LaPotenciaM;12074669 dijo:cuaando saques pistones y tal , mide los cilindros en 3 puntos interiores, y lo mismo midiendo la ovalizacion etc.. es muy muy probable que los pistones sean los desgastados no asi el bloque,he visto muchos motores que al sacar la culata veia gente bailando samba dentro , a los pistones me refiero, solo cambiando segmentos fenomeno, a ver que te sale a ti! un saludo y paciencia
este finde me pondre con ello, ya he conseguido un micrometro de interiores para medir ovalizacion y conocidad, pero teniendo en cuenta que el recubrimiento de nikasil es de centesimas de mm el bloque tiene que tener muy poca olgura, salvo la parte alta que es la que me mosquea y es lo que me echa para atras en el tema de reparacion... porque a saber lo que durara el nikasil en este estado, y si me gasto supongamos unos 1000€ pistones, casquillos, segmentos, retenes valvulas juntas etc... y luego a los dos meses tener que abrir porque el nikasil se ha ido a la mierda... me joderia mucho. Por eso me gustaria que alguien que haya restaurado algun m52 me de su opinion con el tema de nikasil