Momento friqui en el Metro de Madrid, bueno, esto es embarazoso

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10177286 dijo:
No entiendo,es esteroides,proteinas modificador genetico,que es?

Es el Virus T. Lo que convierte a las personas en zombies. De la peli(videojuegos) Resident Evil.

C

CaCereÑo

Invitado
Ibi-TDI;10177241 dijo:
Fuck yeah!!!!!!!

Ahora la gente empezara a creerme!
Yo desde que me meti un ciclo sano con virus T, estoy echo 1 p*to animal!

Aqui un dia tras mi sesion de entrenamiento

1122151145749dscn01201fo9.jpg

Ibi, te han salido abdominales en la espalda!!!:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.947
BMW E34;10177296 dijo:
Es el Virus T. Lo que convierte a las personas en zombies. De la peli(videojuegos) Resident Evil.

En las peliculas, en la vida real funciona de otra manera.

Mira que brazaco me sale cuando veo mujeres limpitas por intesné
view_355771_1_1244008057.jpg

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Ibi-TDI;10177241 dijo:

Yo creo que ahí hay musculos que yo no tengo....

Al tema...

McClane, yo que tu prepararia una nota por si te las cruzas mañana o un dia de estos, eso si, que no se te olvide poner tu tel/ mail o lo que quieras y pedirle el suyo claro!!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.947
Poza's;10177352 dijo:

Al tema...

McClane, yo que tu prepararia una nota por si te las cruzas mañana o un dia de estos, eso si, que no se te olvide poner tu tel/ mail o lo que quieras y pedirle el suyo claro!!!

Y si es timido y no quiere dar su tlf, que nos avise y que les de el nuestro :weedman:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Aaaayyy Mclaneeee... estas lento ehh jajaja Eso va a ser la edad:descojon:

Si una tia te da un papel qué crees que te va a poner? Átate los cordones?:descojon:

Has desaprovechado un polvo. Espero que te pese:finga:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.393
McClane;10176560 dijo:
:descojon::descojon::descojon: No pone nada, he estado buscando un mensaje oculto en las letras pero no, nada de nada. :floor:

Si es que pareces predestinado... yo probaría a doblar la esquina de la calle del destino en la hora octava, minuto noveno, del septimo círculo de conocimiento, en tal caso los pictoectocondrogramas (que ahora no son visibles...) marcarán el siguiente estado de sensorización cognoscitiva y podras entrar en comunión con la discipula en cuestión... logrando... poneros de acuerdo donde echar unas birritas... sin necesidad de teléfonos ni nada :descojon:

Lo peor... todo el operativo al garete por no contactar con el inciado que debían... y el virus corriendo sin control... si es que...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Alejandro87;10177242 dijo:
Si es que es asi.Siempre ha sido asi,y siempre seguira siendo asi.El macho,solo es inseminador.Y fuera.

Y cazador, no te olvides :weedman:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
PINGOLF;10177232 dijo:
al menos sabían escribir...la nota no tiene ninguna falta de ortografía...y hasta han escrito laboratorio con "be" alta...juass.... si encima son guapas..y limpias....mañana vamos todos a ver si nos las encontramos....

BMW E34;10177271 dijo:
Eso es que son limpitas, tiene toda la pinta.:descojon::descojon:

Habrá que llevar una camiseta de Resident Evil y unas zapatilals bonitas...:floor::floor:

Mañana si empezáis a ver mucha gente con sudaderas y gorras de Resident Evil en el metro salúdense que seguro que son foreros :descojon::descojon:

I

inuit

Invitado
FLYNN;10177020 dijo:
Yo lo que no acabo de entender es cómo se quedaron mirándote a las zapatillas y luego lo fundamental era la sudadera :weedman: :weedman:

j*der, eso estaba pensando, me esperaba que las zapatillas fuesen pieza clave, me ha dejado un poco frío que al final fuese intrascendente ese detalle :weedman::weedman:

Este hilo sin fotos de las zapatillas, no vale nada.
Este hilo sin fotos de las pavas, no vale nada.
Esa nota sin el número de la pava, no vale nada.:)P):)P):weedman:
Curiosa historia compañero :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.826
Poza's;10177352 dijo:

Al tema...

El Lunes llevaré un cuaderno en la mano con el mismo jersey y una máquina de escribir en la otra. :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.826
Alon Ferreira;10177404 dijo:

Si una tia te da un papel qué crees que te va a poner? Átate los cordones?:descojon:

Estoy viejo ya, se me ha pasao el arró. :floor:

:floor::floor::floor: Me has matado con el desaprovechar un polvo. :descojon::descojon: Pues créeme que creía que iba a poner algo así o alguna chorrada por el estilo, pero no!! :LOL: Andaré con más ojos la próxima vez. biggrin

También decir que es la primera vez en la vida que alguien desconocido me pasa una nota. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.826
saicaman;10177406 dijo:
Si es que pareces predestinado... yo probaría a doblar la esquina de la calle del destino en la hora octava, minuto noveno, del septimo círculo de conocimiento, en tal caso los pictoectocondrogramas (que ahora no son visibles...) marcarán el siguiente estado de sensorización cognoscitiva y podras entrar en comunión con la discipula en cuestión... logrando... poneros de acuerdo donde echar unas birritas... sin necesidad de teléfonos ni nada :descojon:

Lo peor... todo el operativo al garete por no contactar con el inciado que debían... y el virus corriendo sin control... si es que...

Hostia, eso es oculto de lo oculto!! :LOL:

Deduke

Forista
Reacciones
2
j*der que movida jajaj me esperaba algo con las zapatillas pero es una experiencia nueva para ti jajaaaja

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ostia que bueno!!! pues la chica quería...tema del bueno jajaja

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
FLYNN;10177020 dijo:
Yo lo que no acabo de entender es cómo se quedaron mirándote a las zapatillas y luego lo fundamental era la sudadera :weedman: :weedman:

Sí, ha sido un giro inesperado biggrin

Alon Ferreira;10177404 dijo:

Sí, mira que esperar a llegar a clase para abrir la nota :tonqe
Me encanta el resident; el 4 para ps2 desarrollaba la acción en españa, jódete y baila, y los zombies insultaban en castellano, aunque con acento sudamericano.. qué risas ("detrás de ti, imbésil" :descojon::descojon:)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Estamos esperando una fotito tuya colega...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
McClane;10177240 dijo:
Necesitáis todos una ducha de agua fría. biggrin Las chicas no estaban mal, la verdad, pero iban escoltadas por el amigo. Además, creo que una llevaba el abono verde... biggrin
Desde cuándo eso es un impedimento???, donde tú ves un obstáculo, otros vemos una oportunidad... Ainsss, qué lástima de ocasión servida en bandeja, con lo de la sudadera te estaba dando más señales de interés de las que necesitas!!!. :goodman:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
McClane;10176347 dijo:
Hola foreros!! Realmente lo que no me pase a mí no le puede pasar a nadie. Debe ser algo así como una Ley de McClane porque lo de hoy no tiene desperdicio y me ha hecho pasar un buen rato. biggrin Avisar queda que solo lo entenderán los que conozcan el juego Resident Evil. ;-)

Me ubico en Nuevos Ministerios, andén 1 de la línea 6 a la hora de siempre, aunque un poco antes. Dos chicas y un chico se fijan en mis zapatillas, por lo que no le doy mayor importancia. Viene el tren y nos montamos, aparte de compartir vagón y sitio. Veo que la conversación que tienen estas dos chicas y el chico no es trascendental, máxime porque iba con auriculares dándole un poco a mis oídos con Mamá Ladilla. biggrin Me percato también de que escriben una nota en un bloc de notas, cosa aparentemente normal hoy en día. Sigo sin darle la menor importancia hasta que llegamos a Avenida de América.

Aquí, una de las chicas me da un papel doblado y me dice: "¡Toma, es información confidencial!" :eek: Esta es la cara que se me queda y les digo a los tres: Ah, vale!!... 8-[ Como no soy muy curioso (no soy como un gatuno o gatete, como queráis decirlo biggrin) no lo abro hasta llegar a clase, que es en Diego de León. Abro el papel sin saber qué me iba a encontrar y me encuentro con esto...

(SI REDUZCO LA IMAGEN LA GIRA AUTOMÁTICAMENTE, TAMAÑO GRANDE!!)

imag0013u.jpg

Transcribo a Verdana, por si acaso no lo leéis o no sale. biggrin

Y diréis... ¿Qué sudadera? Bueno, yo tampoco tengo arreglo... biggrin

imag0014eo.jpg

imag0015g.jpg

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Si los chavales lo leen, decirles que está ya el operativo montado, que está todo bajo control y mi hermana está al corriente. :floor: :descojon:

Saludos!!

:floor: :floor: dios que bueno!!!!! :floor:

MC quiero una sudadera com esa!!! donde y cuanto?

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Cris yo estoy buscando por ebay, si encuentro algo te lo digo xD

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Tio, y no tenías calor?? xD