Motor M52B28 K.O.

alexeyruso

Baneado
Baneado
LaPotenciaM;12074669 dijo:
cuaando saques pistones y tal , mide los cilindros en 3 puntos interiores, y lo mismo midiendo la ovalizacion etc.. es muy muy probable que los pistones sean los desgastados no asi el bloque,he visto muchos motores que al sacar la culata veia gente bailando samba dentro , a los pistones me refiero, solo cambiando segmentos fenomeno, a ver que te sale a ti! un saludo y paciencia

este finde me pondre con ello, ya he conseguido un micrometro de interiores para medir ovalizacion y conocidad, pero teniendo en cuenta que el recubrimiento de nikasil es de centesimas de mm el bloque tiene que tener muy poca olgura, salvo la parte alta que es la que me mosquea y es lo que me echa para atras en el tema de reparacion... porque a saber lo que durara el nikasil en este estado, y si me gasto supongamos unos 1000€ pistones, casquillos, segmentos, retenes valvulas juntas etc... y luego a los dos meses tener que abrir porque el nikasil se ha ido a la mierda... me joderia mucho. Por eso me gustaria que alguien que haya restaurado algun m52 me de su opinion con el tema de nikasil

alexeyruso

Baneado
Baneado
Viet;12074735 dijo:
j*der tio pues una ayuda siempre se agradece tio... y siempre viene de p*ta madre, porque es lo que dices... trabajar solo es un p*to asco, sobretodo cuando no se tienen medios... esta tarde venía un amigo a ayudarme y pensaba montar la bomba, la distribución de abajo, tapa de distribución, la chapa de debajo del cigüeñal y el carter... ahora me ha dicho que no puede venir porque empieza a trabajar en cartagena y a mi hasta se me quitan las ganas de pegar un palo al agua... enfin, un asco!

a ver si tienes suerte y no es demasiado complicado lo tuyo!

gracias tio!! y ya sabes cuando te haga falta un par de manos aqui estoy!!

alexeyruso

Baneado
Baneado
pablo daniel gomez bautis;12074887 dijo:
por esas fotos yo creo que solo camviando pistone y segmentos ya quedaria bien y hechale un vistazo a los casquillos de vielas porque por muchos kilometros que tenga eso a pasado por falta de engrase osea bajo nivel de aceite o no se camviaba cuando se deve.

es posible, el motor que yo sepa a tenido dos dueños, el ultimo se supone que lo cuidaba bien y no le gastaba aceite.. yo cuando lo traje le puse aceite y filtros nuevos, un 10w40 mobil s, el mismo que el dueño anterior y se lo bebia que daba gusto

alexeyruso

Baneado
Baneado
Viet;12074913 dijo:
Pues cuando tu puedas tio... porque yo estoy desesperado ya...

Normalmente puedo los fines de semana solamente, ya que durante la semana trabajo y no tengo tiempo para nada. asique mandame tu tlf por mp y haber si te llamo un dia de estos y te echo una mano!!

alexeyruso

Baneado
Baneado
He estado viendo los precio de algunas cosas... y madre mia jajaja
Encamisar el bloque 1000€
Juego de pistones con eleccion de compresion 600€
Segmentos 200€

entre pitos y flautas 2500€ no te los quita nadie si hay que encamisar... este sabado lo tendre mas claro cuando compruebe las tolerancias del bloque