Buenas tardes. Tengo que cambiar los 4 neumaticos y tengo dudas de si seguir con los Alenza que venían montados de serie (305/40R20 y 275/45R20). Mi idea es seguir llevando RF por el tema del equilibrado de la suspensión pero viendo lo que decís de las Alenzas me quedo con pocas alternativas....alguna opción mejor? Pirelli Pz4?? Gracias.
Yo acabo de cambiar neumáticos: llevaba pzero en 21 y he quitado Runflat después de muchas vueltas. Las pzero tienen una precisión impresionante y no han salido rajadas por lo que me dicen. Básicamente les veo dos problemas insalvables para mi: en firme que no esté en perfectas condiciones, al ser rebotonas, el abs entra demasiado pronto y alarga la frenada mucho. Por otro lado, llevaba un tiempo con recelo a sacar el coche con lluvia porque el molesto tramlining (intentar seguir las líneas de la carretera o los surcos) había evolucionado con el desgaste para convertirse en movimientos más peligroso que molestos. Cierto es que estaba en los testigos (45000km) y que 21 no es 20. He dudado entre ps4s y advan 107 en convencional y han caído estas últimas. Por ahora, lo he llevado muy poco pero con muy buenas sensaciones. Ya veremos.
Gracias. La pena es que Yokohama no hace RF para las medidas que tengo, o por lo menos las traseras no las he encontrado. Si finalmente acabo poniendo las pirelli ya os diré que tal resultado me Dan, aunque sigo con dudas. Saludos.
Al menos en 21, creo que no hay opciones mucho mejores que las pzero en runflat. En convencional hay más opciones
Buenos días; Cualquier neumático que decidas, difícilmente será peor que las Alenza en mojado jeje, son realmente peligrosas. En cuanto se gasten un poco más yo también cambiaré de modelo / marca y no sé si también prescindiré de RFT. Las Yokohama Advan sin ser RFT, casi tienen la misma rigidez... Saludos