Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
bueno, de momento Raikkonen ya ha bajado a 1.15 y la diferencia es de 0.8 con el kaiser....al menos ya no es tan desesperante....a ver si vuelve a salir Alonso...edito!!, Juancho Montoya tb en 1.14....debe ser que los demás estaban rodando al 75%. Juaaassss, edito otra vez....Alonso en 1.13.8.....jajajaja

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Alonso primero otra vez!!!!:) :xray: . 1.13.8, dos decimitas a Schumi :xray:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Ya estamos aqui Aloooooonsoooo!!!!!:zartyman

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
primera sesion de practicas del sabado
imagen28ky.png

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Massa acaba de salirse en los entrenos:roll:

labtor

Forista
Reacciones
1
OT: schumacher en la rascas

lo habeis visto? para mi intencionadissimo, modifica la trazada hasta quedarse adrede

pero clarito clarito, que morro

no necesita hacer estos juegos

1º schumacher
2º alonso
3º weber

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Pues Pole para el aleman con un poco de trampilla al final pero bueno:);-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
labtor dijo:
lo habeis visto? para mi intencionadissimo, modifica la trazada hasta quedarse adrede

pero clarito clarito, que morro

no necesita hacer estos juegos
a lo mejor si lo necesita:);-)

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
El chumi es un poco trampucias. Que cabroncete :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.416
Viendo l repetición......es que se ve clarísmo que endereza el volante para tomarla recta....

Sumajer vuelve a las andadas por lo que se ve.....

J

Jony

Invitado
no creo que lo hiciera adrede pero si fue asi que lo penalicen y que se le rebiente el coche y sabeis que me gusta el ferrari

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.674
EÄRENDIL dijo:
Viendo l repetición......es que se ve clarísmo que endereza el volante para tomarla recta....

Sumajer vuelve a las andadas por lo que se ve.....

menudo cabronnnnnnnnnnn

labtor

Forista
Reacciones
1
Jony dijo:
no creo que lo hiciera adrede pero si fue asi que lo penalicen y que se le rebiente el coche y sabeis que me gusta el ferrari

se ve bastante claro [-X

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A Schumacher hace años que se le ve el plumero, un piloto de su clase y experiencia es inconcebible que haga estas cosas. Deberian descalificarlo, pero no lo haran. Vaya tela...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Y que me deciis de Alonso,.. que adelanta su reloj para elegir los neúmaticos de lluvia,.. o que lo atrasa para poder repetir ese mal tiro de golf,..... :floor:

nada,.. Schumi powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Estais viendo a Alonso...en plan comedido. Si soy yo pongo al Alemán de vuerta y media :)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Caneco dijo:
Y que me deciis de Alonso,.. que adelanta su reloj para elegir los neúmaticos de lluvia,.. o que lo atrasa para poder repetir ese mal tiro de golf,..... :floor:

nada,.. Schumi powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :)

Va tio que se ha visto clarisimo, es una verguenza para la competicion, se va recto expresamente y que casualidad que no ha llegado ni a rascar la pintura.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
el zapatos siempre fue poco amigable no es nada nuevo;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Posiblemente,.. no puedo asegurarlo ( ni nadie) haya sido premeditado,... y en Schumi no me extraña por que recuerdo con safety en pista en el momento de empezar de nuevo la carrera como dio un pisoton al freno que acojonó a todos y el segundo y el tercero casi se estampan,... es Schumi,.. pero es como cuando el Barça gana (este año ni hizo falta nunca :)) en el último minuto de penalti injusto,.. lo que cuenta es el resultado :)

B

belerofonte23

Invitado
Lo que ha hecho oi el aleman, es una mas del estilo que tiene desde principios de su carrera. Recordais aquella pugna por el campeonato hace años, creo que era con villeneve, y nose si hay otra anterior parecida. Esque era muy pequeño de aquella, pero me quedo claro que shumi no iba a ser mi piloto preferido.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Caneco dijo:
Posiblemente,.. no puedo asegurarlo ( ni nadie) haya sido premeditado,... y en Schumi no me extraña por que recuerdo con safety en pista en el momento de empezar de nuevo la carrera como dio un pisoton al freno que acojonó a todos y el segundo y el tercero casi se estampan,... es Schumi,.. pero es como cuando el Barça gana (este año ni hizo falta nunca :)) en el último minuto de penalti injusto,.. lo que cuenta es el resultado :)

Pero has de reconocer que para un piloto como él hacer estas cosas... que quieres que te diga, poco honor demuestra y respeto a los aficionados q no se merecen algo asi. Sean cual sean sus colores, yo como Ferrarista me sentiria avergonzado. Tendrian que descalificarlo.

L

lewis

Invitado
no se si lo habra sido premeditado o no, el caso es que los pilotos tienen tiempo para dar unas cuantas vueltas y no esperar a la ultima. Creo que la culpa de todo esto la tiene el sistema de calificacion que a mi personalmente no me gusta nada.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
lewis dijo:
no se si lo habra sido premeditado o no, el caso es que los pilotos tienen tiempo para dar unas cuantas vueltas y no esperar a la ultima. Creo que la culpa de todo esto la tiene el sistema de calificacion que a mi personalmente no me gusta nada.

A mi tampoco me gusta el sistema de clasificacion de este año, pero es normal que se esperen a las ultimas vueltas por el tema de la gasolina y tal. Pq no lo haran como antes, 60 minutos y que salgan con la gasolina que les de la gana. El mas rapido en la pole y punto. Ahi se veria quien es el piloto mas rapido.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Desde luego huele mal. Se pasa pero no lo suficiente como para estamparse, pero sí para quedarse atravesado (aunque yo creo que salía), pero claro, también coincide que se le cala. Tal vez le falte algo de práctica.

salu2

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
katraska dijo:
Desde luego huele mal. Se pasa pero no lo suficiente como para estamparse, pero sí para quedarse atravesado (aunque yo creo que salía), pero claro, también coincide que se le cala. Tal vez le falte algo de práctica.

salu2
es que esta empezando:):):):):);-)

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
He visto la repe varias veces y el recto comienza a hacerlo antes de empezar a dibujar la trazada. Me parece deliberado, pero bueno, igual es que ha tenido algún problema... :roll: