no os decantais mucho por las toora,bbs o oz por ejemplo...
del foro de ford del que vengo las unicas que interesaban originales eran las de 18 del titanium x
Madera 51456951046
![]()
vapassat;12907014 dijo:esas llevo yo en el mio
sergarmotos;12906573 dijo:si tio es eso...que las lleva mucha gente replicas o imitacion...
algo parecido a lo que acabara pasando con las 128 francesas que tanto furor causan ahora...
lo que me he fijado,yo que soy nuevo en esta marca que gustais mucho de elegir siempre modelos de la marca,quiero decir que no os decantais mucho por las toora,bbs o oz por ejemplo...
del foro de ford del que vengo las unicas que interesaban originales eran las de 18 del titanium x
13aparejador;12908169 dijo:Hola compañero,
yo voy un poco más allá, quiero personalizarlo completamente, he encontrado una casa aunque me coge un poco lejos pero voy hacerlo con ellos, la broma me sale por unos 3500 €, se dedican a coches de todo tipo incluso embarcaciones, incluso el día que hable con ellos personalmente cual fue mi sorpresa que las casas oficiales como al Audi, BMW y otras le traen los coches antes de entregarlos para cambiarles por completo el interior, es alucinante, vi cohes terminados y es una pasada, su web es esta por si alguno le interesa:
IExplorer antiguo - Lorenzo Justo Diseños S.L.
yo estoy por uno de estos dos acabados, el segundo sale por unos 4000 €, en fin ya os contaré,
Saludos
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Si lo que te preocupa es un interior lci de cuero, hay ahora mismo buenas ofertas en milanuncios y ebay...13aparejador;12910316 dijo:el precio es elevado, me imagino que tendrá un trabajo descomunal, desmotar asientos, paneles de puertas, salpicadero, etc..yo la verdad me quedé alucinado cuando lo vi in situ, vi un bmw y un audi q7 aun sin entregar que los habían traido del concesionario para cambiarles todo por dentro, me dijo que puedes personalizarlo con algo que quiera, no sé ¿la foto de tu hijo en los asientos? la verdad que hay de todo y como tu dices de precio lo que quieras, en fin, habrá que pensarselo..
Y yo tb tiro siempre por no cambiar nada, y si lo hago original, pero al verlo me quedé de piedra lo bien que estaba, llevan hasta doble costura,
Un saludo
Alguien sabe donde conseguir las piezas interiores de aluminio del volante M?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk