328ci
Forista
Lo pongo en el general porque supongo que lo que vale para uno vale para otro. :rock:
Ayer tocaba revisión de los 30.000 kms al mini de mi mujer. Un cooper S de los nuevos, siendo esta u primera revisión.
Por motivos de trabajo necesitaba coche asi que, tras pedir cita hace una semana, pidió reservar coche de sustitución (30 euros, un serie 1) y llamó el día anterior para asegurarse de que estaba todo en regla.
Llega a las 08h40 (hora de la cita), y primera en la frente: No hay coche. Según ellos, es que ella debió haberlo reservado en la sucursal de Majadahonda y no la de las Rozas !) :bash:
Para quien no lo sepa, hay un UNICO telefono para ese concesionario, y con la centralita te deriva a una sucursal u otra. Ella evidentemente siempre habló con las Rozas puesto que es donde dejó el coche.
Asi que nada, a joderse y pedir un taxi, que le costó casi 45 euros, cojonudo.
El maravilloso asesor mira el coche, y sin ni siquiera acercarse a las ruedas, ya avisa que 'las pastillas de freno, hay que cambiarlas'. Ella, como de esto no entiende, pues ala, a tragar con la broma, cuando conduce habitualmente por autopista a 110 km/h de modo que dudo mucho que estuviesen gastadas, pero claro, como está en garantía...pues da el OK por sea caso.
Pide además que cambien los dos pasos de ruedas derechos (esos de plastico) porque están raspados (culpa suya...:roll
además de la revisión, y pregunta si el coche estará listo para hoy.
En caso de no tener los pasos de ruedas, pide que los encarguen y que de todas formas, nos avisen del coste antes de hacer nada para decidir.
Eso sí, en la recepción hay un magnifico folleto donde te venden las maravillas del
servicio express de revisión para el Mini, con un plazo de una hora mientras te tomas un café y te conectas a su whifi...vamos que solo falta el negrito para abanicarte en el folleto (con todos los respetos, claro)
La respuesta es...que no lo garantizan, que llamarán a última hora de la mañana.
Deja pues el coche y lo que era de esperar. No llama nadie y son casi las 14h.
Asi que llama y salta un contestador, donde deja un mensaje.:-k
Pasa el tiempo, y nada. Sigue saltando en put...contestador (ya son las 15h45) asi que nuevo mensaje.
A las 16h30, sin llamada por parte de este maravilloso concesionario, llamo yo y me dicen que 'comunica el asesor' ( de los coj...). Pido que me llame urgente.
Finalmente a las 17h30 se digna a llamar diciendo que estará listo a última hora y que cierran en una hora (o sea que a las 18h30) :zartyman
Recojo a mi mujer a la carrera y vamos a por él, Llegamos a las 18h00 pensando que tendremos que esperar un poco, no pasa nada.
Al llegar, ni rasto del asesor, un triste mecánico nos ve y dice que pasemos directamente por caja. Eso sí, veo el coche fuera aparcado, de modo que entiendo está listo. [:>pray
Paso por caja, y la dolorosa: 475 pavos. Sin una explicación de lo que han echo o no, asi que pregunto. La chica, tipica administrativa que no tiene mucha idea de nada simplemente me lee los apartados: Aceite, filtros, pastillas de freno y poco más. Que hay de los pasos de ruedas? Cara de poker, no sabe de lo que le hablo. Le enseño el resguardo y me pide un momento, que va a preguntar. [:>pray
Vuelve a los 5 minutos y me dice que no lo han cambiado porque no hay repuesto de esa pieza !!! Que si quiero, que la piden a Alemania!!! claaaro, es una pieza tan rara verdad? Además, me dice que no les hubiera dado tiempo ya que el coche tenía que estar listo a las 16h (de donde se saca eso? ni idea...). Me entero del coste (170 euros, casi nada, total son dos magnificas piezas de plastico no?)
Total, que el coche a medias.
Nos toca esperar casi 20 minutos a que el mecánico de los huev...se digne a cercar el coche 10 metros, y ni se molesta en quitar los plasticos del volante. El panfleto que cuelga del retrovisor, donde te dicen los chequeos y firma el asesor está sin rellenar.
Casi que nos despachan a patadas porque tienen que cerrar. Claro como solo acabo de dejarme 500 euros en algo que vale la mitad de la mitad, no debo ser digno cliente...manda huevos. :toimonst:
Y hasta aqui puedo leer.
Una vez más, un servicio deficiente, a destiempo, sin información, sin atención, y caro.
No vuelvo, ya que la siguiente ya no estraá en garantia.
Gracias señores de BMW por su pesimo servicio post-venta...como siempre.
Cuando me pongo a compararlo con Honda donde llevo mi coche de empresa (un accord de los nuevos), es para que se les caiga la cara de verguenza. Increible lo que les queda por aprender.
Ayer tocaba revisión de los 30.000 kms al mini de mi mujer. Un cooper S de los nuevos, siendo esta u primera revisión.
Por motivos de trabajo necesitaba coche asi que, tras pedir cita hace una semana, pidió reservar coche de sustitución (30 euros, un serie 1) y llamó el día anterior para asegurarse de que estaba todo en regla.
Llega a las 08h40 (hora de la cita), y primera en la frente: No hay coche. Según ellos, es que ella debió haberlo reservado en la sucursal de Majadahonda y no la de las Rozas !) :bash:
Para quien no lo sepa, hay un UNICO telefono para ese concesionario, y con la centralita te deriva a una sucursal u otra. Ella evidentemente siempre habló con las Rozas puesto que es donde dejó el coche.
Asi que nada, a joderse y pedir un taxi, que le costó casi 45 euros, cojonudo.
El maravilloso asesor mira el coche, y sin ni siquiera acercarse a las ruedas, ya avisa que 'las pastillas de freno, hay que cambiarlas'. Ella, como de esto no entiende, pues ala, a tragar con la broma, cuando conduce habitualmente por autopista a 110 km/h de modo que dudo mucho que estuviesen gastadas, pero claro, como está en garantía...pues da el OK por sea caso.
Pide además que cambien los dos pasos de ruedas derechos (esos de plastico) porque están raspados (culpa suya...:roll
En caso de no tener los pasos de ruedas, pide que los encarguen y que de todas formas, nos avisen del coste antes de hacer nada para decidir.
Eso sí, en la recepción hay un magnifico folleto donde te venden las maravillas del
servicio express de revisión para el Mini, con un plazo de una hora mientras te tomas un café y te conectas a su whifi...vamos que solo falta el negrito para abanicarte en el folleto (con todos los respetos, claro)

La respuesta es...que no lo garantizan, que llamarán a última hora de la mañana.
Deja pues el coche y lo que era de esperar. No llama nadie y son casi las 14h.
Asi que llama y salta un contestador, donde deja un mensaje.:-k
Pasa el tiempo, y nada. Sigue saltando en put...contestador (ya son las 15h45) asi que nuevo mensaje.
A las 16h30, sin llamada por parte de este maravilloso concesionario, llamo yo y me dicen que 'comunica el asesor' ( de los coj...). Pido que me llame urgente.
Finalmente a las 17h30 se digna a llamar diciendo que estará listo a última hora y que cierran en una hora (o sea que a las 18h30) :zartyman
Recojo a mi mujer a la carrera y vamos a por él, Llegamos a las 18h00 pensando que tendremos que esperar un poco, no pasa nada.
Al llegar, ni rasto del asesor, un triste mecánico nos ve y dice que pasemos directamente por caja. Eso sí, veo el coche fuera aparcado, de modo que entiendo está listo. [:>pray
Paso por caja, y la dolorosa: 475 pavos. Sin una explicación de lo que han echo o no, asi que pregunto. La chica, tipica administrativa que no tiene mucha idea de nada simplemente me lee los apartados: Aceite, filtros, pastillas de freno y poco más. Que hay de los pasos de ruedas? Cara de poker, no sabe de lo que le hablo. Le enseño el resguardo y me pide un momento, que va a preguntar. [:>pray
Vuelve a los 5 minutos y me dice que no lo han cambiado porque no hay repuesto de esa pieza !!! Que si quiero, que la piden a Alemania!!! claaaro, es una pieza tan rara verdad? Además, me dice que no les hubiera dado tiempo ya que el coche tenía que estar listo a las 16h (de donde se saca eso? ni idea...). Me entero del coste (170 euros, casi nada, total son dos magnificas piezas de plastico no?)
Total, que el coche a medias.
Nos toca esperar casi 20 minutos a que el mecánico de los huev...se digne a cercar el coche 10 metros, y ni se molesta en quitar los plasticos del volante. El panfleto que cuelga del retrovisor, donde te dicen los chequeos y firma el asesor está sin rellenar.
Casi que nos despachan a patadas porque tienen que cerrar. Claro como solo acabo de dejarme 500 euros en algo que vale la mitad de la mitad, no debo ser digno cliente...manda huevos. :toimonst:
Y hasta aqui puedo leer.
Una vez más, un servicio deficiente, a destiempo, sin información, sin atención, y caro.
No vuelvo, ya que la siguiente ya no estraá en garantia.
Gracias señores de BMW por su pesimo servicio post-venta...como siempre.
Cuando me pongo a compararlo con Honda donde llevo mi coche de empresa (un accord de los nuevos), es para que se les caiga la cara de verguenza. Increible lo que les queda por aprender.