Multado por usar Sistema Bluetooth.!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nuno972, 7 Jul 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Es muy probable, que dieses con un h.p. ignorante y arrogante, que no conoce la ley, y que no sabe que es un bluetooth.
    Recurrelo, y denuncia al agente, por abuso y desconocimiento de la ley:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que aqui te equivocas. Los Mossos y los Ertzainas son el equivalente a la Guardia civil. Los municipales solo se dedican a poner multas por aparcar mal y dirigir el trafico cuando no hace mucho calor o no lluve. Asi funciona en mi pueblo.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    O cuando no es la hora de desayunar, comer, tomar algo, tomar el café....
     
  4. Ramses

    Ramses Guest

    Por lo general los policías municipales, locales, forales, autonómicos y demás, son horteras de bolera de los que se tiran 6 horas diarias en el gimnasio (pero no entrenando, sino fardando con los colegas y tomando batidos de proteínas más o menos "legales"), que no pudieron hacerse Nacionales o Guardiaciviles, así que se dedican a j*der al personal con su chulería de macarra de barrio reconvertido a "agente de la ley".

    Así que te recomiendo que recurras la multa, amigo. Saludos
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    me parece que no, porque en estas comunidades tambien hay guardia civil, por eso digo que son equivalentes a la municipal, pero vamos que me da lo mismo, que son unos chulos, y no están para ayudar a los conductores, ni a nadie, están para jodernos, a los que pagamos impuestos, tenemos seguros, y somos asalariados, porque los que no tienen nada, nada pueden reclamarles, asi que lo de siempre, los que estamos fiscalizados por todo, somos unos criminales por ir a 190 km/h., y debemos ir a la carcel....:descojon: somos peores que los que queman a sus mujeres :vom: o los que roban bancos, por lo menos asi nos trata El Pere Navarro "ese":flip:
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te equivocas totalmente En estas comunidades, solo hay Guardia Civil en ciertso temas competencia exclusiva d elamisma ( basicamente puertos aeropuertos y aduanas) y en el caso catalan alla aun no ha llegado eld espliege de los Mossos que es progresivo

    La Policia Local existe en cada municipio y desde luego no tiene nada que ver
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    [-( ya se sabe q este cuerpo policial de españa es una VERGÜENZA, posiblement le pillaste en el dia d aber q poli ace la multa mas tonta. Ahora, lo q no se q coj*nes acen es con el dinero de las multas por que no solucionan un mier...

    MUXA SUERTE a todos pa q no os multen
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tengo 3 familiares que eran guardia civiles, y se pasaron a mossos, y te digo que las pruebas para ser mossos (como minimo al principio) eran mas duras y dificiles que para ser guardia civil. Se cambiaron porque la guardia civil se retiraba y daba sus competencias a la policia autonomica. Supongo que con esto tengo suficientes razones como para seguir diciendo que los mossos y ertzainas son como los guardia civiles o la policia nacional y que los que no llegan a esto passan a ser municipales. Tambien conozco casos de no pasar la pruebas y despues de un tiempo los veo como municipales.
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Con esto yo interpreto que puedo marcar el nro.con mi móvil y "desarrollar la comunicación" con el bluetooth sin necesidad del móvil. Es una interpretación pero es posible?

    Porque la verdad, no entiendo que se pueda encender un cigarrillo y fumarlo dentro del coche, y contra eso no se metan, y uno tenga estar demostrando que tiene un sistema bluetooth y no ha utilizado el móvil, despues de gastarte una pasta en comprarlo e instalarlo.

    Así que cuidado los fumadores, que el pere está lanzado en una cruzada inquisidora y pocas cosas le quedan por prohibir.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esos comentarios sobran. En todos lados hay gente de todo tipo. Las demagogias, a otros foros....
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Bueno, yo creo que distrae más el coger el movil, buscar en la agenda y marcar que el mero hecho de la comunicación... porque, ¿que diferencia hay entre hablar por teléfono y hablar con el acompañante?
     
  12. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hombre, hablar por telefono requiere de una mano para sujetar el teléfono, que es lo peligroso. El hecho de coger el movil buscar un número y marcar me parece igual de peligroso que coger un cigarrillo y encenderlo, beber de una botella o lata, o comerte una galleta por decir algo, cosas que no están prohibidas.

    Ahora, para ir hablando con el móvil en la oreja, durante un tiempo normalmente no muy corto, necesitas de una mano, que la pierdes para hacer alguna maniobra en caso necesario, lo peligroso no es el mero hecho de ir hablando.

    Y que conste que yo mismo, como casi todos, hemos ido hablando por teléfono mientras conducimos, pero como yo si me he dado cuenta, que cada vez que lo hacía, ponía en peligro mi seguridad, y ahora además la de mi bolsillo, pues le he puesto el bluetooth y listo.
     

Compartir esta página