Eso no es verdad.
También es verdad que yo no entiendo...
Pero la lógica me dice, que los primeros pasan como si nada, apartir que la gravilla entra en juego, los que pasan tienen una clara desventaja, tanto de tiempo, como integridad personal y del coche.
Si eso pasa nada más empezar, vale te lo compro, pero si pasa cuando ya han pasado la mayoría....
Sabes cuál es el problema? Que hay que hacer dos pasadas y alguna vez incluso tres, pero el 99% son dos pasadas....
La segunda pasada los primeros se comen también toda la mierda que han dejado en la primera.
Estoy de acuerdo contigo en que soy partidario en que pongan varillas en las cunetas para que no recorten, más que nada por dos motivos, las trazadas de velocidad no siempre son las nuestras y lo más importante, si pillas un piedro, lo más seguro es que revientes un neumático y el rally se te va a tomar por culo, ejemplo de la semana pasada, un amigo, sexto de regularidad, último tramo y pincha neumático, como en un 911 va plegado ha llegado tarde al control de final de tramo, en la clasificación sale como retirado.
Y el rally es para todos igual, si el primero pasa y a mitad de tramo de pone a llover o nevar, ajo y agua aunque luego vienen los mamoneos si a un organizador le interesa o no, te joden vivo (a nosotros nos lo hicieron) para beneficiar a otro participante de su cuerda