Maylonga;11386494 dijo:Ya Jiro. Puede ser el móvil de empresa el de mi tía la de Cuenca o cualquier otro. Pero en un principio, si sólo tengo uno, o incluso aunque tenga varios, si todos se sincronizan con el BT del coche, y en ninguno de ellos aparecen llamadas...
Es que, como comentan más arriba, si me estoy rascando la oreja también lo pueden interpretar como que estoy al tlf y mira tú qué bien...
Y de todas maneras, como demuestro que es ese el que llevaba? NO. Cómo demuestran ellos que llevaba otro que no fuera mío?? Eso sería lo lógico.
In dubio pro reo, creo que lo llaman.
Maylonga;11386528 dijo:Ya, ésa es la putada. Pero si tan seguro está de que estaba hablando, podría decir qué teléfono estaba usando? Claro que no. Seguro que ni se fijó en qué tipo de móvil era el usado. Cosa que desde mi punto de vista debería ser obligatoria, al igual que la matrícula y demás, para que en caso de querer defenderte quede todo más atado.
///mibo;11387057 dijo:que impotencia debe de dar,te toco el tipico amargado de mierda
mibor;11386837 dijo:Pretendes que el Guardia vea si hablas y además el móvil con marca y modelo, pero si eso no lo saben ni los de The Phone House
Si la actuación ha sido tal y como la cuenta el compi, ni siquiera yo puedo defenderlos :goodman te ha tocado el amargado o anormal del día.
Con respecto a demostrar lo de la conexión automática al bluetooth del coche va a ser difícil porque no podrá demostrar que llevaba el bluetooht del móvil encendido.
Poco recurso te queda compi, lo siento.
Un saludo.
Tóloyen;11391076 dijo:Pídele a tu compañía un extracto de las llamadas realizadas y recibidas ese día y adjúntalo al recurso de alzada. Siempre quedará la duda de si era ese móvil u otro el que supuestamente estabas utilizando pero no puedes demostrar nada más... a menos que tuviéramos cámaras grabándonos todo el tiempo...
MarC_aS;11391111 dijo:Yo llevo tiempo que no llevo el movil dentro del habitáculo, por si acaso. Parecerá una tontería pero no lo necesito, llevo manos libres y desde la radio tengo acceso a prácticamente todo lo que necesito del movil. Ya conozco varios casos como el que comenta el forero......
Tóloyen;11391076 dijo:Pídele a tu compañía un extracto de las llamadas realizadas y recibidas ese día y adjúntalo al recurso de alzada. Siempre quedará la duda de si era ese móvil u otro el que supuestamente estabas utilizando pero no puedes demostrar nada más... a menos que tuviéramos cámaras grabándonos todo el tiempo...