Alfredo enseñando su coche…
Ver el archivos adjunto 137323
@Guancho al verlo…
Ver el archivos adjunto 137324
Alfredo cambió su Peugeot cabrio por ese SEAT Berraco que se ve ahí

@Guancho al verlo…
Jo jo jo
Me dijo mi compi molinero que les ofreciste una copa a él y su chica, me acabo de acordar. Tu en otro par de veces eres conocido en el pueblo
Si solo viven 3 personas es normal que le conozcan yendo solo una vez![]()
Si solo viven 3 personas es normal que le conozcan yendo solo una vez![]()
Tenías que haber visto la cara y el gesto que le puso una mujer cuando dijo que se iba a ir a vivir allí, como dicen aquí, "se la hizo el chichi regalih"
Esa fachada azul...es un bar?
Esa fachada azul...es un bar?
Seguro?
El alcalde te ha puesto un equipo de investigación por traer "jaleo" al pueblo.
![]()
Tenlo claroMe dijo mi compi molinero que les ofreciste una copa a él y su chica, me acabo de acordar. Tu en otro par de veces eres conocido en el pueblo
Vale,vale...c**o, el bar de Alfredo
Que buen recuerdo guardo de Navarra.. y sin conocerte de nada ya era como si nos conociéramos de hace años,al pelao de Rober ya le conocía de antes,ese ya sé que nunca defraudaCon gente como la que vino no puede haber problema en ningún sitio, ya lo sabes tú. Y acuérdate de Navarra! Figura!
Que buen recuerdo guardo de Navarra.. y sin conocerte de nada ya era como si nos conociéramos de hace años,al pelao de Rober ya le conocía de antes,ese ya sé que nunca defrauda
Tenías que haber visto la cara y el gesto que le puso una mujer cuando dijo que se iba a ir a vivir allí, como dicen aquí, "se la hizo el chichi regalih"
Qué gracia me hizo la señora. Puso cara de escándalo.
Hay dudas, si un bar solo o un bar con extrasEsa fachada azul...es un bar?
Seguro?
Por mi zona,esas fachadas van acompañadas de luces de neón...no digo más...Hay dudas, si un bar solo o un bar con extras![]()
Puso cara de eso, de no te via da náaaa!!!Te violan las del visillo![]()
@Guancho al verlo…
Esas no tienen límite de horas de grabación, ni se les congela, ni pixela la imagen.