Moto vs Coche

tnp69

Clan Leader
Pues mi FZS 600 hace el 0 a 100 en 3,5 seg por ejemplo... Pocos coches pueden intentarlo...

Kiriliko

Forista
24v_L6;12166910 dijo:
Una 600 como la mia (cbr f 99-00) tiene un 0-100 de 3,1 como la mayoria de las actuales, y el 0-180 en menos de 11.
Tengo en el pueblo una revista del 2005 donde prueban todos los modelos RR de esos años y hacen el 0-tope (sobre 260) en 36s

Yo tengo una cbr 600 rr 2007 y leí por ahí que hacia el 0-100 en 4,1s, de todas maneras, décimas a parte, ese coche no es ninguna broma da vértigo ver como sube de vueltas, tengo dudas mas que razonables.

pau535d

Clan Leader
tnp69;12166948 dijo:
Lo pongo en duda...

24v_L6;12166912 dijo:
Me extraña muchisimo.

El forero titocupra hizo lanzadas con una GsxR 600 (dando en banco 147cv....), enviarle un MP y que os cuente. Yo tambien quede sorprendido.

Mirad el 100-200 de su coche....

[YT]mAUxsZeCQwE&feature=colike[/YT]

24v_L6

En Practicas
pau535d;12166985 dijo:
El forero titocupra hizo lanzadas con una GsxR 600 (dando en banco 147cv....), enviarle un MP y que os cuente. Yo tambien quede sorprendido.

Una como la mia 110cv

El 335 arrea de coj*nes si, pero para ser un coche.

24v_L6

En Practicas
pau535d;12167026 dijo:
Hasta 180 esta claro que una moto no tiene rival pero haciendo un 160-250 te deja atras.
Como no sea recuperando en 6.... Si voy en 3 a 160 y le doy al grifo....

pau535d

Clan Leader
24v_L6;12167033 dijo:
Como no sea recuperando en 6.... Si voy en 3 a 160 y le doy al grifo....

Primero te vas a escapar un poco pero a 230-240 el coche te pasara.... Yo tampoco me lo creia pero estos 335i con chuches andan mucho. Por debajo de 160 los coches no tienen nada que hacer contra un 600 pero a altas velocidades si.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pau535d

Clan Leader
24v_L6;12167053 dijo:
Aqui una r6 contra un RS6 con 720cv y asta los 240-250 la moto delante.

Audi rs6 vs yamaha r6 - Tu.tv

Y son 720cv no 400 y pico.

Con el ipad no puede ver el video pero si es acelerando desde 0 normal que la moto vaya por delante, yo estoy hablando de un 160-250 por ejemplo ;-)

24v_L6

En Practicas
pau535d;12167059 dijo:
Con el ipad no puede ver el video pero si es acelerando desde 0 normal que la moto vaya por delante, yo estoy hablando de un 160-250 por ejemplo ;-)

No salen de parado, estan en la autovia y te repito que no son 400cv son 720cv, el coche se pone a 330kmh o asi. Y encima el de la r6 con mochila y la moto cargada.

trotter

Forista Legendario
pau535d;12166985 dijo:

Si dió eso en banco ya podeis cambiar de sitio para hacer vuestras mediciones pero ya, ese banco miente más que habla :yawinkle

Una 600 anda muy bien hasta 240km/h, a partir de ahí ya le cuesta un poquito más, hay unos cuantos coches que si hay carretera por delante pueden hacerles frente.

Con una 1000 cambia un cacho y muy poquitos coches por no decir ninguno que tengan el mismo poder de aceleración.

Un saludo

pau535d

Clan Leader
trotter;12167086 dijo:
Si dió eso en banco ya podeis cambiar de sitio para hacer vuestras mediciones pero ya, ese banco miente más que habla :yawinkle

Un saludo

Por lo que dijo llevaba tubo, filtro, culata rebajada, centralita....

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

trotter

Forista Legendario
pau535d;12167152 dijo:
Por lo que dijo llevaba tubo, filtro, culata rebajada, centralita....

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

No dudo de tu palabra compi, faltaría más, dudo de lo que dijo ese banco.

Esos caballos los daba una R1 del 98, calcula que esos caballos los está dando una moto2 del mundial más o menos :yawinkle

La 600 más potente del mercado estará dando en banco sobre 120cv y ya son muchos por mucho que diga y piense la gente, cosa que no está nada mal para una cilindrada así.

Un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
por lo que os oigo hablar entonces....a un 600 en una autopista, si los dos vamos a 220..o asi, no se me escapa, no?
a partir de ahi, ya tenemos que hablar de llevar pepinos modos koeniseg,corvette de 700 caballos, etc, no?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Una moto deportiva machaca a casi cualquier coche... en rectas. Luego en curvas hay que tenerlos cuadrados para entrar tumbando.

Lo que ocurre es que normalmente los moteros suelen ser los más gentleman driver y suelen, por norma, jugar más a ir cerquita a ritmo rápido y de buen rollo, que con el cuchillo en la boca en carrera a muerte.

Pero bueno, que hay de todo. Sobre todo niñatos con motos que les quedan grandes haciendo mucho ruido y alcanzando la velocidad de la luz en recto, pero luego entrando a la curva tiesos como una vela.

trotter

Forista Legendario
JAVI335CC;12167345 dijo:
por lo que os oigo hablar entonces....a un 600 en una autopista, si los dos vamos a 220..o asi, no se me escapa, no?
a partir de ahi, ya tenemos que hablar de llevar pepinos modos koeniseg,corvette de 700 caballos, etc, no?

Basicamente es así :descojon::descojon::descojon:

Se te podría escapar un poco pero no perderla de vista ni mucho menos, luego si tú tienes sufiente punta le pasarías:yawinkle

Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
chuchi1979;12165980 dijo:
Yo tengo una R1, es una deportiva de 1000cc, y te puedo asegurar que las aceleraciones no tienen nada que ver con las de un coche, a no ser que te vayas a superdeportivos exóticos. Un M3 es un carrito de polos al lado de una moto de mil, sin querer ofender.

En aceleración pura y recuperaciones la relación peso/potencia de las motos es aplastante. Pero cuando combinas tramos de rutas reales, en los cuales no sólo encuentras curvas rápidas y rectas; sino también curvas lentas la cosa se iguala. Mi experiencia própia es M3 e46 vs CBR600R y en otro momento CBR900RR (primer modelo) y no iba tan lejos. Es mas, en ciertos momentos el M era superior. Si a ésto le sumas que iba con música, el techo abierto, aire fresquito por los piés y en manga corta y bermudas por ser verano... :supz:

X-11

Forista
Bueno, sobre el tema puedo opinar un poco bastante sobre mi experiencia personal.

Decir que tengo una ZX6R 636 del 2003.

Recuerdo una vez un M3 E46 que el tio me quiso vacilar, llendo yo a 120 por autopista y en 6ª. Iba por el carril derecho y el tio se puso a mi altura, sacandome el dedo corazon con el puño cerrado y yo que lo miro y me empiezo a partir la caja :descojon: . El tema fue que veo como le baja cambios al M y le pisa a tope, yo tal como iba en 6ª simplemente acelere llendo siempre a su altura hasta que me aburri, sobre los 200 le baje cambio y adios muy buenas, lo perdi.

Otra que recuerdo fue con un Doge Viper, este fue un pique sano en aceleraciones muy cortas porque habia un poquito de trafico. Cuando llegue a su altura por autopista se aparto un poco hacia la derecha y al ponerme a su altura me saco la mano como pa que frenara, me hizo indicaciones de que le pisaramos y eso hicimos. Fueron lanzadas desde 100/110 hasta pillar al coche que tenimamos delante y en ninguna fue capaz de aguantarme, siempre saliendo yo de su lado, pegado a la ventanilla. No sabria decir la distancia exacta pero en aceleracion no podia.

Y para mi, la mejor de todas fue un pique con un Lamborghini Muercielago.
Tambien fue un pique sano de buen rollo y nuevamente por la autopista.
Aqui si que pudimos exprimir a tope los vehiculos, ya que cuando pille al Lambo por la autopista (venia con prisa y me pegue bastante) le bajo cambios, aun recuerdo las llamaradas que salieron de esos escapes.
Pues cuando el coche que iba delante se aparto, iriamos sobre los 110, le pisamos a fondo, nuevamente en aceleracion no podia hacer nada, ya que incluso lo adelante por el arcen de la izquierda, y me iba fijando por el retrovisor como se quedaba detras, eso si, aqui viene lo malo de una moto contra un supercoche, en cuanto me marcaba la moto 240/245 el Lambo se empezaba a acercar muy rapido pasandome cuando la moto me marcaba 270. Hicimos varias de esas y el resultado siempre igual, ACELERACION PURA una moto lo hara mejor, simplemente por el peso reducido que tiene VELOCIDAD MAXIMA un coche manda por la gran cantidad de caballos que tiene.

Asi que quien dice que con un 335i se queda cerca de la moto, me rio un rato bueno, porque en velocidad maxima estan igualados (comparado con una 600) pero cuando la moto esta en velocidad maxima el coche aun ira a 180/190 asi que na nai.

Y si ya hablamos de una 1000cc RR o incluso peor una Gsx-r 1300 o ZZR 1400, un coche casi ni en velocidad maxima.

Ya otra cosa seria haciendo curvas o en circuito, pero en ACELERACION :supz: