Creo que aqui te equivocas. Los Mossos y los Ertzainas son el equivalente a la Guardia civil. Los municipales solo se dedican a poner multas por aparcar mal y dirigir el trafico cuando no hace mucho calor o no lluve. Asi funciona en mi pueblo.Funci dijo:La policia municipal, es el equivalente a los mossos, y a la ertzaina, en las comunidades autónomas donde no tienen una policia autonómica, definida por un nombre distinto a la de "policia municipal".
Josep_BP dijo:Creo que aqui te equivocas. Los Mossos y los Ertzainas son el equivalente a la Guardia civil. Los municipales solo se dedican a poner multas por aparcar mal y dirigir el trafico cuando no hace mucho calor o no lluve. Asi funciona en mi pueblo.
Josep_BP dijo:Creo que aqui te equivocas. Los Mossos y los Ertzainas son el equivalente a la Guardia civil. Los municipales solo se dedican a poner multas por aparcar mal y dirigir el trafico cuando no hace mucho calor o no lluve. Asi funciona en mi pueblo.
Funci dijo:me parece que no, porque en estas comunidades tambien hay guardia civil, por eso digo que son equivalentes a la municipal, pero vamos que me da lo mismo, que son unos chulos, y no están para ayudar a los conductores, ni a nadie, están para jodernos, a los que pagamos impuestos, tenemos seguros, y somos asalariados, porque los que no tienen nada, nada pueden reclamarles, asi que lo de siempre, los que estamos fiscalizados por todo, somos unos criminales por ir a 190 km/h., y debemos ir a la carcel....somos peores que los que queman a sus mujeres :vom: o los que roban bancos, por lo menos asi nos trata El Pere Navarro "ese":flip:
Tengo 3 familiares que eran guardia civiles, y se pasaron a mossos, y te digo que las pruebas para ser mossos (como minimo al principio) eran mas duras y dificiles que para ser guardia civil. Se cambiaron porque la guardia civil se retiraba y daba sus competencias a la policia autonomica. Supongo que con esto tengo suficientes razones como para seguir diciendo que los mossos y ertzainas son como los guardia civiles o la policia nacional y que los que no llegan a esto passan a ser municipales. Tambien conozco casos de no pasar la pruebas y despues de un tiempo los veo como municipales.Funci dijo:me parece que no, porque en estas comunidades tambien hay guardia civil, por eso digo que son equivalentes a la municipal, pero vamos que me da lo mismo, que son unos chulos, y no están para ayudar a los conductores, ni a nadie, están para jodernos, a los que pagamos impuestos, tenemos seguros, y somos asalariados, porque los que no tienen nada, nada pueden reclamarles, asi que lo de siempre, los que estamos fiscalizados por todo, somos unos criminales por ir a 190 km/h., y debemos ir a la carcel....somos peores que los que queman a sus mujeres :vom: o los que roban bancos, por lo menos asi nos trata El Pere Navarro "ese":flip:
juaner dijo:que se lo enseñe al G.C
Art. 18.2: '... Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares'.
Ramses dijo:Por lo general los policías municipales, locales, forales, autonómicos y demás, son horteras de bolera de los que se tiran 6 horas diarias en el gimnasio (pero no entrenando, sino fardando con los colegas y tomando batidos de proteínas más o menos "legales"), que no pudieron hacerse Nacionales o Guardiaciviles, así que se dedican a j*der al personal con su chulería de macarra de barrio reconvertido a "agente de la ley".
Así que te recomiendo que recurras la multa, amigo. Saludos
torrebruno dijo:Con esto yo interpreto que puedo marcar el nro.con mi móvil y "desarrollar la comunicación" con el bluetooth sin necesidad del móvil. Es una interpretación pero es posible?
Porque la verdad, no entiendo que se pueda encender un cigarrillo y fumarlo dentro del coche, y contra eso no se metan, y uno tenga estar demostrando que tiene un sistema bluetooth y no ha utilizado el móvil, despues de gastarte una pasta en comprarlo e instalarlo.
Así que cuidado los fumadores, que el pere está lanzado en una cruzada inquisidora y pocas cosas le quedan por prohibir.