Movilnorte...una vez más (tocho)

328ci

Forista
Lo pongo en el general porque supongo que lo que vale para uno vale para otro. :rock:

Ayer tocaba revisión de los 30.000 kms al mini de mi mujer. Un cooper S de los nuevos, siendo esta u primera revisión.

Por motivos de trabajo necesitaba coche asi que, tras pedir cita hace una semana, pidió reservar coche de sustitución (30 euros, un serie 1) y llamó el día anterior para asegurarse de que estaba todo en regla.

Llega a las 08h40 (hora de la cita), y primera en la frente: No hay coche. Según ellos, es que ella debió haberlo reservado en la sucursal de Majadahonda y no la de las Rozas !) :bash:

Para quien no lo sepa, hay un UNICO telefono para ese concesionario, y con la centralita te deriva a una sucursal u otra. Ella evidentemente siempre habló con las Rozas puesto que es donde dejó el coche.

Asi que nada, a joderse y pedir un taxi, que le costó casi 45 euros, cojonudo.

El maravilloso asesor mira el coche, y sin ni siquiera acercarse a las ruedas, ya avisa que 'las pastillas de freno, hay que cambiarlas'. Ella, como de esto no entiende, pues ala, a tragar con la broma, cuando conduce habitualmente por autopista a 110 km/h de modo que dudo mucho que estuviesen gastadas, pero claro, como está en garantía...pues da el OK por sea caso.

Pide además que cambien los dos pasos de ruedas derechos (esos de plastico) porque están raspados (culpa suya...:roll:) además de la revisión, y pregunta si el coche estará listo para hoy.

En caso de no tener los pasos de ruedas, pide que los encarguen y que de todas formas, nos avisen del coste antes de hacer nada para decidir.

Eso sí, en la recepción hay un magnifico folleto donde te venden las maravillas del
servicio express de revisión para el Mini, con un plazo de una hora mientras te tomas un café y te conectas a su whifi...vamos que solo falta el negrito para abanicarte en el folleto (con todos los respetos, claro) :descojon:

La respuesta es...que no lo garantizan, que llamarán a última hora de la mañana.

Deja pues el coche y lo que era de esperar. No llama nadie y son casi las 14h.
Asi que llama y salta un contestador, donde deja un mensaje.:-k

Pasa el tiempo, y nada. Sigue saltando en put...contestador (ya son las 15h45) asi que nuevo mensaje.

A las 16h30, sin llamada por parte de este maravilloso concesionario, llamo yo y me dicen que 'comunica el asesor' ( de los coj...). Pido que me llame urgente.
Finalmente a las 17h30 se digna a llamar diciendo que estará listo a última hora y que cierran en una hora (o sea que a las 18h30) :zartyman

Recojo a mi mujer a la carrera y vamos a por él, Llegamos a las 18h00 pensando que tendremos que esperar un poco, no pasa nada.

Al llegar, ni rasto del asesor, un triste mecánico nos ve y dice que pasemos directamente por caja. Eso sí, veo el coche fuera aparcado, de modo que entiendo está listo. [:>pray

Paso por caja, y la dolorosa: 475 pavos. Sin una explicación de lo que han echo o no, asi que pregunto. La chica, tipica administrativa que no tiene mucha idea de nada simplemente me lee los apartados: Aceite, filtros, pastillas de freno y poco más. Que hay de los pasos de ruedas? Cara de poker, no sabe de lo que le hablo. Le enseño el resguardo y me pide un momento, que va a preguntar. [:>pray

Vuelve a los 5 minutos y me dice que no lo han cambiado porque no hay repuesto de esa pieza !!! Que si quiero, que la piden a Alemania!!! claaaro, es una pieza tan rara verdad? Además, me dice que no les hubiera dado tiempo ya que el coche tenía que estar listo a las 16h (de donde se saca eso? ni idea...). Me entero del coste (170 euros, casi nada, total son dos magnificas piezas de plastico no?)

Total, que el coche a medias.

Nos toca esperar casi 20 minutos a que el mecánico de los huev...se digne a cercar el coche 10 metros, y ni se molesta en quitar los plasticos del volante. El panfleto que cuelga del retrovisor, donde te dicen los chequeos y firma el asesor está sin rellenar.
Casi que nos despachan a patadas porque tienen que cerrar. Claro como solo acabo de dejarme 500 euros en algo que vale la mitad de la mitad, no debo ser digno cliente...manda huevos. :toimonst:

Y hasta aqui puedo leer.
Una vez más, un servicio deficiente, a destiempo, sin información, sin atención, y caro.
No vuelvo, ya que la siguiente ya no estraá en garantia.
Gracias señores de BMW por su pesimo servicio post-venta...como siempre.
Cuando me pongo a compararlo con Honda donde llevo mi coche de empresa (un accord de los nuevos), es para que se les caiga la cara de verguenza. Increible lo que les queda por aprender.

xavidr

Forista Legendario
No puedo evitar que me siga sorprendiendo la manera de trabajar y atender a los clientes de la mayoría de estos "profesionales" del motor. Con la que está cayendo, cuando cada cliente es un tesoro que hay que mimar e intentar fidelizar como sea, estos impresentables siguen con su prepotencia y mal servicio. Por suerte siguen habiendo profesionales de verdad compañero, busca alguno y olvidate de estos ceporros.

Carlos

Clan Leader
Movilnorte, Vehinter.....y otros muchos así les va y la importadora BMW Ibérica....se la suda literalmente, ellos a lo suyo canasto lleno y silla caliente.

Woloz

En Practicas
j*der...es increíble que gente enserio...lo siento mucho,yo también me pondría de mala hostia que me hiciesen eso...es que no es una, son varias.Alguno se debería quedar en paro, así valorarían un trabajo de ese estilo..un día no ira nadie y se lamentaran.

Carlos

Clan Leader
Yo si tuviera un BMW q ni loco por el servicio técnico q es vergonzoso en Madrid, sin duda iria a Pamplona a Fer, aunque tuviera q pedir el dia libre en el trabajo...aunque me cueste más sumando el desplazamiento, sería al único en el q confiaría mi coche.

Carlos

Clan Leader
Y pintarlo obviamente a Servimax y en Madrid solo a ellos, el resto pintan al gotelé.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cada día alucino mas con los concesionarios oficiales
Con lo que fue Movilnorte cuando estaba Original1 allí

*NANO*

Clan Leader
De Movilnorte ya no me extraña nada...

Carlos

Clan Leader
Jiro;11644550 dijo:

Movilnorte sigue siendo la misma casa de p*tas desde que se fundó..la misma...yo ya iba hace casi dos lustros y ya era igual.

Pero ojo no me extraña, con los sueldos q paga y ya no te digo nada con los q paga actualmente.

cifu

Forista Senior
Por mi trabajo compruebo cada día lo sumamente malos que somos en España en atención al cliente, en general hablo porque por supuesto hay gente que da un servicio estupendo. Hay una pasividad acojonante, la gente no sienten como suyas las empresas en las que trabajan, muchas veces se debe al trato que aguantan por parte de ellas, es la pescadilla que se muerde la cola.

Carlos

Clan Leader
Por cierto le tocó la lotería al arder Leroy Merlin y quedarse con su nave que tenían anexa a ellos ahora q lo están volviendo a levantar, pero la lotería vamos.

Que suerte han tenido.

xavidr

Forista Legendario
¿Pero a esta gente no se les acaba el chollo?............porque yo doy ese trato a mis clientes, y tengo que cerrar en cero coma.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Una más.

Carlos

Clan Leader
xavidr;11644620 dijo:
¿Pero a esta gente no se les acaba el chollo?............porque yo doy ese trato a mis clientes, y tengo que cerrar en cero coma.....

Esto es Madrid querido Xavi, aunque en Barcelona tambien hay lo suyo.

El problema o no problema es q la mayoría de gente de esa zona se la suda el coche pq o tiene mucha pasta o es de empresa....vamos q no les duele y si les duele les entra con vaselina fina.

Otros como Vehinter tienen el problema de meterse en aventuras en sitios donde estaban condenados a fracasar...y así les va.

Y a todo esto Ibérica, dando premios sin sentido, menuda banda pero no mejor ni peor que otras importadoras, mirar por su cesto y se la suda el resto.

Menudo País Señor...podríamos abrir un post y contar muchas cosas, pero al final se tendría q cerrar por escandaloso o por peticiones, este es un foro BMW y tampoco conviene tirar piedras contra su propio tejado ni levantar muchas cosas.

xavidr

Forista Legendario
j*der, repito lo dicho antes, nunca deja de sorprenderme esta gente....

Bl@nquito

Clan Leader
Consejo: BMW Madrid

Lo llevo llevando casi desde que abrieron, y son una maravilla.

Carlos

Clan Leader
Bl@nquito;11644681 dijo:
Consejo: BMW Madrid

Lo llevo llevando casi desde que abrieron, y son una maravilla.

Si hombre, una maravilla pq está financiado por la importadora, una maravilla pq se han llevado a los buenos pagando hay que decirlo buenos salarios.....a costa de j*der al resto de concesiones y como todo con el dinero q no es tuyo así cualquiera funciona.

jangel

Clan Leader
Coordinador
sobre los pasos de ruedas de plastico que se llama concha es verdad que no suelen tener en stock a mi se me ropió una, bueno en realidad se venden por mitades, pero si tenia rota el enganche es normal que la cambien , si se sale a alta velocidad te puedes pegar un buen talegazo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Carlos318;11644642 dijo:
Esto es Madrid querido Xavi, aunque en Barcelona tambien hay lo suyo.

El problema o no problema es q la mayoría de gente de esa zona se la suda el coche pq o tiene mucha pasta o es de empresa....vamos q no les duele y si les duele les entra con vaselina fina.

Otros como Vehinter tienen el problema de meterse en aventuras en sitios donde estaban condenados a fracasar...y así les va.

Y a todo esto Ibérica, dando premios sin sentido, menuda banda pero no mejor ni peor que otras importadoras, mirar por su cesto y se la suda el resto.

Menudo País Señor...podríamos abrir un post y contar muchas cosas, pero al final se tendría q cerrar por escandaloso o por peticiones, este es un foro BMW y tampoco conviene tirar piedras contra su propio tejado ni levantar muchas cosas.[/QUOTE]

Esto no lo entiendo

Carlos

Clan Leader
Pues que en un foro de amantes y entusiastas de BMW, tampoco vamos a poner a la marca a parir sin piedad, eso es lo que digo Jiro..pq a demás se tendría creo q cerrar pq hay cosas q no se deben sacar el abierto y menos sin pruebas al 100%...yo hablo o sé lo q veo o me cuentan pero puede ser cierto o falso, a eso voy...por eso prefiero estar callado.

Bl@nquito

Clan Leader
Carlos318;11644689 dijo:
Si hombre, una maravilla pq está financiado por la importadora, una maravilla pq se han llevado a los buenos pagando hay que decirlo buenos salarios.....a costa de j*der al resto de concesiones y como todo con el dinero q no es tuyo así cualquiera funciona.

El caso es que es bastante mejor que el resto, me atienden de maravilla, responden a cualquier petición que les haga y con un trato para quitarse el sombrero.

Lo que haya detrás para haberlo conseguido, no es mi problema.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Joe vaya movida con movilnorte, pues nada yo por mi parte lo tengo claro que un concesionario no a pisado mi coche ni pisara y si lo pisa es por que el seguro lo cubre.

Boomer330

Forista
xavidr;11644620 dijo:

+1000 eso es lo que nos pasa a los que tenemos empresas pequeñas que o tratamos bien o patada en el culo, es lógico! Lo que no entiendo es como aun aguantan estos conces de medio pelo...:-k

CARLOSZ3

Clan Leader
Jiro;11644550 dijo:
Yo dejé de ir por eso, una pena el cambio que ha dado aquello, cambio a peor, claro...:roll:

CoRLeoNe90

Forista
bl@nquito;11644757 dijo:
el caso es que es bastante mejor que el resto, me atienden de maravilla, responden a cualquier petición que les haga y con un trato para quitarse el sombrero.

Lo que haya detrás para haberlo conseguido, no es mi problema.

+1000

BM3W

Clan Leader
Jiro;11644550 dijo:

.
Muy cierto ! [:>pray=D=

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Me sabe mal por antiguos compañeros, y amigos, pero me gustaría tanto que cerrase, y se arruinasen los imbéciles que lo llevan...

Ha pasado de ser el concesionario de referencia en España, a uno de los peores... Espero que al menos se den cuenta de esto...

samux

Forista Senior
Hace años que no me sorprendo de lo estafadores que son los concesionarios oficiales.

Corazón BMW

Forista Senior
¿475 euros por todo eso?

Aceite, pastillas, filtro de aceite y gasolina... O sea, 160 euros en material. Y espera que lo diga que me tiemblan los labios. ¿MAS DE 300 EUROS DE MANO DE OBRA POR UNA OPERACION BÁSICA QUE NO LLEVA MAS DE 1 HORA Y MEDIA?

Como pueden ser tan jetas, eso es para denunciarlo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Tremendo.... al igual que no entiendo que se cambien las pastillas a los 30.000kms, más con el uso que comentas que se le da el coche....
Joño, que yo a mis coches les doy un uso................ de ir echando leches, y su duración me pasa de los 80.000kms.
Y lo dicho, con la que cae, en vez de esforzarse en captar clientes, hacen todo lo posible para que no vuelvan más....