Vendo Molduras titan II color aluminio e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Hola a tod@s
Vendo molduras color titanII, son las tres de las fotos, tienen unas pequeñas bolsas en algún sitio casi inapreciables una vez puestas. por lo tanto y teniendo en cuenta estos pequeños defectos las pongo en:
40€ portes a cargo del comprador.

ac4pxc.jpg

zxwjl2.jpg

2l8zspg.jpg

Un saludo.

Última edición:

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Hola a tod@s
Vendo molduras de aluminio cepillado, son las tres de las fotos, tienen unas pequeñas bolsas en algún sitio casi inapreciables una vez puestas. por lo tanto y teniendo en cuenta estos pequeños defectos las pongo en:
40€ portes a cargo del comprador.

ac4pxc.jpg

zxwjl2.jpg

2l8zspg.jpg

Un saludo.

Serán de aluminio VINILADO o pintado...pero ya te digo yo que no son las de aluminio CEPILLADO. Se ve por la textura y porque no pueden tener bolsas de aire de ningúna manera en ese acabado.

Suerte con la venta

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Serán de aluminio VINILADO o pintado...pero ya te digo yo que no son las de aluminio CEPILLADO. Se ve por la textura y porque no pueden tener bolsas de aire de ningúna manera en ese acabado.

Suerte con la venta

Pues perdona que te diga pero son de aluminio cepillado original de la casa.... no son viniladas ni pintadas.. es mas he estado mirando en ebay precios y he visto muchas con las mismas bolsas.

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Pues perdona que te diga pero son de aluminio cepillado original de la casa.... no son viniladas ni pintadas.. es mas he estado mirando en ebay precios y he visto muchas con las mismas bolsas.

yo tengo las de aluminio cepillado originales de bmw y tienen las mismas bolsas incluso en el mismo sitio

LOS DOS estáis confundiendo el acabado "TITAN II" con el "ALU SÄULEN".

alu_zpspehckah0.png

El primero es simplemente color titanio,plateado,metalizado (tiene muchos nombres) y es PINTURA sobre la moldura de plástico.

236064_x800.jpg

236065_x800.jpg

El segundo es una pieza fina de aluminio incrustada en la moldura original de plástico con un proceso de acabado final que es el cepillado.

216429_x800.jpg

216462_x800.jpg

Ya me diréis como se forman bolsas de aire en una lámina de aluminio de ese grosor y más con el tratamiento posterior del cepillado. Esas bolsas de aire que tienen las vuestras pueden ser perfectamente un defecto en el secado del barniz que lleva por encima esa moldura. No estoy diciendo que las molduras de Junkers no sean originales. Pero no son las del acabado en aluminio cepillado.

Y esas motitas (o microbolsas de aire) que tiene por encima todas las piezas de Junkers, junto con las bolsas de aire son TÍPICAS de un proceso de PINTADO defectuoso (y bastante por cierto) lo haya hecho la BMW o lo haya hecho perico el de los palotes.

Es que se ve hasta por cómo reflejan la luz los distintos materiales. Echad un vistazo a esta imágenes...

Dsc03375.jpg~original

DSCF8657.JPG

Eso son los patrones del cepillado vistos desde una distancia media. Pero es que hasta de cerca se aprecian:

attachment.php

Llevo 5 años y medio viendo estas molduras de aluminio cepillado en mi coche, creo que sé diferenciarlas con una simple foto. Si necesitáis más pruebas, podéis golpear unas y otras para ver cuáles producen un sonido metálico. Y hasta por la conductividad térmica: las de aluminio te abrasarán la mano como dejes el coche al sol y estarán frías como el hielo después de una noche de nevadas.

Me puedo equivocar, pero macho..las fotos que has subido de verdad muestran con bastante claridad que son las TITAN II. Prueba a subir otras con otro tipo de luz y desde más cerca para poder ver el cepillado en el aluminio. Pero yo ya te digo, las de las fotos NO SON LAS DE ALUMINIO CEPILLADO.

Hay mucha tendencia a llamar aluminio a todo lo que es gris y brilla. Y la mayoría de veces sólo hace referencia al color de la pieza y no al material del que está hecha. Y en ebay....esto es así el 80% de las veces. Prueba a buscar "e46 BRUSHED ALUMINUM trims" en lugar de "e46 ALUMINUM trims". Ebay no es referencia de ningún tipo, ni en cuanto a precios,ni en cuanto a nada porque cada uno describe el producto a su manera.

No estoy aquí para reventar la venta de ninguna forma ni para discutir el precio, ni para llamar mentiroso a nadie. He visto una incongruencia fotos-descripción y después hay malentendidos y problemas.

Suerte con la venta y un saludo !!

Última edición:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
que curioso lo delas bolsas... yo tengo esas molduras y nunca hubiera pensado que pudiera pasar eso...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Es bastante común creo. Yo compré unas iguales para el 20d , que al final me tocó venderlas aquí ya que no le gustaron "a la contraria", y la del cambio también tenía una bolsa de esas, no se muy bien porqué.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
LOS DOS estáis confundiendo el acabado "TITAN II" con el "ALU SÄULEN".

alu_zpspehckah0.png

El primero es simplemente color titanio,plateado,metalizado (tiene muchos nombres) y es PINTURA sobre la moldura de plástico.

236064_x800.jpg

236065_x800.jpg

El segundo es una pieza fina de aluminio incrustada en la moldura original de plástico con un proceso de acabado final que es el cepillado.

216429_x800.jpg

Ya me diréis como se forman bolsas de aire en una lámina de aluminio de ese grosor y más con el tratamiento posterior del cepillado. Esas bolsas de aire que tienen las vuestras pueden ser perfectamente un defecto en el secado del barniz que lleva por encima esa moldura. No estoy diciendo que las molduras de Junkers no sean originales. Pero no son las del acabado en aluminio cepillado.

Y esas motitas (o microbolsas de aire) que tiene por encima todas las piezas de Junkers, junto con las bolsas de aire son TÍPICAS de un proceso de PINTADO defectuoso (y bastante por cierto) lo haya hecho la BMW o lo haya hecho perico el de los palotes.

Es que se ve hasta por cómo reflejan la luz los distintos materiales. Echad un vistazo a esta imágenes...

Dsc03375.jpg~original

Eso son los patrones del cepillado vistos desde una distancia media. Pero es que hasta de cerca se aprecian:

Llevo 5 años y medio viendo estas molduras de aluminio cepillado en mi coche, creo que sé diferenciarlas con una simple foto. Si necesitáis más pruebas, podéis golpear unas y otras para ver cuáles producen un sonido metálico. Y hasta por la conductividad térmica: las de aluminio te abrasarán la mano como dejes el coche al sol y estarán frías como el hielo después de una noche de nevadas.

Me puedo equivocar, pero macho..las fotos que has subido de verdad muestran con bastante claridad que son las TITAN II. Prueba a subir otras con otro tipo de luz y desde más cerca para poder ver el cepillado en el aluminio. Pero yo ya te digo, las de las fotos NO SON LAS DE ALUMINIO CEPILLADO.

Hay mucha tendencia a llamar aluminio a todo lo que es gris y brilla. Y la mayoría de veces sólo hace referencia al color de la pieza y no al material del que está hecha. Y en ebay....esto es así el 80% de las veces. Prueba a buscar "e46 BRUSHED ALUMINUM trims" en lugar de "e46 ALUMINUM trims". Ebay no es referencia de ningún tipo, ni en cuanto a precios,ni en cuanto a nada porque cada uno describe el producto a su manera.

No estoy aquí para reventar la venta de ninguna forma ni para discutir el precio, ni para llamar mentiroso a nadie. He visto una incongruencia fotos-descripción y después hay malentendidos y problemas.

Suerte con la venta y un saludo !!
Tienes toda la razón

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
No sabia que existían las que tienes tu y creía (ya veo que confundido) que las que vendo yo eran las de aluminio.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
De todas formas he de decir que la bmw no creo que las pinte, debe de ser otro tratamiento por que al intentar aplastar la pequeña burbuja parece una capa de metal muy muy fina pero no pintura.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
2lifvns.jpg
ilm3o3.jpg

Yo también tengo las de aluminio cepillado (Saulen) y si te fijas en la terminación del filo por el interior,es una fina lámina de aluminio real.
También he de decir que he visto varios e46 con las que tu vendes con el mismo problema,color con pompas sin ser vinilo....debe de ser un fallillo que tuvieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.