descargados
En Practicas
- Reacciones
- 45
Hola,
hace poco me ha cascado el modulo bluetooth, un MULF2 normal.
Estoy pensando en aprovechar para instalar un MULF2HIGH y ya de paso tener USB, pero hay una diferencia en los conectores. El del MULF2 normal es blanco, y el HIGH es azul y con unas pestañas que hacen que no se puedan mezclar.
Aprovecho esta foto de otro sitio para explicarme:
Las pestañas se pueden eliminar, pero mi duda es sobre el cableado, no se si la posición de los pines es la misma, ni el código de colores de los cables, ni si tienen el mismo numero de cables.
¿Alguien ha pasado por esto con éxito?
Gracias por adelantado
hace poco me ha cascado el modulo bluetooth, un MULF2 normal.
Estoy pensando en aprovechar para instalar un MULF2HIGH y ya de paso tener USB, pero hay una diferencia en los conectores. El del MULF2 normal es blanco, y el HIGH es azul y con unas pestañas que hacen que no se puedan mezclar.
Aprovecho esta foto de otro sitio para explicarme:
Las pestañas se pueden eliminar, pero mi duda es sobre el cableado, no se si la posición de los pines es la misma, ni el código de colores de los cables, ni si tienen el mismo numero de cables.
¿Alguien ha pasado por esto con éxito?
Gracias por adelantado
) quedó como tocaba y operativo. El montaje es lo que te lleva más tiempo por recablear bien por los asientos hasta el maletero, yo compré en ebay por 4€ unos disipadores de calor pequeños para rasperry ya que el calor es un mal aliado del MULF, y luego me codificaron en Castellón, el compañero @