Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Es una noticia que le deja a uno desencajado, preocupado, pensativo, cabizbajo...
Que crueldad, que injusta que es la vida a veces...
DEP.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Todavía no me lo creo .descanse een paz y mucho ánimo a todos sus allegados...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.180
wake;10943864 dijo:
Ningun forero,y he leido todos los post,ha hecho apologia o se ha jactado de la terrible noticia como para que 4 santurrones empiecen a pedir baneos o casas parecidas.

No sere yo quien prohiba que la gente vea ese o cualquier video,la informacion primero,pero tampoco pedire baneos o linchamientos por algun comentario algo "desafortunado" que ha podido haber antes de conocerrse el terrible desnlace,y desafortunado por no ser ya momento de debatir sobre segun ciertas cosas de su "estilo" de pilotaje,pero ciertas 100%.

Fin de mi participacion en este tragico hilo.

Tú mismo lo dices.

Deja de confundir el culo con las témporas, de forma deliberada.

Parecen ganas de tocar las narices, como un niño pequeño.

Ha fallecido en un accidente, y punto. Fin de la historia. Qué tendrá que ver en este hilo, si pilotaba nosecomo, o se hurgaba en la nariz. Por dios!!, es que manda huevos.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
si yo creo que el que le pilla el cuello es rossi
pobre chaval

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Se nos va un gran piloto con mucha carrera por delante. D.E.P. Simoncelli

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.613
javiergonzalor2005;10943695 dijo:
si lo se tio pero es que es triste ver como ocurrio, la vida parece ser mucho mas fuerte y en relidad es muy delicada

evidentemente, evidentemente.....yo estoy deshecho, estaba en la calle dentro del coche para dar una vuelta y me he vuelto para casa, no tenia ganas de nada.

en cuanto a paramo, a ver si algun administrador le banea, porque vaya tela el amigo.

F

Flostalgico

Invitado
correcaminos-mic;10943831 dijo:
Lo segundo, quienes posteamos en el foro de motos nos conocemos bastante todos y muchas veces se ha criticado a este piloto, yo el primero, porque méritos de sobra ha hecho, y no ahora, ya en 250 cc era poco querido por la afición española.

Pero la verdad, no entiendo algunas cosas que he visto por aquí, yo que lo llamaba "el pelón" he sido siempre uno de los mas críticos con Marco, pero hoy en el mismo instante que he visto rodando el casco por el suelo y su cabeza desnuda arrastras por el suelo quedando inmóvil en el suelo, he visto el drama y se me ha encogido el corazón, lo último que se me ha pasado por la cabeza es el pensar algunas cosas que he leído por aquí, todo lo contrario.

Completely +1.

Yo tambien lo he criticado y no por eso no he pegado un bote del sofá y ponerme en pie al ver el casco por un lado y el piloto inmovil sobre el asfalto.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
topegun;10943893 dijo:
evidentemente, evidentemente.....yo estoy deshecho, estaba en la calle dentro del coche para dar una vuelta y me he vuelto para casa, no tenia ganas de nada.

en cuanto a paramo, a ver si algun administrador le banea, porque vaya tela el amigo.

a ver que no se puede banear a nadie por un comentario desafortunado, ademas si ves la hora el comentario se escribio cuando no estaba difundida la noticia de su muerte, solo era un ace¡dente y puede que ni siquiera viera las imagenes... Yo no lo conozco de nada pero creo que si supiera que habia muerto su comentario seria diferente y mas contenido, o eso quiero pensar.

cloe

En Practicas
Reacciones
0
Dep.
Hace un mes aproximadamente murió un amigo mío desde la infancia con su R6 con la misma edad que Simoncelli... y con toda la vida por delante..

Un saludo!

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Mas que un comentario desafortunado es muy desagradable,nunca se debe menos preciar la vida de ninguna persona,ya se veia la gravedad del accidente

Evan

Forista
Reacciones
345
Condolencias a aquellos que le conocian y al mundo del motociclismo..!!

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
D E P me caia mal pero por favor no tiene nada que ver una cosa con la otra me quedao que no me salen las palabras esto no se lo merece nadie

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Vaya papelón para la familia, pero resulta raro, no creo que llevase atado el casco, quizás fue un olvido que ahora no tiene solución.

DEP

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
EFE | 23/10/2011
Los médicos de la clínica del circuito de Sepang, que habitualmente atienden a todos los pilotos en los grandes premios del Mundial de motociclismo y encabezados por el italiano Michele Macchiagodena, director médico, explicaron en una breve conferencia de prensa que trataron de reanimar a Marco Simoncelli durante 45 minutos.

"Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (08.56 gmt) horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó Macchiagodena.

Apenas hubo palabras en la conferencia salvo para explicar las causas del fallecimiento del piloto, además de explicar que el estadounidense Colin Edwards, involucrado en el accidente, había sufrido una fractura de hombro que ya se había reducido y se encontraba sedado en la clínica del circuito.

Junto a Macchiagodena estuvieron en la sala de conferencias el director de carrera de la organización, el español Javier Alonso, el delegado de seguridad, el italiano Franco Uncini, quien en su época de piloto sufrió un accidente parecido, el presidente de la comisión de seguridad, el belga Claude Denis, y director de carrera, el británico Paul Butler.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.531
D.E.P., murio haciendo lo que mas le gustaba

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.613
poderosobmw;10943907 dijo:
a ver que no se puede banear a nadie por un comentario desafortunado, ademas si ves la hora el comentario se escribio cuando no estaba difundida la noticia de su muerte, solo era un ace¡dente y puede que ni siquiera viera las imagenes... Yo no lo conozco de nada pero creo que si supiera que habia muerto su comentario seria diferente y mas contenido, o eso quiero pensar.

vale, en ese aun vale...peeeeeeeero, y en el resto? anda ya!

personalmente tengo mis idolos en la f-1 y a los otros les odio (pero por eso si pierde la vida en un accidente no entrare a rajar en contra de esa persona cuando desde el primer momento se ha visto que la cosa pintaba muy fea).

en cuanto al motociclismo, todos (y repito) TODOS son mis idolos, monto en moto, he sido durante 10 años oficial de pista y se lo que conlleva este deporte, mi mas absoluto respeto por dani, lorenzo, stoner, rossi, etc....hasta el japones que ha corrido hoy como sustituto y en cualquier categoria. para estar ahi hay que ser de otra pasta, y ellos lo demuestran cada semana de carreras

las imagenes de la novia llorando a moco tendido mientras aun estaban los pilotos llegando al pit lane es espeluznante.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
325 COUPE;10943914 dijo:
Mas que un comentario desafortunado es muy desagradable,nunca se debe menos preciar la vida de ninguna persona,ya se veia la gravedad del accidente

completamente de acuerdo contigo pero como digo puede que el compañero no viera las imagenes y opinara sin mas... no intento que no se le banee que me es indiferente solo que el hilo no se centre en su comentario...

Si no para eso esta el simblo de reportar y que los moderadores tomen las correspondientes medidas si consideran que hay que tomarlas.

erick77

Forista
Reacciones
4
pero que estais diciendo aunque simoncelli huviese echo lo que uviese echo ahora solo importa rendirle omenaje como gran piloto que fue que era un poco guarro sobra a mi modo de entender esta situacion
r.i.p marco simoncelli

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.173
DEP me acabo de enterar de esto. Tenía muchísimo talento y muchísimos años por delante.

Una pena.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
paramo M power;10943703 dijo:
Si no te gusta loque lees creo que tengas la suficiente inteligencia para noleerlo di quieres
Lo tuyo se lo cuentas a un cura y se caga en dios...:bash:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
fran3030;10943919 dijo:
Vaya papelón para la familia, pero resulta raro, no creo que llevase atado el casco, quizás fue un olvido que ahora no tiene solución.

DEP

Creo que él impacto de la rueda le reventó el cierre,es la única conclusión que saco.
Sea como sea,una desgracia.