Alejandro87;10177286 dijo:No entiendo,es esteroides,proteinas modificador genetico,que es?
Es el Virus T. Lo que convierte a las personas en zombies. De la peli(videojuegos) Resident Evil.
Alejandro87;10177286 dijo:No entiendo,es esteroides,proteinas modificador genetico,que es?
Ibi-TDI;10177241 dijo:Fuck yeah!!!!!!!
Ahora la gente empezara a creerme!
Yo desde que me meti un ciclo sano con virus T, estoy echo 1 p*to animal!
Aqui un dia tras mi sesion de entrenamiento
![]()
BMW E34;10177296 dijo:Es el Virus T. Lo que convierte a las personas en zombies. De la peli(videojuegos) Resident Evil.
Ibi-TDI;10177241 dijo:
Poza's;10177352 dijo:Yo creo que ahí hay musculos que yo no tengo....
Al tema...
McClane, yo que tu prepararia una nota por si te las cruzas mañana o un dia de estos, eso si, que no se te olvide poner tu tel/ mail o lo que quieras y pedirle el suyo claro!!!
McClane;10176560 dijo:No pone nada, he estado buscando un mensaje oculto en las letras pero no, nada de nada.
![]()
Alejandro87;10177242 dijo:Si es que es asi.Siempre ha sido asi,y siempre seguira siendo asi.El macho,solo es inseminador.Y fuera.
PINGOLF;10177232 dijo:al menos sabían escribir...la nota no tiene ninguna falta de ortografía...y hasta han escrito laboratorio con "be" alta...juass.... si encima son guapas..y limpias....mañana vamos todos a ver si nos las encontramos....
BMW E34;10177271 dijo:Eso es que son limpitas, tiene toda la pinta.
Habrá que llevar una camiseta de Resident Evil y unas zapatilals bonitas...![]()
botminik;10177465 dijo:
Ibi-TDI;10177480 dijo:Its a trap!
Te has fijado en el bulto que le llega hasta el ombligo?
FLYNN;10177020 dijo:Yo lo que no acabo de entender es cómo se quedaron mirándote a las zapatillas y luego lo fundamental era la sudadera :weedman: :weedman:
Poza's;10177352 dijo:Yo creo que ahí hay musculos que yo no tengo....
Al tema...
McClane, yo que tu prepararia una nota por si te las cruzas mañana o un dia de estos, eso si, que no se te olvide poner tu tel/ mail o lo que quieras y pedirle el suyo claro!!!
Alon Ferreira;10177404 dijo:Aaaayyy Mclaneeee... estas lento ehh jajaja Eso va a ser la edad
Si una tia te da un papel qué crees que te va a poner? Átate los cordones?
Has desaprovechado un polvo. Espero que te pese![]()
saicaman;10177406 dijo:Si es que pareces predestinado... yo probaría a doblar la esquina de la calle del destino en la hora octava, minuto noveno, del septimo círculo de conocimiento, en tal caso los pictoectocondrogramas (que ahora no son visibles...) marcarán el siguiente estado de sensorización cognoscitiva y podras entrar en comunión con la discipula en cuestión... logrando... poneros de acuerdo donde echar unas birritas... sin necesidad de teléfonos ni nada
Lo peor... todo el operativo al garete por no contactar con el inciado que debían... y el virus corriendo sin control... si es que...
FLYNN;10177020 dijo:Yo lo que no acabo de entender es cómo se quedaron mirándote a las zapatillas y luego lo fundamental era la sudadera :weedman: :weedman:
Alon Ferreira;10177404 dijo:Aaaayyy Mclaneeee... estas lento ehh jajaja Eso va a ser la edad
Si una tia te da un papel qué crees que te va a poner? Átate los cordones?
Has desaprovechado un polvo. Espero que te pese![]()
Desde cuándo eso es un impedimento???, donde tú ves un obstáculo, otros vemos una oportunidad... Ainsss, qué lástima de ocasión servida en bandeja, con lo de la sudadera te estaba dando más señales de interés de las que necesitas!!!. :goodmanMcClane;10177240 dijo:Necesitáis todos una ducha de agua fría.Las chicas no estaban mal, la verdad, pero iban escoltadas por el amigo. Además, creo que una llevaba el abono verde...
![]()
Luis Rivero;10176411 dijo:bonita letra tiene la chica, no pensaste en perseguirla y emborracharla ?![]()
McClane;10176347 dijo:Hola foreros!! Realmente lo que no me pase a mí no le puede pasar a nadie. Debe ser algo así como una Ley de McClane porque lo de hoy no tiene desperdicio y me ha hecho pasar un buen rato.Avisar queda que solo lo entenderán los que conozcan el juego Resident Evil. ;-)
Me ubico en Nuevos Ministerios, andén 1 de la línea 6 a la hora de siempre, aunque un poco antes. Dos chicas y un chico se fijan en mis zapatillas, por lo que no le doy mayor importancia. Viene el tren y nos montamos, aparte de compartir vagón y sitio. Veo que la conversación que tienen estas dos chicas y el chico no es trascendental, máxime porque iba con auriculares dándole un poco a mis oídos con Mamá Ladilla.Me percato también de que escriben una nota en un bloc de notas, cosa aparentemente normal hoy en día. Sigo sin darle la menor importancia hasta que llegamos a Avenida de América.
Aquí, una de las chicas me da un papel doblado y me dice: "¡Toma, es información confidencial!"Esta es la cara que se me queda y les digo a los tres: Ah, vale!!... 8-[ Como no soy muy curioso (no soy como un gatuno o gatete, como queráis decirlo
) no lo abro hasta llegar a clase, que es en Diego de León. Abro el papel sin saber qué me iba a encontrar y me encuentro con esto...
(SI REDUZCO LA IMAGEN LA GIRA AUTOMÁTICAMENTE, TAMAÑO GRANDE!!)
![]()
Transcribo a Verdana, por si acaso no lo leéis o no sale.
Y diréis... ¿Qué sudadera? Bueno, yo tampoco tengo arreglo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los chavales lo leen, decirles que está ya el operativo montado, que está todo bajo control y mi hermana está al corriente.![]()
Saludos!!
Jose_4289;10178316 dijo: