Comparativa Moto 50cc

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FranEstev, 23 Abr 2018.

  1. FranEstev

    FranEstev En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Que opináis de la Hanway raw café 50 de 50cc? Esta bien por lo que vale, 1145€?
    Sabéis de algo mejor en características por un precio similar?
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La marca ni la conozco. ¿Se sabe si el motor es propio ó de otra marca?
    Barata es y por lo que leo no tiene competencia en el sector.
    Desde luego es lo más básico que hay, lleva un disco de freno delante de milagro. Ni siquiera es inyección. Parece una moto con la tecnología de los años 70.
    Si te gusta la estética...
    ¿Pero es necesario que sea un coclomotor por algo en especial, para que la coja un hijo ó algo? Porque con el carnet de coche se puede llevar hasta 125cc y yo creo que por ese precio en el mercado de ocasión hay cosas mejores y de marca.
     
  3. FranEstev

    FranEstev En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Es para mi pero si quiero una de 125cc tengo que esperar 3 años para poder llevarla, tan sólo tengo 7 meses de carnet
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues si es para tenerla ese tiempo y luego cambiar, yo miraria mejor el mercado de ocasión para luego al venderla perder la menor cantidad de dinero posible. Estoy desconectadisimo del mercado de los ciclomotores pero si lo que buscas es cualquier cosita para moverte hasta hacer los tres años de experiencia, lo mejor es que no te gastes mucho dinero. Y no es que esta sea cara, si no que el dia que la quieras vender igual te ves negro y te van a dar dos duros por ella.

    No sé decirte, es que desde mi perspectiva, una moto de 3 caballos pues... :whistle:
    Ya dice la gente que las 125 de 4 tiempos no andan un cagao, que vas vendido entre el tráfico y son como 14cv, imaginate con 3cv...
    Pero claro, si es para ir a por el pan y tomarte el aperitivo en zona tranquila de tráfico pues puede valer perfectamente.
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo, en mi modesta opinión, no compraría una moto de 50cc nueva nunca y las probaría siempre antes, una moto de 50cc con un adulto encima no andan ná de ná.
     
  6. FranEstev

    FranEstev En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Serie 1 118d
    va va gracias a todos, ya os contaré por el momento me lo tengo que pensar... es que esa moto es muy muy barata
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    ME uno a la opinión.
    Coges una de segunda mano y tiras con ella lo que te falte para convalidar el carné. Luego la revendes en lo mismo.
    Siendo de 50cc vas a estar limitado a las vías en que puedas andar, prácticamente solo uso urbano. Nada de autopista o vías rápidas, ni siquiera me atrevería a meterme en nacional (con una 125cc sí).
    Da 3,3cv, vas a ir muy muy justito. Ya vas peladete con las de 125cc que andan por los 12-15cv.
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Si te interesa el mundo de las motos te sale más a cuenta gastarte 500€ en sacar el A2, vas dejando correr tiempo para el A y mientras te coges cualquier moto limitada para A2 que te sirve para cualquier circunstancia y vas aprendiendo (también la revendes en lo mismo que la compraste).
    Yo no lo hice así, compré primero una de 125cc, marca Daelim, supuestamente no daban problemas... y me salió una mierda, además de quedarse corta para usar fuera de ciudad.
    Me saqué el A2 y estuve 3 años con una GPZ 500S que he disfrutado como un enano. La vienen a buscar mañana (se la llevan en 700€, yo la compré en 900€ y he hecho casi 20.000km). Ahora que tengo por fin el A acabo de coger una Aprilia Falco preciosa.
     

Compartir esta página