Bueno, sobre el tema puedo opinar un poco bastante sobre mi experiencia personal.
Decir que tengo una ZX6R 636 del 2003.
Recuerdo una vez un M3 E46 que el tio me quiso vacilar, llendo yo a 120 por autopista y en 6ª. Iba por el carril derecho y el tio se puso a mi altura, sacandome el dedo corazon con el puño cerrado y yo que lo miro y me empiezo a partir la caja

. El tema fue que veo como le baja cambios al M y le pisa a tope, yo tal como iba en 6ª simplemente acelere llendo siempre a su altura hasta que me aburri, sobre los 200 le baje cambio y adios muy buenas, lo perdi.
Otra que recuerdo fue con un Doge Viper, este fue un pique sano en aceleraciones muy cortas porque habia un poquito de trafico. Cuando llegue a su altura por autopista se aparto un poco hacia la derecha y al ponerme a su altura me saco la mano como pa que frenara, me hizo indicaciones de que le pisaramos y eso hicimos. Fueron lanzadas desde 100/110 hasta pillar al coche que tenimamos delante y en ninguna fue capaz de aguantarme, siempre saliendo yo de su lado, pegado a la ventanilla. No sabria decir la distancia exacta pero en aceleracion no podia.
Y para mi, la mejor de todas fue un pique con un Lamborghini Muercielago.
Tambien fue un pique sano de buen rollo y nuevamente por la autopista.
Aqui si que pudimos exprimir a tope los vehiculos, ya que cuando pille al Lambo por la autopista (venia con prisa y me pegue bastante) le bajo cambios, aun recuerdo las llamaradas que salieron de esos escapes.
Pues cuando el coche que iba delante se aparto, iriamos sobre los 110, le pisamos a fondo, nuevamente en aceleracion no podia hacer nada, ya que incluso lo adelante por el arcen de la izquierda, y me iba fijando por el retrovisor como se quedaba detras, eso si, aqui viene lo malo de una moto contra un supercoche, en cuanto me marcaba la moto 240/245 el Lambo se empezaba a acercar muy rapido pasandome cuando la moto me marcaba 270. Hicimos varias de esas y el resultado siempre igual, ACELERACION PURA una moto lo hara mejor, simplemente por el peso reducido que tiene VELOCIDAD MAXIMA un coche manda por la gran cantidad de caballos que tiene.
Asi que quien dice que con un 335i se queda cerca de la moto, me rio un rato bueno, porque en velocidad maxima estan igualados (comparado con una 600) pero cuando la moto esta en velocidad maxima el coche aun ira a 180/190 asi que na nai.
Y si ya hablamos de una 1000cc RR o incluso peor una Gsx-r 1300 o ZZR 1400, un coche casi ni en velocidad maxima.
Ya otra cosa seria haciendo curvas o en circuito, pero en ACELERACION :supz: