El año pasado estube mirando algo por el estilo y encontré en el segundamano un tio de Madrid que vendia una CBR400RR negra/plata/turquesa totalmente de serie con un aspecto impecable. La anunciaba como
"Babyblade"!
No recuerdo el precio pero era preciosa.
Entonces la tuya te la trajiste
nueva desde Japón!? :err:
Te saldria por un pico la broma, no?
En cuanto puedas cuelga unas fotos que estoy ansioso por verla

P)
Uves! :wink:
Pues en este preciso momento tengo el cluster de instrumentos y el foco sobre la mesa totalmente desmontados, el carenado en la bañera limpiandolo a fondo, el sistema electrico en el cuarto de las ñapas y los carburadores en pleno proceso de rejuvenecimiento..... el fin de semana la termino y le tiro unas fotillos!.
La importe nueva en Julio de 1991 desde Japon. Dadas las restricciones de importación que entonces estaban vigentes para Japonesas de menos de 500 cc fabricadas fuera de la EU tuve que realizar unas maniobras muy curiosas:
La compré en SP ( una tienda en Iwata Shi ) , de este concesionario se envio a Inglaterra - donde estaba homologada para el campeonato de F3 - a un concesionario amigo de unos amigos que la matriculo a su nombre , pasando de este modo a ser un vehiculo de la EU, para, seguidamente reenviarla a Murcia como moto "usada" - con 0 Km por cierto - saltando de este modo la restricción de importación al tratarse de un bien intracomunitario. Paso la homologación española e Itv alli ( DUA, Ficha Reduccida , etc ... ) y poder matricularla en España . De allí a Zaragoza y a mi garaje!...Un lio!!!!
La moto tardo poco mas de 2 semanas en llegar de Japón a Zaragoza, pero los papeles no estubieron listos hasta Febrero de 1992 ( 8 meses ) , 1000 cosas pudieron salir mal, pero tuve suerte.
Costo 840.000 Yenes, y los transportes y homologaciones unas 200.000 pesetas, entre todo 1.100.000 Pesetas de entonces ( la ExUp salia por 1.150.000 ) pero!!!!
Lo peor fue que a llegar a Zaragoza, en la estación de intercambio de mercancias tuvo un golpe al caer la caja de transporte y se produjo una abolladura en el deposito... 14000Km , 3 concesionarios, 3 desplazamientos y 2 Itvs intacta y tuvo que caerse a 3 km de mi casa!!!
Como curiosidad la cubierta trasera originar era una Dunlop "Ridden" en 155/45R17 o algo así en garganta de 4.5' ... nunca las encontre de nuevo...
P.D. La CBR400RR era mi primera opción, pero Honda no dejaba que saliera de Japon!...