Off Topic Mono Alpedretensis.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUSTAM43, 7 Ene 2018.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto. Tengo más de un amigo que está o ha estado en el trullo, y si vieses las familias de las que provienen algunos, alucinarías.

agc, Mcpollez, infractorr y 2 otros les gusta esto.
  2. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Lamento la situación. No soy quien para darte consejos ni mucho menos pero por desgracia conozco un caso bastante cercano tanto en comportamiento como en tratamiento y sabes quien lo hizo cambiar y lo puso en su sitio? Un buen susto que le dio la vida. No hay nada mas serio y mas perturbador que el miedo. En este caso fue un accidente, en el tuyo puede ser largarlo de casa indefinidamente.

Si has dado el paso de contarlo aquí es porque has gastado todos los cartuchos posibles a tu alcance excepto que abandone la casa por lo que puedo extraer de tus palabras. Puede que sea el último recurso y, en cualquier caso, no te mereces/merecéis lo que os pasa. Te mando mi apoyo y un abrazo.

Navero, Mcpollez, Lablue y 7 otros les gusta esto.
  3. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @RUSTAM43

Siento mucho tu situación y la de tu hijo. Ya sé que es muy fácil dar consejos, pero echarlo de casa creo que sería lo peor. Si le conoces bien trata de meterte en su piel y tratar de sentir lo que sentiría él si le echaras. Igual es un alivio para él, no sé, tú le conocerás. Trata de mantener una conversación adulta de verdad y consigue que te diga lo que le falta o ha faltado en la vida. Por que un vacío tiene seguro si se la pela llegar así a casa y actuar como actúa. Es mi humilde opinión.

Y un aplauso por contarnos algo así. No dejáis de sorprenderme en este foro
    :aplause::aplause:

Mucho ánimo

DanieLuk, Knight, Ram y 6 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Echarle no sé, pero amenazarle con ello, sí o sí. Estoy convencido que si se ve realmente en la calle, algo reflexionará. Quizá luego no sirva de nada, pero una reacción tendrá sí o sí.

A RADASON, Curro y ObiWan les gusta esto.
  5. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    O se pierde del todo... Además imagino que se lo habrán dicho mil veces

Última edición: 7 Ene 2018
    Ram, dudu850, GELI///M y 2 otros les gusta esto.
  6. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Compañero, en primer lugar darte mucho animo y deseasr que con el tiempo pueda crrejirse esa vida de tu hijo.

A infractorr y ObiWan les gusta esto.
  7. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL

Exacto!! Mi tía dijo de echar a mi primo de casa, se fue a vivir a uno de sus pisos, y que?? Peor aún!! Allí si que hacía lo que le salía de los huevos

A RADASON y ObiWan les gusta esto.
  8. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Es justo lo que puede que necesite, perderse del todo. Si está escrito que el chaval vaya por mal camino va a ir por mal camino pase lo que pase, pero hay veces que algo drástico te hace ver lo gilipollas que eres y vuelves a tu sitio. Vaya y lo digo porque me ha pasado a mi mismo que c**o, que yo tambien he tenido mi época de subn*rmal profundo cuando era mas joven hasta que te das cuenta de lo tonto que eres.

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues mala suerte para su hijo. Él habrá hecho todo lo que está en su mano para sacarle adelante.

Y aunque sea su padre, no tiene que tragar indefinidamente. Siempre hay una gota que colma el vaso.

Mi abuela tuvo que hacer lo mismo con una tía mía que está jodidamente loca y que le hacía la vida imposible. Aguantó demasiado (mi tía tenía ya 40 y tantos), pero al final no tuvo más remedio. En el caso de mi abuela, fue ella la que decidió cambiarse de casa y dejó que mi tía se buscase la vida. Fue duro, pero no tuvo más remedio. A día de hoy no sabemos que habrá sido de ella.

Karkoms, Mcpollez, ingouriarba13 y 2 otros les gusta esto.
  10. jony10

jony10 En Practicas

Me Gusta:
    598
    Sin conocer a la persona y la situación, no puedo atreverme a darte un consejo.
    Mucho ánimo y por supuesto, no te rindas! Solo tenemos una vida y hay que ver la parte positiva, que los días no vuelven.

A ferrom333 y RADASON les gusta esto.
  11. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Y habéis preguntado a tu abuela que siente hoy día? Por curiosidad

12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.298
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si te soy sincero, alguna vez lo he pensado, pero no quiero sacarle el tema. Le preguntaré a mi madre si alguna vez lo habla con ella.

Eso sí, la situación era insostenible. Era su hija, sí, pero no hay derecho a que te jodan tu vida. Una cosa es tener un hijo conflictivo, que la líe de vez en cuando, y otra cosa es lo que plantea Rusta o el caso de la hija de la gran p. de mi tía.

13. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Es todo muy complicado. Nunca sabes los motivos que mueven a una persona a actuar de ese modo, lo que le ha faltado en la vida, o le ha sobrado, el cariño que ha tenido o le ha faltado. Eso sólo lo saben los afectados.
    Que pena lo de tu abuela y tu tía, porque aunque "atajara"el" mal" no quiero ni pensar el infierno que habrá sufrido en silencio todo este tiempo pensando que sería de ella, donde estará, y si la llegará a ver una última vez.

A *NANO* le gusta esto.
  14. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Animo, paciencia y suerte. Si es un tío hecho y derecho y guapetón té deseo a ti y a el que se eche una buena novia que lo enderece, sería lo más fácil.

15. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pues si has pasado por eso y eres normal, cómo sabes que no estaba escrito que fueras por mal camino? A lo mejor el mal camino no es lo que le deparan las Parcas. Porque entonces es como resignarse y tirar la toalla. Pero llevas razón, está pasando por una etapa y puede que todo salga bien.
    Lo que está claro que se pasa por ciertas etapas en la vida que como no tengas un faro que te guíe o unos valores muy claros, estamos perdidos

Última edición: 8 Ene 2018
    A Panda1989 le gusta esto.
  16. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Lo de la señal ,tampoco lo saques del contextó de una gran gamberrada , todos hemos hecho alguna ... .
    Supongo es lo de menos , el tema es que no reacciona a tu reprovaccion y no sabes que hacer .
    Mucho animo , y estoy convencido que superareis la situación .
    Piensa tambien , lo feliz que te hizo cuando era un niño , esos besos y abrazos desinteresados ,a ver si ello te da fuerzas .
    Edito para decir que esas amenazas, y esa violencia son porque esta alterado precisamente por el consumo y en el transcurso de una discusión fuerte .

A Mcpollez y RADASON les gusta esto.
  17. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Eso es. A eso me estoy refiriendo todo el rato. Al cariño y al amor. No pretendo sonar cursi, pero es la p*ta verdad, el faro, los valores

18. gogo

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    j*der ...,pues yo de cursi nada pero es la verdad , el amor de un hijo la admiración que te tiene , y te sientes como que el cree que eres el mejor tío del mundo ... .
    Seguramente si que tengáis razon que lo mejor es un plan de choque para que sepa lo que realmente se juega , pero si que estar atento para cuando caiga.

A *NANO* y RADASON les gusta esto.
  19. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    :aplause:

Tengo tres hijos y creo que la base del ser humano es el cariño y el amor. Es por lo único que yo pelearía en este mundo.

A Mcpollez y gogo les gusta esto.
  20. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Joe, me ha impactado leer este post (recuerdo que hace poco también dijiste que tu hijo era conflictivo). Las drogas son un p*to problema, mucha gente se pierde. Yo le cortaría el dinero radical.
    Mientras no le afecte la cabeza con alguna esquizofrenia o algo de eso, puede haber esperanza (te lo digo por los casos que conozco)...pero córtale el grifo del dinero. Querrá buscarlo sin trabajar y a lo mejor se lleva un escarmiento que le endereza.

A Ram, ferrom333 y ingouriarba13 les gusta esto.
  21. gogo

Me Gusta:
    25.385
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    El amor tampoco puede hacer , que el padre sea padre y cumpla su papel con firmeza (y amor) y el hijo el suyo.

A Pepe Pótamo y RADASON les gusta esto.
  22. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pero es que el padre para ser padre tiene que dar amor, si quiere recibirlo. Y enseñar muuucho. Aunque no siempre funciona, influyen otros factores. Es como la siembra, si siembras te puede salir mala cosecha pero si no siembras, no esperes recibir nada.
    En fin, esperemos que @RUSTAM43 nos diga algún día que las aguas volvieron a su cauce y se dieron un abrazo verdadero. Eso significaría que los dos se respetarían

A gogo le gusta esto.
  23. RADASON

Me Gusta:
    225.691
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Las drogas han estado, están y estarán siempre con el ser humano. Hay algo más profundo en el que se pierde por las drogas... Ahí es donde hay que tratar de llegar

A nebur y gogo les gusta esto.
  24. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Lamento la situación por la que estás pasando y el tiempo que la llevareis sufriendo. Poco o nada podemos hacer desde aquí,excepto el darte ánimos y enviaros fuerza.

A RADASON y ObiWan les gusta esto.
  25. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Difícil papeleta, si él no es consciente del problema, no va a aceptar que le ayuden.

¿hay enfermedad mental o solo se comporta así por "lo que se mete"? Si es lo segundo, lo mismo un día de buenas a primeras cambia por iniciativa propia.

Por lo que deduzco (que puedo estar totalmente equivocado) él paga sus frustraciones con vosotros. Ya que sois los que estáis más cerca y sabe que no lo vais a abandonar. Vive con la seguridad que le proporcionáis, techo, cama, comida, tv, etc. Pero sintiendo que sois sus "carceleros" y tomándose a las bravas cualquier acción/consejo que hagáis/digáis por su bien.

Si es un yonki, pues ingreso en clínica de desintoxicación hasta que se recupere, y cambio de aires. Que no vuelva a juntarse con los mismos. Si tienes algún familiar o alguien (que viva en otro sitio) que lo pueda controlar ya sea trabajando en el campo o cualquier otra ocupación en la que no esté tirado en el sofá, pues mejor.

Nadie quiere vivir así. Que tengáis suerte.

A ferrom333 le gusta esto.
  26. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.990
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Pensé que nunca contaría ésto en un foro, pero si a alguien le puede valer para algo, quizás merezca la pena hacerlo.
    Siempre he vivido en un pueblo pequeño donde el consumo de alcohol está muy normalizado, sobre todo en los hombres. Yo no he sido ninguna excepción, aunque la mayor parte de de mi vida he sabido "controlar" ese consumo a pesar de que era excesivo. Pero hubo una etapa de mi vida en la que se me acumularon ciertos problemas personales y de salud en la que encontraba cierto "alivio" tomando unas copas, lo que acabó siendo una adicción y otro problema más. Todo ésto se tradujo en dos accidentes leves de coche y uno de moto, una retirada de carnet de 8 meses, muchas broncas con mi mujer y que mis hijas de 14 y 18 años se avergonzaran de mí. Por suerte, mi mujer y mis hijas me dieron un ultimátum, o cambiaba o me abandonaban, por lo que accedí a entrar en una asociación de gente con "problemas de alcohol", por no decir palabras más fuertes. Hace ya unos cuantos de años que no bebo, he aprendido a divertirme, a vivir y a ser feliz sin consumir alcohol ni nada raro. Sigo yendo a la asociación que tanto nos ha ayudado a mi familia y a mí, que aunque yo era el que bebía, el problema lo teníamos todos. Sigo en la asociación como colaborador en las terapias de grupo que hacemos, contando mis experiencias en mi recuperación y aprendiendo también de la gente que va llegando con nuevos problemas. Por desgracia, la mayoría de gente que llega es joven, que empiezan con excesivo consumo de alcohol y acaban con adicción a todo tipo de drogas. Lo bueno de los jóvenes es que suelen ser muy receptivos a las terapias de grupo y con la ayuda de los técnicos y del entorno familiar, acaban saliendo del pozo en el que se han metido. Pero para ésto no puede haber medias tintas, hay que coger al toro por los cuernos y enfrentarse a él.

Al compañero que ha abierto el hilo le aconsejaría que se pusiera en contacto con una asociación de este tipo y se dieran otra oportunidad más toda la familia, asistiendo todos a terapia, pues todos la necesitan. En mi caso fue una tabla de salvación, pues conseguimos estabilizar mi vida y no desestabilizar la de mis hijas, que estaban en una fase crítica de su formación, y además aprendieron de aquella etapa de mi vida lo que NUNCA deben hacer. Hoy día tengo el enorme placer de decir que mis hijas se sienten orgullosas de mí por haber superado aquel problema con muy buena nota, y más orgullosas todavía de mi mujer por haberse sabido enfrentar a mi problema, a la vez que siendo una gran madre. Tienen 26 y 22 años, han terminado sus carreras universitarias, la mayor ya trabaja y la pequeña prepara oposiciones y trabaja a tiempo parcial. Si yo hubiera seguido por el camino que iba, seguro que nada de ésto último hubiera pasado.

Un saludo y mucho ánimo para @RUSTAM43, que su hijo todavía tiene arreglo.

Última edición: 9 Ene 2018
    marketto, SP_Kenny, Pamplinas y 33 otros les gusta esto.
  27. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.468
    Yo creo que ha llegado el momento de que tu hijo viva su vida fuera de TU casa. Salir de la zona de comfort y del paraguas de papá y mamá, junto con 3 ostias de la vida le van a venir bien.

Yo he sido muy muy golfo(y lo sigo siendo :p), pero en la puñetera vida se me ocurriría amenazar a mis padres. Una temporada lejos, hará que se tranquilice, cuando vea lo que es la vida adulta. Mientras esté bajo tu paraguas no va a espabilar.

vfr800, Navero, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  28. hpgomez

hpgomez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.371
    Modelo:
    F30
    No se me ocurre qué decirte salvo que ánimo y mucha suerte.

Me siento muy triste, ya que como padre no quiero ni imaginarme en tu situación, con una niña de dos añitos que tengo, esto lo veo muy lejos, pero se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo.

Espero que tu hijo recapacite y cambie, todavía es joven y todos hemos hecho tonterías, pero tu situación debe ser muy complicada como para desearle la muerte... Quiero pensar que es una exageración.

Mucho ánimo a toda tu familia y confiemos que pronto nos cuentes un cambio en el comportamiento de tu hijo.

Aunque no nos conocemos, un abrazo muy fuerte.

A puntoloco le gusta esto.
  29. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ponle la maleta en la puerta y le cambias la cerradura que con 26 años ya tiene peletes en los webos como pa buscarse la vida el solico y como dice mi madre el que está pa la fiesta está pa trabajar a otro día

A jamil_6, ObiWan y Mcpollez les gusta esto.
  30. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    En primer lugar mucho animo y un abrazo.

Yo siempre que he hablado de estos temas digo lo mismo, si estas en casa, se cumplen las normas de casa, si no te gustan estas normas, pues la maleta y puerta, pienso que es la única manera de que recapacite, y si no lo hace, pues es que no había solución.

A naviblue y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página