Off Topic Mono Alpedretensis.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUSTAM43, 7 Ene 2018.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Los Homos Alpedretensis no disponemos de un cerebro con los suficientes centímetros cúbicos como para despejar semejante incógnita. Explícate.
     
  2. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te voy a decir una cosa con todo el cariño. Si alguien me sale por peteneras confundiendo un hilo por otro, llega a su casa dando la nota del teléfono.
     
    A carlosmadrid320 le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coche, y si me apuras, reloj, dale otro premio. Sí, burla. Comparativamente, la universidad no desprende 525s, bueno, ya lo has hecho, yo no comulgo con el 525, error, y recuerda que a partir de los 18 la responsabilidad es de aquel, ofrece universidad a la universidad. Bueno, que me enrollo, formación en la comparación que te has echo, eso alpedretensis no se merecía un 525. Habrá cosas.
    ;)
     
    A RUSTAM43, ObiWan y Vega les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.153
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quillos... o habláis más claro o no os entiende ni Dion Coceyo.
     
    jony10, albvalper, jamil_6 y otra persona les gusta esto.
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El órdago lo he expuesto explicando cuál es el resultado que pretendemos. Quizás nos hayamos equivocado, pero Álvaro parece haber reaccionado después de procurarse miles de palos alimentados por el gozo del momento. De hecho, el coche lo he puesto a su nombre, y lo tendrá que mantener con el sudor de su frente; y si no va por buen camino, lo achatarro después de romperle la cabeza.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    efímero, carlosmadrid320, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la cría aprovechó esa oportunidad y el crío no, allá él, pero como motivo para compensarle no lo veo. Solo espero que no sea pasajero y en unos meses estéis en las mismas, solo que habiendo palmado además un peluco y un e39.

    Ánimo!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Elimina el peluco de la ecuación.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.153
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ànimo. Ahora me entero de la película
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  9. Mate2014

    Mate2014 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d e92
    Premiarle con un coche por haberse apuntado en enero al gym y llevar 15 días sin liarla?
    De verdad que intento comprender vuestra jugada, pero esq si no lo leo, no lo creo.
    Suerte, aunq creo q vais a necesitar más bien un milagro
     
    alvaris, tronco39, HeN y 5 otros les gusta esto.
  10. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Pues yo creo que esta jugada te puede salir bien, si jode el coche que lo pague el o se lo achatarras, con esto le estás dando una responsabilidad yo creo que puede funcionar (aunque por otro lado es bastante injusto) pero tal y como dices si se endereza hasta un Porsche. Suerte
     
    A efímero y Ram les gusta esto.
  11. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Hola compañero, yo tengo 26 años tambien como tu hijo, no voy a darte consejo, porque no soy nadie para hacerlo, pero con todo mi respeto, te diré lo que pienso. No te castigues, ya solo por el simple hecho de haber traido al mundo a tu hijo y darle todo el bienestar del mundo, ya eres buen padre, has cumplido, eso para empezar, creo que los comportamientos que detallas de chico conflictivo, no empiezan de la noche a la mañana salvo en pocos casos, normalmente la gente a los 14 o 15 años ya apunta maneras, y si a los 14 o 15 años no te sientas con tu chabal y decirle, AQUI MANDAN MIS coj*nes y como no te espabiles,con 18 años te vas a la p*ta calle,si no haces eso, con 25 o 26 años ningun padre tiene fuerzas para enderezar a un tio. Pienso que muchos de estos problemas los traen las compañias y las gilipolleces de redes sociales y tontotubers, que hacen que la gente joven le sude la p*lla todo y vivan en el mundo de yupi,y solo piensen en pegarse la fiesta de la vida y subirlo a instagram. Mi familia siempre tuvo buena posición economica, pero mis padres nunca me compraron una consola, siempre vigilaron mis compañias,nunca me compraron un telefono caro, o una moto, y me infundaron siempre el miedo que si me pillaban fumando o bebiendo me echarian de casa con 18 años, pues llegue a los 18 años sin fumar ni beber, y comportandome mas o menos bien, no quise estudiar,asi que mi padre me dijo...... toma un camión y un toyota land cruiser, y a comprar 300 terneros todas las semanas, lo que ganes tuyo es,lo que pierdas te jodes y aprendes, y me tiré 6 años haciendo 3.000 kilometros a la semana con el camión y el todoterreno, me perdí de muchas cosas, cuando fue la final de la decima no pude verla, estaba en mitad de un monte de toledo, cambiando una rueda pinchada del camión, me fue bien,hice dinero, lo reinverti en comprar mas tierras,compré mas vacas y tengo gente ya trabajando para mi, hoy agradezco a mis padres que fueran duros conmigo, y mi consejo es que tengas una conversación de hombre a hombre y tocarle su orgullo y decirle.........¿ te crees muy chulito con 26 años sin saber que hacer con tu vida? ¿ que tia va a querer estar con un niñato que no hace nada ? cuando tengas 30 años veras a esos que crees que son unos pringaos con pivones de tias al lado, y tu seguiras metiendote mierdas con tus amigos, colgando en instagram lo malote que eres mientras otros con porvenir se estarán follando a sus novias despues de ir al cine, y te quedarás solo cuando tus colegas despierten y encuentren un futuro, ¿ y tu ke harás ? ¿ hacerte el malote con tu padre ?, esto es lo unico que le puede tocar la fibra a un tio de 26 años. Siento mucho tu situación, porque conozco casos y es muy jodido,totalmente indefensos los padres.
     
    jamil_6, tronco39, bmw 320d y 3 otros les gusta esto.
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Aunque te parezca mentira, es un gigantesco logro para él. El problema es comparar lo normal con cualquier cosa que no hemos sufrido ni tenemos capacidad de entender.
    La apuesta está hecha y pienso que en ésta ocasión el muchacho ha dado en el clavo después de comprender dónde se estaba metiendo. Para bien o para mal, como padres, lo único que intentamos es darle un estímulo; me da igual que sea sirviéndonos de un muslo de pollo, un coche, o un cohete espacial.
     
    A efímero, Guancho y Riv_2003 les gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, si antes del 525 no hubo más premios, haces bien -responsabilidad civil- de ponerle el aplasta-asfaltos a su nombre.

    En todo caso, no te maltrates comparando la inversión sin retorno universidad vs coche, en la segunda no hay satisfacción, solo expectativa.

    Un abrazo,
     
    A ObiWan y RUSTAM43 les gusta esto.
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi opinion; después de haber pintado el caso tan mal ....; parece que la cosa se está empezando a encauzar ; lo del coche es una anécdota; lo importante es que se siga poniendo las pilas .
    Hay que seguir en la brecha empujando; controlando y dando margen.
     
    A efímero, Knight y RUSTAM43 les gusta esto.
  15. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te voy a confesar ciertas experiencias que nadie ha sido capaz o querido compartir en éste hilo por temor o falta de experiencia. Me considero un tipo hecho a sí mismo que cometió errores como tantos durante su juventud. Hoy mismo he cumplido 53 años, y te puedo asegurar que no he frecuentado ambientes lumpen a pesar de haber tratado durante ciertos años de saltar muy por encima de la ola más alta.
    Pues bien, sin ir mucho más lejos de la distancia que en estos momentos me separa de mi trabajo, tres compañeros sufren el mismo problema que padecemos tanto mi mujer como yo; y puedo nombrar a tantos otros que más o menos han logrado resolver la situación enviando a los hijos al extranjero pensando que, ojos que no ven, corazón que no siente.
    En mi caso y hasta que Álvaro comenzó a trabajar, jamás le entregué para sus gastos más de 20 pavos semanales, pues sabía en qué los iba a dilapidar; igual que confieso que de acuerdo con su madre, le dimos todas las oportunidades del mundo, al igual que por supuesto cientos de caprichos que debía de ganar.
    ¿Por qué razón ciertos chavales se pierden y otros no? Dejando a un lado las malas compañías que todos hemos devorado o padecido, pienso que es cuestión de personalidad. Hace 100 años no había internet, play statión ni móviles, y quien salía golfo campaba a sus anchas malgastando su vida y la poca o mucha fortuna de su familia.
    Lo que no entiendo, salvo que el foro esté plagado de gente con medio metro de frente o una inmensa mayoría tenga hijos pequeños o viva la vida loca, es cómo a pesar de que muchos se han declarado como miembros de la camorra en sus años mozos, si son padres de hijos talluditos, aunque sea un par de ellos no estén sufriendo de una manera u otra de un vástago del estilo que venimos padeciendo por el motivo que se quiera achacar.
    Dejando todo lo demás a un lado, me enorgullece leerte.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    A Pedroo Garcia y ingouriarba13 les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feliz cumpleaños, :drink:
     
    A RUSTAM43 y ObiWan les gusta esto.
  17. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feliz cumpleaños!!!
    Mis hijos son pequeños. No tengo tu experiencia. Pero me identifico plenamente con el hecho de ceder cuando no debes. Somos estrictos con ellos, tanto que varios profesionales nos han aconsejado soltar un poco el pie. Y sin embargo, cuando por las malas las cosas no funcionan tienes que buscar alternativas que, objetivamente jamás hubiera aconsejado o incluso hubiera reprobado.
    Me alegra muchísimo que la cosa parezca ir mejor. Eso os dará la tranquilidad y la templanza que seguro necesitáis, aunque sólo sea por un tiempo ( esperemos que se “entone” definitivamente). Yo intentaría buscar su complicidad aunque no a toda costa pues puede verse “invadido”. En todo caso, enhorabuena doble
    Un abrazo
     
  18. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Felicidades, hombre en todos los sitios cuecen habas, en mi caso mi hija tiene 2 años y no deja de ser un angelito pero tengo una carga con mi hermano mayor pero es distinto ya que tiene minusvalia psíquica y merma a mis padres y a toda la familia porque podría trabajar y ser autosuficiente pero ahí no le pillas, lo suyo, lo suyo y si sobra algo es para dar por culo
     
  19. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    j*der, me quedo de piedra...en mi grupo de amigos de jóvenes hay uno que lleva ya unos 10 años en la parte psiquiátrica de la cárcel (no sé exactamente cómo se llama). Su madre le consintió todo desde pequeño, y empezó a drogarse muy pronto y mucho. Al final acabó pegándole a su madre, y su padre obviamente le dio una paliza, que acabó detenido él y con orden de alejamiento mutuo. Ahora cada vez que sale de la cárcel, vuelve a su casa y su familia no tiene otra que llamar a la Guardia Civil, por quebrantamiento de la orden de alejamiento y vuelve a prisión (mejor así, porque si no alguien de su familia va a acabar matándolo).

    Lo que más me preocupa de ese comportamiento son las amenazas, al fin y al cabo, hoy en día muchísimos jóvenes se drogan y llevan una vida medianamente normal. Lo de la señal...no hay piso de estudiantes sin varias (aunque llevarla a casa de tus padres es un signo claro de querer llamar la atención).

    Yo mismo tuve una adolescencia muy muy mala, y gracias a mis padres me acabé enderezando, pero claro, lo hice con 18 años, no con 26.

    Sé que lo que voy a decir es duro y muy difícil de hacer, pero si llegado el momento has de echarlo no sólo de tu casa, si no de tu vida, hazlo, porque las consecuencias pueden ser mucho peores. Yo he visto a esos padres envejecer por días.

    Yo diría que tu hijo no está perdido del todo, así que intenta hablar con él una última vez, y si no, pues...
     
    Última edición: 23 Ene 2018
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  20. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Al final, siempre pagamos las cosas con quién más queremos. No hace muchos años (cumplo 30 en 2 semanas), mi padre me dijo algo que me dolió tanto, que me hizo cambiar irremediablemente. Ese algo fue, lo bien que le hablaba todo el mundo de mí, especialmente lo buena persona que era su hijo, y que él en cambio, aún sabiendo que eso era cierto, en mi casa no lo demostraba y era totalmente al contrario. Se me partió el alma, de pensar que, si bien lo que decía la gente a lo mejor era exagerado, lo que él me dijo era 100% verdad, y desde ese día, el trato con mis padres es mejor que nunca.

    Unos años después de ésto, murió mi cuñado (marido de mi hermana) con 32 años y 2 hijas pequeñas. A los pocos días iba con mi padre en el coche, y me puse a llorar con él desconsoladamente (quizás haya sido la 2ª o 3ª vez que hayamos llorado ambos en nuestras vidas), y le pedí perdón por todo lo que les había hecho pasar, y que sólo quería que estuviesen orgullosos de mí, para resarcirlos de alguna manera por todo lo demás, y mi padre que no es mucho de mostrar sus sentimientos, me dijo que tenía el mejor hijo que se puede tener. Desd ese día casi que me puedo morir tranquilo, porque no se merecieron todo el daño que les pude causar.

    Esto te lo digo, porque fíjate una simple frase, todo lo que me hizo cambiar. Quizás ahí esté la clave.
     
  21. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    No temas al fracaso........, es el camino del exito;)
     
    A Gavira le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.153
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca un error, siempre una lección
     
    ///Msevag, nebur, Dani_330Cabrio y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página