Y te dicen hasta los gayumbos que llevas puestoEsas no tienen límite de horas de grabación, ni se les congela, ni pixela la imagen.
Y te dicen hasta los gayumbos que llevas puestoEsas no tienen límite de horas de grabación, ni se les congela, ni pixela la imagen.
¿Las fotos las hacías tú o la doña? Es que esta no está borrosa
Ella. Somos igual de patéticos en esto![]()
Aquí en Villanueva no están, de lo contrario mañana amanecerían dormidos en algún portal![]()
Habéis visto las noticias de todas las cadenas de televisión? Decía que la policía está investigando sobre una mafia que al parecer es bastante peligrosa.Se dice, según los medios de comunicación, que la policía llevan varios meses investigando una presunta reunión entre los capos de dicha mafia, y parece ser,que un chivatazo a alertado a la policía y creen,que estos pueden estar reunidos en un pueblo de Toledo.Se a filtrado el nombre del pueblo,no estoy seguro si han dicho Aldeanueva de Villanueva o de barbarrolla.Tener cuidado la gente que viva por esas inmediaciones.Avisados estáis.
No,si yo no sé nada,yo soy una tumba.Si me preguntan,yo no sé nada de nada,no conozco el pueblo,ni al panadero,tampoco al de la piscina y menos aún al de la almazara.Y si me preguntan, digamos por la rumana, a esa ni la conozco.Por mí podéis estar tranquilo.Van a hacer rastreo y van a ir a interrogarte. No cantes
A este paso Alfredo se hace forero![]()
Que no, que hablamos de otro bar, el de la rumana Violenta. Tomamos algo allí con @Carretillas y familia porque Alfredo estaba cerrado![]()
Sobre todo el saco de escombrosBuenas vistas
Sobre todo el saco de escombros![]()