Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
FoxMulder;10944072 dijo:
Entonces Puerta, Jarque, etc. no se juegan nada no??¿

Pues eso tambien es verdad,pero todos ellos osea los deportistas de elite practican actividades que les gustan y estan muy bien pagados por ellos,no asi que el resto de curritos que tambien pierden la vida en accidentes laborales.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
FoxMulder;10944072 dijo:
Entonces Puerta, Jarque, etc. no se juegan nada no??¿

Hombre....comprenderas que no es el mismo nivel de riesgo....como tampoco entre un futbolista con un jugador de golf o de ajedrez.

Enviado desde mi hannspree

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Es verdad que es un piloto que no contaba con muchas simpatías, sobre todo entre los españoles por su comportamiento en pista

Pero sin duda es una gran perdida para el motociclismo

D.E.P.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A veces se nos pasa por alto un tiempo que este deporte es de lo más peligroso que hay...y de repente, un suceso nos trae de cuajo a la pura realidad.

Te recordaremos, Marco, descansa en paz.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Sin lugar a dudas era el piloto que me motivaba a ver las carreras!
Fallecio haciendo lo que le gustaba QDP =D=

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
correcaminos-mic;10944110 dijo:
Que ganas tenéis algunos hoy de embarrar el hilo, ni te voy a contestar
Corre, de verdad que no quiero enbarrar el hilo pero creo que cualquier persona nos merecemos un respeto sin mirar lo que uno gana y deja de ganar. Evidentemente un bombero gana menos que un ejecutivo y su vida esta en juego más que la del ejecutivo, pero no por ello si muere el ejecutivo digo el comentario de que "con lo que gana y sin riesgo". Evidentemente todos los deportistas estan ante un riesgo, algunos mas como los del motor, otros menos como los golfistas por ejemplo pero no por ello hay que diferenciar. Hay que recordar que todos estan hay porque quieren y porque su profesion les gusta.

Ante todos mis mas sinceros respetos a la familia de Marco y todos sus compañeros de trabajo. Al simplemente desearlo lo mejor alli arriba y que haga disfrutar a todos como nos hizo disfrutar en el mundo de los mortales.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
Bombero220;10944108 dijo:
Es verdad que es un piloto que no contaba con muchas simpatías, sobre todo entre los españoles por su comportamiento en pista

Pero sin duda es una gran perdida para el motociclismo

D.E.P.

Se ha equivocado, como tambien lo hacen todos los pilotos tarde o temprano, era un alocado? Si, evidentemente....pero no me imagino para nada ni a el ni a nadie que va en moto hacer una maniobra a drede para hacer daño a un compañero/rival en pista.

Zarco con nico ha hecho tonterias, pero para nada lo veo queriendole hacer daño a sus rivales.

Tardara mucho en venir otro pipo al mundial....y yo que me esperaba luchas buenas entre el y marquez (otro que tampoco se arruga por nada).

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
D.E.P, Marco
la verdad es que aun no me puedo creer lo que ha pasado....

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
kbon;10943944 dijo:
Creo que él impacto de la rueda le reventó el cierre,es la única conclusión que saco.
Sea como sea,una desgracia.[/QUOT
seguramente sea eso
descansa en paz marco 58
animos para valen y colin porque tambien deben ser unos momentos muy duros para ellos y por supuesto para la familia

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Se a ido la chispa de moto gp,el "loco",que creaba polemicas,que traia de cabeza a sus rivales.
Se a ido 1 GRANDE con todas las letras.
Descanse en paz

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
wake;10944091 dijo:
Tambien es verdad,pero yo no iba por ahi,iba por los humildes currelas de los 1000 euros.

Imagino que para Rossi el funcionamiento de la Ducati actual o futura nada pesara en una eventual decision de retirada debida al terrible episodio vivido hoy.

Es todo un hablar, yo solo he dado mi opinión de que esto para Vale va a ser un golpe durísimo, además puedo confirmar porque ya hay fotos de que es Vale quien le pega en la cabeza.

No sería lo mismo para un chaval joven recién llegado que tiene todo por delante y un Vale que está en los últimos compases de su carrera deportiva y donde ya lo ha demostrado todo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.770
Lo dicho, me he quedado de piedra y aunque no fuera mucho de mis simpatías (por los incidentes con pilotos españoles) nunca puedes desear que se mate un chico tan joven.

Además era un buen piloto y disfrutaba viéndole correr
D.E.P.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.611
correcaminos-mic;10944139 dijo:
Es todo un hablar, yo solo he dado mi opinión de que esto para Vale va a ser un golpe durísimo, además puedo confirmar porque ya hay fotos de que es Vale quien le pega en la cabeza.

No sería lo mismo para un chaval joven recién llegado que tiene todo por delante y un Vale que está en los últimos compases de su carrera deportiva y donde ya lo ha demostrado todo.

No se, tal vez haga una temporada de homenaje a marco y en el 2013 lo deje.

Eso es como el leñazo de bubba shobert con no se quien....gardner cuando empezaa? Creo que era en el 82-84...

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien soy de la opinion de que si se confirma que ha sido Rossi el quele ha dado, por muy fortuito que haya sido, Valentino se va a quedar muy tocado, más todavia de lo que podria estar ya y veremos haber si sigue en esto. A mi se me caeria el mundo encima.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.628
A veces me da vergüenza de la condición humana cuando leo cosas como las que he leído en este hilo.... (y las que me quedan por leer...)

En fin....

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
el abrazo del padre no anunciaba nada bueno :-(

lamentablemente estas cosas nos demuestran que da igual el exito o el dinero que tengas, que cuando menos te lo esperas llega el "the end" y que hay que aprovechar cada momento

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FoxMulder;10944122 dijo:
Corre, de verdad que no quiero enbarrar el hilo pero creo que cualquier persona nos merecemos un respeto sin mirar lo que uno gana y deja de ganar. Evidentemente un bombero gana menos que un ejecutivo y su vida esta en juego más que la del ejecutivo, pero no por ello si muere el ejecutivo digo el comentario de que "con lo que gana y sin riesgo". Evidentemente todos los deportistas estan ante un riesgo, algunos mas como los del motor, otros menos como los golfistas por ejemplo pero no por ello hay que diferenciar. Hay que recordar que todos estan hay porque quieren y porque su profesion les gusta.

Lo que yo quise decir es que no viene a cuento lo que gane o deje de ganar cada uno, cada uno que gane lo que pueda

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
JM_Jaen;10944158 dijo:
yo tambien soy de la opinion de que si se confirma que ha sido Rossi el quele ha dado, por muy fortuito que haya sido, Valentino se va a quedar muy tocado, más todavia de lo que podria estar ya y veremos haber si sigue en esto. A mi se me caeria el mundo encima.

Creo que no hay dudas.

430980722.jpg

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
correcaminos-mic;10944175 dijo:
Lo que yo quise decir es que no viene a cuento lo que gane o deje de ganar cada uno, cada uno que gane lo que pueda
Exacto! Lo importante en este caso es que Marco, un gran piloto, hoy nos ha dejado y por mi parte hoy estoy de luto.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Una pena. No me gustaba mucho su estilo, me parecía demasiado agresivo a veces, pero daba espectáculo. D.E.P.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
en las imagenes de tv en directo antes de cortar, valentino le explicaba a otro piloto como habia sido, y parece que en todo mom reconoce haberle pasado por encima, yo tb creo que al doctor le va a dejar huella este accidente :-(

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Increible, me he quedado de piedra.

Descansa en paz, Marco.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
PALMIRA;10944203 dijo:
en las imagenes de tv en directo antes de cortar, valentino le explicaba a otro piloto como habia sido, y parece que en todo mom reconoce haberle pasado por encima, yo tb creo que al doctor le va a dejar huella este accidente :-(

Si, lo estaba hablando con Capirossi, otro piloto italiano que deja la competición después de Valencia.

Joer, vaya panorama para la carrera de Valencia, buff..

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
JM_Jaen;10944158 dijo:
.
¿porque no va a seguir valentino?..es un accidente fatal,pero sin mas..
va a seguir habiendo carreras,intereses,pilotos,amigos,rivales y enemigos..como en los toros,la F1...el mundo tb rueda.
Quizá parezca radical,pero a mi me da mas pena del albañil,el minero,el marino,y todo el largo etc, que se juega la vida todos los dias por un jornal necesario, bastante mas precario y por necesidad imperiosa..ah¡¡y no sale en la tele,con hijos, familia rota y dos palmos de tierra encima.
Lamentable accidente,pero..son cosas y riesgos de ese deporte.