2002tii dijo:
Creo que Alber24 pregunta básicamente lo mismo que yo he puesto en foro Audio. En vista del escaso éxito en ese for, os lo coloco aquí.
¿Qué me decís? ¿Se puede?
Yo en breve lo voy a hacer inutilizando el cassette del mismo navegador (no lo he usado jamas), y consiste en soldar 3 cables a la conexion de la cabeza lectora (hay un brico en el archivo del subforo audio donde se explica como).
Despues esos cables se convertiran en un jack que conectaré a mi reproductor de mp3/divx, que no es mas que un Archos AV320, con pantalla integrada y disco duro de 20GB (los hay hasta de 100), bueno pues a este reproductor (que dejaré en la guantera pequeña de la izquierda) se le puede conectar un pequeño mando a distancia con su pantallita y todo, el cual colocaré en la boca del cassette (como ya no me sirve

) y desde ahi, controlaré todo el tema de reproducción.
Básicamente es eso lo que voy a hacerle (si no termino por montar el carputer, claro), y aprovecharé para pasar la señal de video del reproductor hacia la consola central, para cuando mi niña crezca (tiene 5 meses) y pueda ver la tele en los cabezales del coche, pero para eso, aun queda mucho..
Un saludo.