LM Informat
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Pues no le va tocar compresor todavía...
Una "tontería" nos ha tenido en vilo toda la tarde. Estabamos buscando cable para accionar el electromagnético y el único que encontrábamos daba señal intermitentemente.
Me he buscado esquemas eléctricos, pero en el esquema aparece el nº 15 con 5 cables y el coche había 6
. Uno de ellos no se que función tiene.
Una vez cerciorados de que el cable era el correcto puenteamos la sonda para descartar ty todo apuntaba a averia del rele.
Preguntamos en los recambistas y nos dijeron que producción finalizada
. En la bmw les costo econtrarlo y nos propusieron uno alternativo, pero 105 + IVA, asi que nos fuimos directos a otro E28 con aire a comprobar y efectivamente era el relé
asi que....
compramos uno usado por ebay.....
al brujulear por los esquemas nos encontramos una sorpresa. El interruptor numero 21 es exclusivo del E28 524 TD, pero ¿que es y donde va situado?
Parece que fuera intercalado entre filtro y compresor.
Una "tontería" nos ha tenido en vilo toda la tarde. Estabamos buscando cable para accionar el electromagnético y el único que encontrábamos daba señal intermitentemente.
Me he buscado esquemas eléctricos, pero en el esquema aparece el nº 15 con 5 cables y el coche había 6
. Uno de ellos no se que función tiene.

Una vez cerciorados de que el cable era el correcto puenteamos la sonda para descartar ty todo apuntaba a averia del rele.
Preguntamos en los recambistas y nos dijeron que producción finalizada
. En la bmw les costo econtrarlo y nos propusieron uno alternativo, pero 105 + IVA, asi que nos fuimos directos a otro E28 con aire a comprobar y efectivamente era el relé
asi que....
compramos uno usado por ebay.....
al brujulear por los esquemas nos encontramos una sorpresa. El interruptor numero 21 es exclusivo del E28 524 TD, pero ¿que es y donde va situado?
Parece que fuera intercalado entre filtro y compresor.


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