Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 25 May 2006.

  1. lewis

    lewis Guest

    totalmente deacuerdo contigo, 60 minutos y a dar vueltas. A ver si con este incidente se dan cuenta de que este sistema de clasificacion no funciona y que pudes perjudicar a otros pilotos.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto que ha pasado hoy seguro, pero segurisimo, que es culpa de la chuleria, la niñeria y los gestos de Alonso.....pero seguro vamos...:) :floor: :floor: :floor: :floor:
    Ya es raro que no haya salido alguno de los que les cae poco bien Fernando a traer pruebas y de las buenas :cool: :finga:
    A todo eso, y por el incidente en cuestión, pues al parecer lo ultimo es que han convocado los comisarios a Michael. Si le aplican el mismo rasero que a villeneuve en otro gran premio que hubo y que obstaculizó a los rivales, puede ser que la pole sea para Fernando.
    Yo dudo que Michael haya hecho eso a proposito. Lo considero por encima de todo eso, pero bueno, curas tiene la Iglesia y esperemos acontecimientos.
    A mi me sigue pareciendo un Campeonisimo ;-) , pero si la pole queda para Alonso pues mejor, mientras gane mañana o como minimo haga podium, como que da igual :rambo: ;-)
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creía que era premeditado pero... si os fijáis bien en la repetición, parece que se equivoca con la trazada, gira muy pronto e intenta corregir. Al hacerlo, clava algo el freno (se ve en la rueda interior izquierda cómo sale polvo y humo) e intenta volver a meter el coche, pero el giro de volante no le da suficiente para tomar la curva. No sé, es sospechoso, pero no creo que lo haya hecho premeditado. Vamos, creo que era más complicado hacer eso tan bien y con el riesgo de quedarte fuera de la carrera mañana, que salir segundo porque Alonso, QUIZÁS, conseguía la pole.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    otro aspecto a tener en cuenta,.. alosno en la rueda de prensa dijo "perder la pole en la última vuelta" cuando no se tiene algo no se puede perder,.. y aunque en uno de los parciales fuera mejor no quiere decir que sí la hubiera logrado como ha asegurado.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    caneco tron que estaba parado en mitad de la trazada y Alonso venía circulando con banderas amarillas. La diferencia ha sido de algo más de media décima...cogía pole seguro
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Efectivamente ;-) Venia mejorando todos los tiempos y le kedaban 300 m. por decir algo ;-)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me parece increible que michael sucumba a estas artimañas,si lo ha hecho a propósito creo que deberia pensar en retirarse muy en serio!!!
     
  8. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo hizo 2 veces, el primer año con Damon Hill en Australia en la última carrera, le salió bien la perrería y ganó el título. Al año siguiente volvió a hacer lo mismo, pero con Villeneuve y esta vez no le salió tan bien, se tuvo que retirar y perdió el título y hasta le quitaron todos los puntos que logró en esa temporada.

    Schumacher a pesar de ser un gran piloto, ha hecho algunas 'jugadas' que han hecho que se gane la antipatía de algunas personas...(y con razón).

    Saludos:zartyman
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi de todo esto, lo que me encanta es que, llevando mejor coche (más rápido), teniendo a TODO un equipo que trabaja, come, mea y caga (con perdón) para él, tenga que recurrir a estas artimañas de pícaro para conseguir que Alonsillo no se le escape. Todos saben que salir primero en Mónaco es ganar la carrera si todo va normal, para hacer eso, es que no va tan sobrao. A lo mejor es que no es tan malo Alonso corriendo y hay que intentar ganarle frenándole. :)

    P.D. Caneco, tenia pole antes de la curva, si con banderas amarillas y atravesado en mitad de la curva se ha quedado a menos de una décima, qué le habría sacado de haber sido todo limpio? Por dónde andan los que siempre dicen que el Schumi es un ejemplo de elegancia y saber estar? :descojon:
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Me lo has quitado de la boca. Cuando anda sobrado es un caballero, pero cuando la cosa está justita, hace lo que sea para ganar.
    Caneco, en este caso estás defendiendo lo indefendible.
    De todas formas, los jueces no tendrán lo que hay que tener para penalizar a Schummy.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La rueda que se ve que clava es la anterior derecha, la más pegada al ángulo de la curva... y después de eso se ve como pone perfectamente el volante derecho, cosa que si no la hubiera hecho, habría seguido sin ningún problema, sin molestar a nadie.

    Como dice David, cogía pole seguro.
    Aún con la pérdida de tiempo al encontrarse a Schumi delante, se ha quedado sólo a 60 y pico milésimas.

    Vamos, y si no hubiera sido hecho a propósito, por una vez estaría de acuerdo con Gonzalo Serrano: que se equivoque Ide o Monteiro en esa curva vale... pero un tio 7 veces campeón del mundo??? :descojon: en la penúltima curva de la última vuelta de una calificación??? :descojon: equivocar una trazada de esa manera??? que no es ni que se pase de frenada, ni que ajuste demasiado y roce la valla... es que viene trazando pegado al interior desde el ángulo anterior.... :descojon: vamos hombre!!!!

    Y eso que soy Ferrarista y a mi Schumi si me sigue pareciendo el mejor piloto del mundo pero... siempre ha tenido estas cosas y por lo que se ve, seguirá siendo así hasta que se retire... [-(

    Como dicen los compañeros, para que luego vengan los anti-Alonso a criticarle por alguna chorrada que dice... en la pista es donde se demuestra lo buen deportista (y por consiguiente, persona) que se puede llegar a ser. Y detalles como este quitan puntos una barbaridad. ;-)

    Saludos.
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sinceramente, no creo que gane Fernando. En Ferrari son muy buenos con las paradas en boxes, y sólo un adelantamiento en la salida o en las paradas le podrá arrebatar la victoria mañana a Mr. Clear-Schumi. Pero desde luego, como Fernando gane a pesar de todo, ya puede irse retirando. Todos esperábamos ver el duelo entre ambos "corriendo" no tirándose a la piscina en las clasificaciones.
     
  13. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    no me cabe ninguna duda, es la primera vez que se le cala el coche al chumakel, lo he visto en situaciones mucho mas comprometidas y ha dejado el coche en punto muerto en menos que canta un gallo, estas trazas de pillin lo hacen ser un personajillo mimado por la fia y por el berni eclestone , no dudo en sus 7 titulos , pero por eso mismo deberia de dar ejemplo de un campeon y no hacer malabares artisticos para no perder la pole.Esta claro que por radio le han soplado que venia alonso en tiempos de pole y que a el no le daba tiempo a dar otra vuelta, solucion, aqui me quedo estorbando , que pena sema-calao-elcarro

    sl2
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Como Comisario deportivo que soy y he ejercido en numerosisimas ocasione sos digo que, sin entrar a valorar si lo de Michael ha sido a posta o po uno
    de los principios generales del derecho deportivo que rige en el automovilismo es que nadie puede salir beneficiado de las actuaciones irregulares de las que haya sido protagonista, por lo que entiendo que el aleman debes er sancionado. Si se le considera no culpable con los suficientes segundos para pasar al 2º puesto, si s ele considera culapabel, con la anulacion de tiempos y una severa reprimenda ( retyirada de licenciia suspendida a condiciond e buen comportamiento en las proximas carreras)


    Por otro lado, ya entrando en materia, creo que los diversos antecedentes dela leman nos llevan a antiguas maniobras suscias del mismo :vom: que sinceramente creia olvifdadas ya en beneficia de su madurez, pero que me inducen a pensar que no ha sido casualidad porque un problema no viene de golpe repentino y podia haberse ido a la escapatoria de La Rascasse o en la entrada fuera de trayectoria y no, precisamente, en el lugar dond epodia estorbar mas
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos si ha echo pole el shumi que la pele el prepotente(alonso)
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por favor Caneco si tenia ya la Pole, en los dos parciales anteriores ya le habia soplao bastante tiempo......[-X

    Fijate en el tiempo:

    Michael Schumacher (ALE) Ferrari 248 F1 1:13.898
    Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:13.962

    4 milesimas habiendo tenido que perder tiempo en La Rascasse fernado, esta pues clarísimo

    Ah Michel tiene radio, que no diga chorradas de que n o sabia nada d eque venian por atras
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    VBerenos que dice el Colegio d e deportivos sobre el tramposo ( michael) ;-) Aunque sabiendo al relacion FIA-Ferrrari pocas esperanzas tengo
     
  18. olibin

    olibin Guest

    y lo mas gordo es que se le cala el coche, anda no me jodas
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    2 cosas mas:

    Josue, Chapeu! ser ferrarista no es sinonimo d eestar ciego

    Se sancion a Villeneuve d emanera harto discutible en anterior GP, serña un escandalo que ahora quede incolume esta accion
     
  20. lewis

    lewis Guest

    no creo que haya sido intencionado... hay que darle el beneficio de la duda... si hubiera sido alonso al que le sucediera seguro que nadie dudaria de el.

    Tampoco creo que teniendo la pole o el segundo puesto, se la jugara pudiendo dañar el coche o una sancion que le retrasara en la parrilla
     
  21. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Una penita esto de schumacher, vamos, que en la siguiente carrera le tira unos clavos a la pista al mas puro estilo "Pier Nodoyuna".:icon_madu
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Te parece poco el beneficio que le han dado? (yo no creo tampoco que le sancionen).

    Si lo hubiese hecho Alonso, estarían corriendo rios de tinta negra en estos momentos.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    O tala un árbol para cruzarlo en la pista. Jantot, viacé un trampón :descojon: :descojon:
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En ese caso, por lo que he expuesto anteriormente de que nadie puede beneficiarse de sus propios actos accidentales, sancion de x tiempo para que pase a 2º lugar, y aun gracias porque a Villeneuve lo machacaron con una maniobra tambien involuntaria
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esa teoria, logica por otra parte, no me es valida teniendo en cuenta sus actuaciones con Vileneuve y Hill jugandose no ya un 2º o 1er puesto sino el título
     
  26. lewis

    lewis Guest

    no se, puede que tengas razon, pero... y si se hubiera dado con el muro y hubiera roto el coche? seria legal? sacarian la bandera roja y fin de la clasificacion, no perderia la pole, no? si hubiera querido estropear la vuelta de alonso creo que seria lo mas logico y nadie se daria cuenta. Vamos es mi opinion ;-)
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El dia antes de la carrera romper el coche significa echar al traste todo el fin de semana y correr con el de repuesto, cuya puesta a punto no sería la misma. Además, te recuerdo que Massa ya cascó el suyo no estaban para perder otro coche.
     
  28. lewis

    lewis Guest

    no digo reventarlo... simplemente la bigotera.... algo facil de cambiar y sin problemas para el coche.
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero no crees que es muy complicado medir el daño? Con la misma intención vas a por la bigotera y a lo mejor te cargas todos los piños (el tren de suspensión salta a la mínima). No es tan fácil.

    Que no, que no, que el Kaiser-tonguero puede que sea "sucio" pero no tiene un pelo de tonto.
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

Compartir esta página