D. E. P.
Muchos tebeos me he comido de él. Se me quedaban tan cortos que tenía que comprar los libros de Super Humor. Mucho me he reído, a carcajada.
Decirle al periodista, que El botones Sacarino también era de Francisco Ibáñez, otro alicate más a añadir a los otros anteriores.
Los de super humor me los compraban a mi, finales de 80 primeros de los 90 no?
Esos que eran un compendio de diferentes TBO.
Yo devoré Asterix y Obelix, Zipi zape y Mortadelo y Filemon.
Mas adelante Tintin
Los de Super Humor hubo alguna edición antigua y empezarían donde tú dices, de hecho tengo dos libros de Super Humor bastante antiguos. Yo soy del 84 y las ediciones de Super Humor que tengo ya son más modernas.
Casualmente estamos unos días donde mis padres que conservan mis libros y ahí se aprecia en la estantería lo que te digo. Los de Super Humor rojos de la izquierda son una edición moderna que arranca de 1993 y si ves dos libros a la derecha de la foto, uno verde y otro rojo esos son más antiguos. El verde primera edición de 1983 y el rojo de 1991.
![]()
El nuevo Cate.. qué manía le tenía este hombre a la Iglesia![]()
Los de Super Humor hubo alguna edición antigua y empezarían donde tú dices, de hecho tengo dos libros de Super Humor bastante antiguos. Yo soy del 84 y las ediciones de Super Humor que tengo ya son más modernas.
Casualmente estamos unos días donde mis padres que conservan mis libros y ahí se aprecia en la estantería lo que te digo. Los de Super Humor rojos de la izquierda son una edición moderna que arranca de 1993 y si ves dos libros a la derecha de la foto, uno verde y otro rojo esos son más antiguos. El verde primera edición de 1983 y el rojo de 1991.
![]()
Por corto que fuera el viaje no me podía ir sin mi cómic de mortadelo en el Renault 19 de mis padres.
Felicidad.