X3 (G01) Motor 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JAVIER AZNAR, 2 Feb 2024.

1. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    X4 30d
    Ayer me hice 250 km y estuve probando. Si pongo la palanca en M/S hace lo que dices, de entrada coloca las revoluciones en 2.000 y se nota bastante más vivo. Por autovía me metió S6. Y luego me pareció que si dejaba pulsada la leva derecha me pasaba a modo manual (M8 creo que metió). También he visto que es independiente el modo de conducción (lo llevo siempre en Sport Individual, con la amortiguación en Sport y el resto de cosas en Confort mientras hago el rodaje) que poner la palanca a la izquierda o en la posición normal. Lo comentado aquí varias veces.

Pensaba que con la suspensión adaptativa me saldría un modo SPORT PLUS pero no, sólo CONFORT y SPORT.

Última edición: 25 Jun 2024
  2. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    X3 30D Xdrive
    Sobre los modos de conducción con lo que estira y te da este motor, en modo confort diría que es suficiente, si le pisas reduce varias marchas y sale como un tiro, claro que con modo sport es más evidente, yo aún me estoy adaptando a él, lo que he notado en modo sport plus es que cuando le pisas y reduce como que notas más brusco el cambio, como si cambiarás y soltaras de golpe el embrague, en el stelvio también se notaba es "golpe" pero supongo que aqui con 200nm más de par motor, pues es más evidente. No sé si vosotros también lo nontáis.

Por cierto, os pongo una foto del mío en la tapa pone TwinPowerTurbo

Saludos.

Última edición: 7 Oct 2024
    A JCx3m40d le gusta esto.
  3. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TwinPower turbo quiere decir turbo de doble caracola pero no dos turbos. Respecto al motor, es una barbaridad lo que empuja y lo bien que va

A WizardPAX84II, JCx3m40d y Turbin les gusta esto.

Compartir esta página