luismvca
Forista
Buenas a tod@s,
Pues nada, uno más que siente que Movistar le roba a la cara sin poder hacer nada (al menos, de inmediato). Resulta que hace un año y medio he canjeado unos puntos que tenía en la zona azul y firmé un contrato de permanencia de 2 años con la tarifa vigente (VIVE 11 a 11,00€/mes). Pues nada, hace unos meses subieron "porque yo lo valgo" la VIVE11 a la VIVE 12 a 12,00€/mes. Por no hacerme mala sangré pasé del tema y decidí esperar al fin de la permanencia. Si embargo, este mes más de lo mismo: VIVE 12 a VIVE13 (es exactamente lo mismo pero otro €/mes más cara).
Ya se me hincharon las pelotas y a mediados de diciembre puse reclamación en consumo solicitando la anulación de la permanencia por variación de tarifa. Asimismo, hice la portabilidad a otra compañía. Pues nada, estos cracks de Vomistar me han pasado ayer la última factura en la que incluyen la penalización por la permanencia + facturación del mes completo cuando he estado apenas 9 días del ciclo total de facturación de 1 mes! Vamos, no doy crédito. Ya les he reclamado y me han contestado que es así y que así lo van a cobrar. Como si es 1 solo día. Cuando te das de baja cobran mes completo.
Pues nada, como este sistema de las compañías funciona así, consumo resolverá si le cae a bien dentro de 1 o 2 años y como paso de que me metan en ninguna lista de m*rosos porque vale más mi honestidad que los 70 leretes que me estafan, lo dejaré así.
Srs de Movistar, muchas gracias por todo. Ah, y hasta siempre.
ACTUALIZACIÓN:
Con fecha 17 de marzo nos han citado en consumo a las dos partes (movistar y yo). Tras una breve reunión (cordial) de 10 minutos con responsables de consumo cada uno hemos expuesto nuestras alegaciones. Los de consumo tenían bien mirada ya mi reclamación y las alegaciones que había presentado movistar. Terminada la reunión nos confirman que ya nos notificarían la resolución.
Con fecha 31 de marzo he recibido una carta certificada muy detallada y bien argumentada en relación al caso (vamos, que no es un corta-pega) en la que los responsables de consumo tras hacer mención a todos los detalles del caso me dan la razón y consideran un abuso la penalización de movistar por lo que le obligan a devolverme el importe en un plazo máximo de 30 días.
La verdades que aunque ha tardado unos meses, he quedado satisfecho con la actuación de consumo. Recomiendo a quien tenga un problema similar no dude en actuar por este cauce.
Un saludo,
Pues nada, uno más que siente que Movistar le roba a la cara sin poder hacer nada (al menos, de inmediato). Resulta que hace un año y medio he canjeado unos puntos que tenía en la zona azul y firmé un contrato de permanencia de 2 años con la tarifa vigente (VIVE 11 a 11,00€/mes). Pues nada, hace unos meses subieron "porque yo lo valgo" la VIVE11 a la VIVE 12 a 12,00€/mes. Por no hacerme mala sangré pasé del tema y decidí esperar al fin de la permanencia. Si embargo, este mes más de lo mismo: VIVE 12 a VIVE13 (es exactamente lo mismo pero otro €/mes más cara).
Ya se me hincharon las pelotas y a mediados de diciembre puse reclamación en consumo solicitando la anulación de la permanencia por variación de tarifa. Asimismo, hice la portabilidad a otra compañía. Pues nada, estos cracks de Vomistar me han pasado ayer la última factura en la que incluyen la penalización por la permanencia + facturación del mes completo cuando he estado apenas 9 días del ciclo total de facturación de 1 mes! Vamos, no doy crédito. Ya les he reclamado y me han contestado que es así y que así lo van a cobrar. Como si es 1 solo día. Cuando te das de baja cobran mes completo.
Pues nada, como este sistema de las compañías funciona así, consumo resolverá si le cae a bien dentro de 1 o 2 años y como paso de que me metan en ninguna lista de m*rosos porque vale más mi honestidad que los 70 leretes que me estafan, lo dejaré así.
Srs de Movistar, muchas gracias por todo. Ah, y hasta siempre.
ACTUALIZACIÓN:
Con fecha 17 de marzo nos han citado en consumo a las dos partes (movistar y yo). Tras una breve reunión (cordial) de 10 minutos con responsables de consumo cada uno hemos expuesto nuestras alegaciones. Los de consumo tenían bien mirada ya mi reclamación y las alegaciones que había presentado movistar. Terminada la reunión nos confirman que ya nos notificarían la resolución.
Con fecha 31 de marzo he recibido una carta certificada muy detallada y bien argumentada en relación al caso (vamos, que no es un corta-pega) en la que los responsables de consumo tras hacer mención a todos los detalles del caso me dan la razón y consideran un abuso la penalización de movistar por lo que le obligan a devolverme el importe en un plazo máximo de 30 días.
La verdades que aunque ha tardado unos meses, he quedado satisfecho con la actuación de consumo. Recomiendo a quien tenga un problema similar no dude en actuar por este cauce.
Un saludo,
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