LOS DOS estáis confundiendo el acabado "
TITAN II" con el "
ALU SÄULEN".
El primero es simplemente color titanio,plateado,metalizado (tiene muchos nombres) y es
PINTURA sobre la moldura de plástico.
El segundo es una
pieza fina de aluminio incrustada en la moldura original de plástico con un proceso de acabado final que es el cepillado.
Ya me diréis como se forman
bolsas de aire en una lámina de aluminio de ese grosor y más con el tratamiento posterior del cepillado. Esas bolsas de aire que tienen las vuestras pueden ser perfectamente un defecto en el secado del barniz que lleva por encima esa moldura. No estoy diciendo que las molduras de Junkers no sean originales. Pero no son las del acabado en aluminio cepillado.
Y esas motitas (o microbolsas de aire) que tiene por encima todas las piezas de Junkers, junto con las bolsas de aire son TÍPICAS de un proceso de PINTADO defectuoso (y bastante por cierto) lo haya hecho la BMW o lo haya hecho perico el de los palotes.
Es que se ve hasta por cómo reflejan la
luz los distintos materiales. Echad un vistazo a esta imágenes...
Eso son los
patrones del cepillado vistos desde una distancia media. Pero es que hasta de cerca se aprecian:
Llevo 5 años y medio viendo estas molduras de aluminio cepillado en mi coche, creo que sé diferenciarlas con una simple foto. Si necesitáis más pruebas, podéis golpear unas y otras para ver cuáles producen un
sonido metálico. Y hasta por la
conductividad térmica: las de aluminio te abrasarán la mano como dejes el coche al sol y estarán frías como el hielo después de una noche de nevadas.
Me puedo equivocar, pero macho..las fotos que has subido de verdad muestran con bastante claridad que son las TITAN II. Prueba a subir otras con otro tipo de luz y desde más cerca para poder ver el cepillado en el aluminio. Pero yo ya te digo, las de las fotos NO SON LAS DE ALUMINIO CEPILLADO.
Hay mucha tendencia a llamar aluminio a todo lo que es gris y brilla. Y la mayoría de veces sólo hace referencia al color de la pieza y no al material del que está hecha. Y en ebay....esto es así el 80% de las veces. Prueba a buscar "e46
BRUSHED ALUMINUM trims" en lugar de "e46 ALUMINUM trims". Ebay no es referencia de ningún tipo, ni en cuanto a precios,ni en cuanto a nada porque cada uno describe el producto a su manera.
No estoy aquí para reventar la venta de ninguna forma ni para discutir el precio, ni para llamar mentiroso a nadie. He visto una incongruencia fotos-descripción y después hay malentendidos y problemas.
Suerte con la venta y un saludo !!