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Ya, pero si lo gastas en p*tas que sea en p*tas limpias y guapas. Si no son ganas de coger gonorrea y de gastar por gastar
Perdón![]()
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p*tas de gasolina, no diésel
Ya, pero si lo gastas en p*tas que sea en p*tas limpias y guapas. Si no son ganas de coger gonorrea y de gastar por gastar
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y 150cv?HE tenido Q3 tdi 140 cv (2012): 100.000 kms , Q5 tdi 190 cv (2017): 70.000 kms y ahora otro Q5 TDI 190cv (2019): 0 problemas en ninguno.
Dejémoslo estar***** de gasolina, no diésel
Con ese motor, estrené un coche de alquiler un Golf familiar acabado R line, el cual me dejó buen sabor de boca.y 150cv?
Dejémoslo estar![]()
Intervalos cada 30 mil, lleva cadena de distribución , lo que no se es si se cambia .@aLbErTo8020 intervalos de revisiones son cada 30.000 no??
sabes cuando toca distribución?
Yo lo llevaba en 6,5 sin miedo a pisarle , pero a 140 mantenidos en autopista seguro que no pasa de 5 o 5,5.los que lo habéis tenido, qué consumos os hace?
Por mucho que lo aprietes, no pasas de 7 y pico de media. Yendo normal, 5 y poco.los que lo habéis tenido, qué consumos os hace?
El de mi viejo no lleva .. matricula HTM .. creo que ya le tiene bastantes km y de momento no le dio problema alguno ..Los de 2017 llevan adblue seguro, por lo menos los tiguan con el 2.0tdi de 150cv.
El de mi viejo ponle un 5 ... 5,5 ... el ... Que cierto es que al igual que to hace mucho viaje corto ..los que lo habéis tenido, qué consumos os hace?
El de mi viejo ponle un 5 ... 5,5 ... el ... Que cierto es que al igual que to hace mucho viaje corto ..
Yo no llegué a llevarlo lo suficiente para saber lo que me haria a mi , pero calculo qye entre 8 y 10 .... tenga el coche que tenga no lo bajo de un 8 ni de coña .. a mi me das un Tesla y me consume a un 8 minimo .. asi sea agua de los limpias..
Sonido porque estas de un gasolina ,si lo comparas con los inyector bomba es bastante mas comedido el sonido del rail común . Si oyes el mio o el anterior Toledo 110 te da un jamacuco.Yo lo he tenido durante 230k km, casi todo carretera, para viajar de potencia te sobra, me dio problema de egr a los 170k, el sonido un absoluto esperpento, al igual que el tacto.
Quitando lo de la egr no dio ningún problema, en general diría que fiable salvo los fallos típicos de los calamares..
De consumo normalito viendo lo que consumen mis coches gasolina con más del doble de cv
En mi caso tengo ese motor, tal y como comenta @Navero, en un Leon ST. Por el momento le he hecho 70.000 kms. en un año y 9 meses sin ninguna cosa significativa salvo el rodamiento de la rueda delantera izquierda que tuvo que ser sustituido con algo más de 30.000 kms. Las revisiones son cada 30.000 kms y en mi caso, al ser DSG, cada 60.000 mantenimiento de la caja. De motor por ahora ningún problema. Es bastante económico de uso y al menos en mi caso no lleva adblue. Mi hermano tiene otro idéntico (10.000 kms. más que yo le ha hecho en este tiempo) y cero incidencias.
En cuanto al tacto del motor y la combinación con el DSG no te negaré que me está costando hacerme. Venía de un M57 3.0d de 218 cv + Steptronic ZF de 6 velocidades y te garantizo que cada mañana cuando arranco el coche me acuerdo de él.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
En mi caso tengo ese motor, tal y como comenta @Navero, en un Leon ST. Por el momento le he hecho 70.000 kms. en un año y 9 meses sin ninguna cosa significativa salvo el rodamiento de la rueda delantera izquierda que tuvo que ser sustituido con algo más de 30.000 kms. Las revisiones son cada 30.000 kms y en mi caso, al ser DSG, cada 60.000 mantenimiento de la caja. De motor por ahora ningún problema. Es bastante económico de uso y al menos en mi caso no lleva adblue. Mi hermano tiene otro idéntico (10.000 kms. más que yo le ha hecho en este tiempo) y cero incidencias.
En cuanto al tacto del motor y la combinación con el DSG no te negaré que me está costando hacerme. Venía de un M57 3.0d de 218 cv + Steptronic ZF de 6 velocidades y te garantizo que cada mañana cuando arranco el coche me acuerdo de él.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Si oyes el mio o el anterior Toledo 110 te da un jamacuco.
sabes con qué kilometrajes suelen dar fallos las EGR? precio reparación?Yo lo tengo en un armatoste.
De motor bien, consumos bajos, sonoridad bastante contenida, tacto... 4 cilindros diésel, no hay más.
Problemas conocidos en algún caso EGR, y en algunas unidades consumo de aceite.
El mío no consume absolutamente nada.
Adblue depende de las emisiones, el mío lo lleva, un deposito dura unos 20.000 km (no recuerdo de cuántos litros es).
Mantenimiento cada 2 años o 30.000 km, 60.000 km el aceite del DSG si es automático (han eliminado lo de los 4 años del plan de mantenimiento).
Yo llevo un código de motor DFLA
De Correa no veo nada de intervalos.
sabes con qué kilometrajes suelen dar fallos las EGR? precio reparación?
nadie ha dicho que sea un fallo recurrente....Me parece alucinante que asumamos como normal periodos de avería. Yo si sé que un motor tiene una avería recurrente directamente no lo compro. Y el día que nadie los compre nadie fabricará motores que se averíen periódicamente.
Soy un iluso, lo sé![]()
Creo que sólo hay dos tipos de EGR:nadie ha dicho que sea un fallo recurrente....
EGR dependerá del tipo de uso y kilometraje anual, de ahí que esté preguntando....
todos los coches tienen un punto débil: los M3's los casquillos de bielas,los 335i las bombas,los M54 las bobinas,etc.....Hay dos tipos de EGR:
1.-Las que se han estropeado
2.-Las que se van a estropear
Todos notodos los coches tienen un punto débil: los M3's los casquillos de bielas,los 335i las bombas,los M54 las bobinas,etc.....
Como buena pieza de uso/desgaste, se cambia y santas pascuas