Multado injustamente. G.c.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tukito, 31 Ene 2012.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no te quito la razón, solo digo que con eso no demuestras nada y como tiene presuncion de veracidad ...
     
  2. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    te digo yo que hay muchas multas puestas por rascarse la oreja por lo menos a mi una ved y lo cojonudo es que ni tenia el movil en el coche lo tenia en casa cargando, pero el policia local eso se lo pasó por el forro y me multo igualmente
    Lo cojonudo es que el muy subnormal me dice que esa escusa de rascarse la oreja es muy vieja ya y yo pensando y tu vieja en ved de parirte te cago en un dia de cagalera:descojon::descojon:
    me envenena solo el recordarlo
     
  3. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya, ésa es la putada. Pero si tan seguro está de que estaba hablando, podría decir qué teléfono estaba usando? Claro que no. Seguro que ni se fijó en qué tipo de móvil era el usado. Cosa que desde mi punto de vista debería ser obligatoria, al igual que la matrícula y demás, para que en caso de querer defenderte quede todo más atado.
     
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    si te cuento la mia es de chiste! de chiste pero que llame a mi abogado y todo delante de ellos.



    Hace dos veranos voy tan tranquilo hacia la casa de la playa, tocandome el pelo arriba de la oreja, me cruzo con dos guardia civiles motoristas y sigo tan tranquilo, al cabo de 15 segundos dan la vuelta y veo que se me pone uno al lado y me dice que pare en el arcén. Total que paro y me pide la documentacion y le digo hay algun problema? y me dice que iba haciendo uso del telefono movil!!!! me quedo blanco y como me habia dado cuenta de que lo decian por estar tocandome el pelo se lo explico y cojo el iphone para que vea las ultimas llamas, total que nada de nada no se lo creia y mientras denunciandome. Yo diciendoles de todo que era un injusticia diciendoles que me jurasen que me habian visto con el telefono en la mano y el tio callado! H.D.P. pues nada me comi la denuncia, que puedes reclamar con eso??? pues nada!!! porque es tu palabra contra la de un amargado!



    PD: no sabeis la impotencia que tuve esos minutos!
     
  5. mibor

    mibor Guest

    Pretendes que el Guardia vea si hablas y además el móvil con marca y modelo, pero si eso no lo saben ni los de The Phone House :descojon:
    Si la actuación ha sido tal y como la cuenta el compi, ni siquiera yo puedo defenderlos :goodman te ha tocado el amargado o anormal del día.
    Con respecto a demostrar lo de la conexión automática al bluetooth del coche va a ser difícil porque no podrá demostrar que llevaba el bluetooht del móvil encendido.
    Poco recurso te queda compi, lo siento.

    Un saludo.
     
  6. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Lo siento compi debe ser una putada
    como esta ultimamente el panorama lo mejor será llevar una par cámaras en el coche digo yo!!!
     
  7. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    que impotencia debe de dar,te toco el tipico amargado de mierda
     
  8. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    joer ya lo siento compañero, que putada mas grande
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    +333
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerda compañero forero que el recurso lo lee el mismo Agente que interpone la denuncia; escribele educada y claramente, que recapacite en su oficina (porque la multa 99% que no te la va a quitar)

    Y quéjate, escribe al Jefe de su Destacamento.

    Resumen: haz el recurso y escribe también al jefe.

    Saludos,
    Enviado desde Samsung Galaxy®
     
  11. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    ¿Tocaste el móvil?

    Si no lo tocaste, vaya mala actuación, y vaya consecuencias que trae.
    Si lo tocaste, pues nada.
     
  12. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Sé que es muy complicada (utópica casi) la "solución" que propongo. Pero sería una manera más concreta a la hora de denunciar y de defenderse. c**o, una vez que te han parado, les cuesta bien poco identificar tus datos, pues lo mismo digo yo para con los móviles. Que no digo que pongan las especificaciones técnicas, pero sí al menos la marca. Aunque probablemente entremos en temas de...¿intimidad? No lo sé.

    Pero lo cierto es que mientras tanto todos nosotros (salvo los que no tengan el móvil encima, y a veces ni por esas según he leído) corremos el peligro de que nos multen por "supuestamente" manipular el móvil. Aunque te estés sacando un moco o rascándote la oreja.
     
  13. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Los G.C que hay por esa zona en camuflados suelen ser bastante intolerantes, hay un peugeot 407 negro matricula 8485 F.. algo que se pone las botas todos los dias, esta por la m-40 desde la ciudad de telefonica hasta boadilla y en ese tramo debe cazar todos los dias por lo menos a 10 coches, en un mismo dia le he visto multar por la mañana y por la tarde asi que tener mucho cuidado porque aunque sea rascarte la oreja y ellos crean que estas hablando te multan.
    A un amigo le paso algo parecido, estaba cogiendose la oreja no sabe muy bien porque y el 407 este que os digo se le cruzo en mitad de una salida haciendole parar y poniendo en peligro su coche, si llegar a venir un coche por detras y le embiste hubieran provocado un buen accidente. Mi amigo no se corto un pelo y le denuncio en el cuartel de la guardia civil, hace poco le llamo un brigada para interesarse por el caso, ya que por lo visto lo iban a investigar.
    Lo dicho, no te achantes y reclama, por lo menos para que le den un toque.

    salu2
     
  14. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dándole vueltas al papel que me dieron he visto que el c**** ha puesto 1 hora antes de la hora real que fue, supongo que para que fuera de día, cuando era noche cerrada.
    No se si por ahí se puede hacer algo, ya que el resto de los datos los copio perfectos del carnet y de los papeles del coche.
    Tengo una pasada por el vía T que puede demostrar la hora y en teoría el radar de tramo del túnel puede demostrar la hora de paso porque registra todas las matriculas. Me pararon justo a la entrada del túnel.
    A medida que pasan las horas me voy haciendo a la idea de la mala suerte de dar con este hijo p*** y me voy mentalizando del pago y de los puntos, que es lo peor.
    Aunque RECLAMARE, me habéis dado fuerzas para hacerlo aunque no vaya a servir de mucho.
    Gracias, amigos.
     
  15. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Esta es España, digo una nación, digo un montón de naciones, digo un pais, digo un montón de paises ¿¿¿¿¿¿ creo que ya no se lo que digo, pero es España, el país de los sueños y de las oportunidades, claro que unos se hacen realidad y otros no, pero ven y prueba hacer realidad tus sueños.
     
  16. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Pídele a tu compañía un extracto de las llamadas realizadas y recibidas ese día y adjúntalo al recurso de alzada. Siempre quedará la duda de si era ese móvil u otro el que supuestamente estabas utilizando pero no puedes demostrar nada más... a menos que tuviéramos cámaras grabándonos todo el tiempo...
     
  17. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo tiempo que no llevo el movil dentro del habitáculo, por si acaso. Parecerá una tontería pero no lo necesito, llevo manos libres y desde la radio tengo acceso a prácticamente todo lo que necesito del movil. Ya conozco varios casos como el que comenta el forero......
     
  18. mibor

    mibor Guest

    Cámaras grabándonos todo el tiempo?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:si se queja un forero de que los controles le quitan la libertad :mus-

    Un saludo.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero si tienes pelo y orejas . . .
     
  20. DPF530D

    DPF530D Guest

    ¿Y si tiene otro móvil? Eso no sirve para nada. Mala suerte, mala gente hay en todas partes.
     

Compartir esta página