Matricula ..... 50€????
Impresionante... Donde vives????![]()
El mio va rondar si apruebo carretera a la primera los 700- 800€ ....
Pues mira:¿podrias decirme cuantas clases has dado? Es por tener una orientacion de tiempo a invertir y dificultad que tendré, ya que en mi caso va a ser peor que si no supiera nada de motos.
Hace mas de 20 años que no subo a una y seguro que me acuerdo antes de los malos vicios que de hacer bien las cosas.
Un saludo.
Madre mía lo que vale sacarse el carnet de moto hoy en día... no tenía ni idea. Sois unos cracks
Salu2
Igual q a miComo se pasan! A mi me costo en su día 30.000 pelas (180€)
Y a mí...y el examen con vespa primavera "de las viejas viejas" ...que ni frenaba y además saltaban las marchas...Como se pasan! A mi me costo en su día 30.000 pelas (180€)
Madre mía lo que vale sacarse el carnet de moto hoy en día... no tenía ni idea. Sois unos cracks
Salu2
Pues a ver si es verdad que me dan un presupuesto de ese tipo.[="iri, post: 13426810, member: 114540"] Sacado a la primera ronda los 500€ no llega
El resto son suspensos y renovaciones de papeles y depende cuantas clases necesites.
Scado
Maite una pregunta si quieres contestarme claro ¿tu apellido es benitez?.un saludo y perdona por la indiscrecion.a mi me da igual una cosa que otra como dije no se ni lo que soy ( aparte de chica jajaajajajajajajaj) , solo se que yo quiero andar en moto me da igual en cual ( e llegado a adorar mi Hyosung aun cuando he tenido que aguantar risas y mas risas y hasta desprecio ...) el ritmo? pues ya sabeis, no vata soy pero NO QUIERO CORRER!!! solo quiero andar en moto, disfrutar de ella y de estar conmigo misma , me gusta conocer gente y rodearme de gente a la que le guste lo que ami y poder compartir momentos, risas etc etc y con las motos ese cupo tambien se va llenado hice grandes amigos y amigas!!!! , me gusta ir a kdd`s , ir a carreras , quedar en un bar para verlas con los demas compis ( solemos hacer eso jejejeje otra excusa para juntarse )... pèro sobre todo..sobre todo DISFRUTAR!!!
pisare circuito porque soy un culo inquieto y em gusta aprender, me gusta exigirme y saber manejar lo que llevo ya sea entre la smanos y bajo o el pie, o debajo de mi santo trasero peor no esta en mi cabeza llegar a tocar el suelo con nada ni codo, ni rodilla ni nada ...si pas,a pues bien..eso que me llevare pero no es lo que quiero.
y dicho esto...
QUIERO MI CARNET YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
![]()
Pues a ver si es verdad que me dan un presupuesto de ese tipo.
Pero me temo que aunque así sea, a mi me va a costar mucho mas. Si vosotros que ya llevais tiempo circulando en moto lo sacais a la segunda- tercera, yo que no monto en una desde el siglo pasado...
Un saludo.
Pues lo más seguro es que montando poco tengas más opciones de aprobar a la primera al dejarte aconsejar y seguirlos al pie de la letra
Pues lo más seguro es que montando poco tengas más opciones de aprobar a la primera al dejarte aconsejar y seguirlos al pie de la letra
yo quite el chip de que sabia algo, de echo solo me a valido la habilidad que he cogido con el embrague y alguna cosilla mas pero lo demas " lo olvide todo" porque preferia hacerme caso del profe en todo, incluso hoy en carretera era como si jama shubiera circulado ni en moto ni en coche , lo emjor es dejarse aconsejar por el... y hacerle caso al profe aunque sepas mas que el tato.
Pues espero que tengais razon, porque al menos en los otros permisos he tenido que pulir muchos "vicios" adquiridos al tener el vehiculo antes que el carnet.
Ya os mantendre informados.
Un saludo.
Es lo mejor a la hora de sacarse el carnet,sin duda,y como bien dices si alguna vez has conducido alguna moto,intentar olvidarlo.No tengo ninguna duda que aprobaras, ya lo veras tu déjate aconsejar y haz caso del profesor y verás como va todo sobre ruedas, ánimo y sácate el carnet que verás que gustó cuando tengas la moto y el carnet y puedas darte la primera vuelta , que sensación , como me se me nota el mono y las ansias de que me den la mía jajajaja