motorista o moter@ ?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Matricula ..... 50€????

Impresionante... Donde vives???? o_O

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
El mio va rondar si apruebo carretera a la primera los 700- 800€ ....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
El mio va rondar si apruebo carretera a la primera los 700- 800€ ....

pufff vaya precios...si todo me sale a la primera espero quedarme a la mitad de esos 800...aunque mucha suerte he de tener jj

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
¿podrias decirme cuantas clases has dado? Es por tener una orientacion de tiempo a invertir y dificultad que tendré, ya que en mi caso va a ser peor que si no supiera nada de motos.
Hace mas de 20 años que no subo a una y seguro que me acuerdo antes de los malos vicios que de hacer bien las cosas.
Un saludo.
Pues mira:

La matrícula 5 clases practicas de circuito: 50€
Luego las tasas del teorico eran 123€ creo
Las tasas del de maniobras 121€
Di 4 clases de circulación a 48€ cada una: 192€
Tasas del examen de circulación: 89€

Pd: edito, creo que las tasas del teórico eran 70 en vez de 123 pero no estoy seguro

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Gracias a tod@s por orientame con los precios.
Por lo que veo puede salir entre 600 y 800 €. A ver que presupuesto me dan, que si son 800€ me tendré que plantear seriamente aplazarlo hasta la primavera.
Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Madre mía lo que vale sacarse el carnet de moto hoy en día... no tenía ni idea. Sois unos cracks :guiño:

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
[="iri, post: 13426810, member: 114540"]Gracias a tod@s por orientame con los precios.
Por lo que veo puede salir entre 600 y 800 €. A ver que presupuesto me dan, que si son 800€ me tendré que plantear seriamente aplazarlo hasta la primavera.
Un saludo.[/quote]

Sacado a la primera ronda los 500€ no llega

El resto son suspensos y renovaciones de papeles y depende cuantas clases necesites.
Scado

• Like
Reacciones: iri

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.182
Como se pasan! A mi me costo en su día 30.000 pelas (180€)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.982
Como se pasan! A mi me costo en su día 30.000 pelas (180€)
Y a mí...y el examen con vespa primavera "de las viejas viejas" ...que ni frenaba y además saltaban las marchas...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo no me acuerdo cuanto me costó el carné la verdad pero me saqué el de moto antes que el de coche.

Supongo que costaría más o menos como dicen GTI y vpassat, unas 25 - 30mil pero que ni idea, mentiría.
Yo solo se que hoy te roban de mala manera por lo que leo, pagar 500 laurazos con todo aprobado a la primera es un chiste de muy mal gusto por favor. Tela...

Salu2

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Madre mía lo que vale sacarse el carnet de moto hoy en día... no tenía ni idea. Sois unos cracks :guiño:

Salu2

Pues sí que me parece caro comparado con otros permisos. Como ya puse, hace 2 años me saqué el C1, C y btp por 850 €, y ahora el E+C me piden alrededor de 1000€. El E+B lo tengo desde hace 10 años y ahora para el E de camion no me convalidan ni la teorica. Y en su dia estudié con los mismos libros que para el camion, costandome 480 €.

Un saludo.

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
[="iri, post: 13426810, member: 114540"] Sacado a la primera ronda los 500€ no llega

El resto son suspensos y renovaciones de papeles y depende cuantas clases necesites.
Scado
Pues a ver si es verdad que me dan un presupuesto de ese tipo.
Pero me temo que aunque así sea, a mi me va a costar mucho mas. Si vosotros que ya llevais tiempo circulando en moto lo sacais a la segunda- tercera, yo que no monto en una desde el siglo pasado...:guiño:
Un saludo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
a mi me da igual una cosa que otra como dije no se ni lo que soy ( aparte de chica jajaajajajajajajaj) , solo se que yo quiero andar en moto me da igual en cual ( e llegado a adorar mi Hyosung aun cuando he tenido que aguantar risas y mas risas y hasta desprecio ...) el ritmo? pues ya sabeis, no vata soy pero NO QUIERO CORRER!!! solo quiero andar en moto, disfrutar de ella y de estar conmigo misma , me gusta conocer gente y rodearme de gente a la que le guste lo que ami y poder compartir momentos, risas etc etc y con las motos ese cupo tambien se va llenado hice grandes amigos y amigas!!!! , me gusta ir a kdd`s , ir a carreras , quedar en un bar para verlas con los demas compis ( solemos hacer eso jejejeje otra excusa para juntarse )... pèro sobre todo..sobre todo DISFRUTAR!!!

pisare circuito porque soy un culo inquieto y em gusta aprender, me gusta exigirme y saber manejar lo que llevo ya sea entre la smanos y bajo o el pie, o debajo de mi santo trasero peor no esta en mi cabeza llegar a tocar el suelo con nada ni codo, ni rodilla ni nada ...si pas,a pues bien..eso que me llevare pero no es lo que quiero.

y dicho esto...

QUIERO MI CARNET YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Maite una pregunta si quieres contestarme claro ¿tu apellido es benitez?.un saludo y perdona por la indiscrecion.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
dudas resueltas.

pues nada, se ve que solo voy a hacer una practica de circulacion, y bueno... circular es facil...bien es cocmplicadisimo ajajajajajaj

que monaco de moto tenia, me a molao la motillo...

honda-vtr250.jpg

no tiene malicia ninguna la pobrecica VTR jjejejejjejejeje me alegro UN MONTON no haberme comprado uan 250 ....porque se quedaria canija antes de lo que yo pensaba, 1 año??? si acaso... pero mola llego al suelo mmmmmmmmmmmmmmmmuy bien!!!! pero no es mi estilo em comio todo el aire habido y por haber jejejejeje

no se porque escribo esto aqui :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues a ver si es verdad que me dan un presupuesto de ese tipo.
Pero me temo que aunque así sea, a mi me va a costar mucho mas. Si vosotros que ya llevais tiempo circulando en moto lo sacais a la segunda- tercera, yo que no monto en una desde el siglo pasado...:guiño:
Un saludo.

Pues lo más seguro es que montando poco tengas más opciones de aprobar a la primera al dejarte aconsejar y seguirlos al pie de la letra

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pues lo más seguro es que montando poco tengas más opciones de aprobar a la primera al dejarte aconsejar y seguirlos al pie de la letra

yo quite el chip de que sabia algo, de echo solo me a valido la habilidad que he cogido con el embrague y alguna cosilla mas pero lo demas " lo olvide todo" porque preferia hacerme caso del profe en todo, incluso hoy en carretera era como si jama shubiera circulado ni en moto ni en coche , lo emjor es dejarse aconsejar por el... y hacerle caso al profe aunque sepas mas que el tato.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226

yo quite el chip de que sabia algo, de echo solo me a valido la habilidad que he cogido con el embrague y alguna cosilla mas pero lo demas " lo olvide todo" porque preferia hacerme caso del profe en todo, incluso hoy en carretera era como si jama shubiera circulado ni en moto ni en coche , lo emjor es dejarse aconsejar por el... y hacerle caso al profe aunque sepas mas que el tato.

Pues espero que tengais razon, porque al menos en los otros permisos he tenido que pulir muchos "vicios" adquiridos al tener el vehiculo antes que el carnet.
Ya os mantendre informados.
Un saludo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues espero que tengais razon, porque al menos en los otros permisos he tenido que pulir muchos "vicios" adquiridos al tener el vehiculo antes que el carnet.
Ya os mantendre informados.
Un saludo.

No tengo ninguna duda que aprobaras, ya lo veras tu déjate aconsejar y haz caso del profesor y verás como va todo sobre ruedas, ánimo y sácate el carnet que verás que gustó cuando tengas la moto y el carnet y puedas darte la primera vuelta , que sensación , como me se me nota el mono y las ansias de que me den la mía jajajaja

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
No tengo ninguna duda que aprobaras, ya lo veras tu déjate aconsejar y haz caso del profesor y verás como va todo sobre ruedas, ánimo y sácate el carnet que verás que gustó cuando tengas la moto y el carnet y puedas darte la primera vuelta , que sensación , como me se me nota el mono y las ansias de que me den la mía jajajaja
Es lo mejor a la hora de sacarse el carnet,sin duda,y como bien dices si alguna vez has conducido alguna moto,intentar olvidarlo.