Fotos Movida en territorio comanche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
52626883286_89c2303778.jpg

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.228
Habéis visto las noticias de todas las cadenas de televisión? Decía que la policía está investigando sobre una mafia que al parecer es bastante peligrosa.Se dice, según los medios de comunicación, que la policía llevan varios meses investigando una presunta reunión entre los capos de dicha mafia, y parece ser,que un chivatazo a alertado a la policía y creen,que estos pueden estar reunidos en un pueblo de Toledo.Se a filtrado el nombre del pueblo,no estoy seguro si han dicho Aldeanueva de Villanueva o de barbarrolla.Tener cuidado la gente que viva por esas inmediaciones.Avisados estáis.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Aquí en Villanueva no están, de lo contrario mañana amanecerían dormidos en algún portal biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.157
Habéis visto las noticias de todas las cadenas de televisión? Decía que la policía está investigando sobre una mafia que al parecer es bastante peligrosa.Se dice, según los medios de comunicación, que la policía llevan varios meses investigando una presunta reunión entre los capos de dicha mafia, y parece ser,que un chivatazo a alertado a la policía y creen,que estos pueden estar reunidos en un pueblo de Toledo.Se a filtrado el nombre del pueblo,no estoy seguro si han dicho Aldeanueva de Villanueva o de barbarrolla.Tener cuidado la gente que viva por esas inmediaciones.Avisados estáis.

Van a hacer rastreo y van a ir a interrogarte. No cantes

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.228
Van a hacer rastreo y van a ir a interrogarte. No cantes
No,si yo no sé nada,yo soy una tumba.Si me preguntan,yo no sé nada de nada,no conozco el pueblo,ni al panadero,tampoco al de la piscina y menos aún al de la almazara.Y si me preguntan, digamos por la rumana, a esa ni la conozco.Por mí podéis estar tranquilo.