Molduras Negro

Sanri

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC M
Reacciones
25
Buenos días compañeros, acabo de incorporarme al foro, aunque os sigo desde hace años ... Tengo un 335d E-90 con el que cada día estoy más contento.

Lo único que le cambiaría sería las molduras interiores, son las de madera Nogal. Son bastante bonitas, pero creo que me gustarían más en negro brillante. El interior lo tengo en cuero dakota oyster. ¿Que haríais? ¿Os arriesgaríais a pintarlas en negro brillante?

si alguien estuviese interesado en cambiarlas conmigo también sería un opción.

Os pongo una foto de mi interior
20080715-2009-bmw-3-series-interior.jpg

Un saludo a todos!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
prueba a ver si alguien te las cambia... es complicado pero posible. La madera es mejor y más cara pero para mí no pega ni con cola....

lo de pintarlo, pregunta en un taller de pintura, si te dejan buen acabado, perfecto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bienvenido. esas son las que quite yo de mi coche , las cambie por las llamadas negro brillo intenso que tampoco me gustan.

gmros

Forista
Reacciones
369
precioso el interior, me encanta el dakota oyster. Cambia las molduras, si buscas bien puede que te salgan bastante económicas :razz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido! las molduras negras están bastante cotizadas, es complicado que encuentres a alguien que te las cambie y pintadas no de como quedarán...

Por cierto, un 35D con cambio manual :-k

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
julfost;11689821 dijo:
Bienvenido! las molduras negras están bastante cotizadas, es complicado que encuentres a alguien que te las cambie y pintadas no de como quedarán...

Por cierto, un 35D con cambio manual :-k
pues pintadas, la verdad, con el mismo tratamiento que se pinta la chapa del coche, en negro y brillo no tiene que quedar mal...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pintarlas es muy caro y laborioso... yo en su día pedí presupuesto y me tiró para atrás.

Vinilar es mejor solución.... aunque mejor en carbono que en negro brillo me parece.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
espertez;11690091 dijo:
Pintarlas es muy caro y laborioso... yo en su día pedí presupuesto y me tiró para atrás.

Vinilar es mejor solución.... aunque mejor en carbono que en negro brillo me parece.
cuando se de un parte al seguro, te pintan el paragolpes p.ej. y con la pintura 'de sobra' le dices al taller que te las pinte... y se les da una propinilla...

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Hay muchos vinilos hace poco vi yo uno en carbono brillo gris medio muy chulo y me quedé con ganas porque no soy muy mañoso...

Sanri

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC M
Reacciones
25
marcenick;11689829 dijo:
pues pintadas, la verdad, con el mismo tratamiento que se pinta la chapa del coche, en negro y brillo no tiene que quedar mal...
Muy observador Marcenick! Es una foto cogida de internet, jejej pero es identico al mío.

Cuando tenga un rato le hago una foto al mío y verás que la únia diferencia entre esa foto y la mía es la palanca y que el mio no tiene el control de velocidad (y si tengo levas)

Me encantaría cambiarlas a negro y me da miedo pintarlas ... si encontrase alguien para cambio ...

Saludos!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
marcenick;11690137 dijo:
cuando se de un parte al seguro, te pintan el paragolpes p.ej. y con la pintura 'de sobra' le dices al taller que te las pinte... y se les da una propinilla...

precisamente lo tengo pintando estos dias... he dicho que me digan si lo podrian hacer y cuanto seria la cosa... aunque sigo pensando que de propinilla nada :descojon:

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
espertez;11694294 dijo:
precisamente lo tengo pintando estos dias... he dicho que me digan si lo podrian hacer y cuanto seria la cosa... aunque sigo pensando que de propinilla nada :descojon:
si te lo hacen nos pones fotitos!

Sanri

En Practicas
Modelo
BMW 420d GC M
Reacciones
25
Esos eso!! Unas fotillos que nos quites el miedo!

joseca

En Practicas
Reacciones
0
lo malo de pintarlas son las motas de polvo pero si te las quitan.... perfect

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
ha quedado brutal!! mañana cuelgo fotos sin falta