Motor gripado

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
no estara tu coche en leganes, no? porque coinciden varias cosas (taller bmw de antiguos mecanicos de concesionario oficial, un coche 320 aparcado ahi desde hace tiempo sin moverse, etc)

Pabloskyto

En Practicas
Modelo
320i 2012
Reacciones
22
no estara tu coche en leganes, no? porque coinciden varias cosas (taller bmw de antiguos mecanicos de concesionario oficial, un coche 320 aparcado ahi desde hace tiempo sin moverse, etc)
No.
El mío está guardado en el taller ....
Gracias

Mariano1

Forista
Reacciones
248
Y donde ese taller, tiene buenas opiniones? Me puede interesar

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Buenas......
Sigo a cuestas con la búsqueda del motor para mi 320i f30. Es tarea cuasi imposible encontrar uno de desguace (aquí en España) y me estoy planteando el tema de enviarlo a algún taller para su reparación. Lo que pasa es que sólo tengo información de Técnicas del Motor en Madrid. Alguien conoce algún otro taller donde sean serios, baratos y profesionales?.......
Gracias....
Entiendo que ellos eran los que te hicieron los mantenimientos verdad?
Y totalmente deacuerdo con @MPower , el ahorrarte 2.000 euros parece mucho. Pero mejor que te lo hagan bien.
Suerte con la búsqueda!

Pabloskyto

En Practicas
Modelo
320i 2012
Reacciones
22
ojo, nunca lo he llevado, eh?

pero siempre esta lleno de cochazos (no solo bmw)
Gracias Xanatos
Acabo de hablar con Guillermo...y me pareció bastante legal.....y serio.
Un saludo y ya te contaré

https://www.mundomotor21.es/es/

Gracias.
He hablado con ellos y por teléfono me han parecido muy serios.
A ver que decido.
Un saludo

Última edición:
Reacciones
479
Buenas......
Sigo a cuestas con la búsqueda del motor para mi 320i f30. Es tarea cuasi imposible encontrar uno de desguace (aquí en España) y me estoy planteando el tema de enviarlo a algún taller para su reparación. Lo que pasa es que sólo tengo información de Técnicas del Motor en Madrid. Alguien conoce algún otro taller donde sean serios, baratos y profesionales?.......
Gracias....

Lo barato acaba saliendo caro. A la larga lo más barato te va a salir poner el motor nuevo en la bmw, porque poner uno de desguace vete tu a saber en el estado en el que está y a lo mejor te gastas 5.000 euros y el año que viene estás en las mismas.

Un amigo mío decía, el dinero del pobre dos veces al taller. Yo no tendré mucho dinero, pero en el coche no escatimó ni lo más mínimo, si quisiera escatimar me iría a un dacia

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Como acabó el tema?
Espero que bien.