No se ve la fotoBuenas,
Pues eso, cambio las molduras en negro brillante de un e60 lci en perfecto estado, por unas de madera, si puede ser, tonalidad mas clara que las típicas.
Son como estas:![]()
No se ve la foto
Mándamelas por whatsapp y te las subo
De todas formas yo me pongo el primero
Jjj
Yo tengo unas de madera clara lci. Mejor leerse las Normas.
Tienes fotos compi?
interesante cambio, yo las llevo en madera también y tengo lci, lastima que la moldura del cambio no me coincide, tengo la de 7 botones, la nueva.
Si, parece que a la mayoría de la gente eso de la madera no le acaba de gustar..., he recibido varios MP´s con proposiciones...
De momento parece que voy a hacer el cambio con @garcijav , en su próxima visita a Madrid.
imagino, serán las Diamant schwarz...No son como las tuyas?
Tu coche creo que es pre LCI no te valenYo todavía no tengo el mio pero quiero cambiar las de madera por estas o plata.
Sabéis si es fácil o en el foto existe algún tutorial?
También me gustaría ponerle las molduras exteriores de las ventanillas en cromo pues las lleva negras.
Sabeis de algún sitio que las pongan?
Gracias
Los exteriores de las ventanillas yo tengo los cromados y las quiero negras conque si quieres XDYo todavía no tengo el mio pero quiero cambiar las de madera por estas o plata.
También me gustaría ponerle las molduras exteriores de las ventanillas en cromo pues las lleva negras.
Gracias
Tu coche creo que es pre LCI no te valen
Yo todavía no tengo el mio pero quiero cambiar las de madera por estas o plata.
Gracias
interesante cambio, yo las llevo en madera también y tengo lci, lastima que la moldura del cambio no me coincide, tengo la de 7 botones, la nueva.
Yo tengo las grises de 7 botones y llevo cambio automático, es LCI Del 2009.
Si son las de madera clara y son compatibles, si.
Pues de mediados de 2008 en adelante todos lo llevan...Hay muy pocos LCI con 7 botones del idrive.