Multado por usar Sistema Bluetooth.!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nuno972, 7 Jul 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.369
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si fue como dices, sólo tienes que demostrar que el coche venía equipado de fábrica con un manos libres, como tienes relación entre matrícula y número de bastidor, se verá que el vehículo denunciado posee ese sistema y no aplicaría la sanción, vamos digo yo. Creo que esa denuncia es recurrible. Adelante y suerte.
     
  2. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    pon directamente lo que pone en la denuncia, por que me extraña muchisimo deverdad que te hayan denunciado por eso, alomejor ha sido por cojer el movil para marcar mientra conduces o ir trastenado el el sistema bluetooth, pero por hablar mientras conduces eso no puede ser.
     
  3. nuno972

    nuno972 Guest

    Según un Abogado amigo de mi hermano; el tema iría por dónde tu bien díces.
    Grácias a todos.!
     
  4. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    rectifico, lo denunciaria por que llevaria el telefono en la mano en algun momento, seguro, y no con eso quiero salvarle que sea un poco cabron el policia local. pero vamos me extraña k lo denunciara mientras hablara con el bluetooth.
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Es que es raro raro¿Como lo supo por que movia la boca?
    Podia estar cantando la cancion que sonaba en la radio
     
  6. nuno972

    nuno972 Guest

    Mira Pepe, que aquí en Torrevieja, se han visto cosas más raras de los Locales.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que recurra, seguro que gana y que pìda daños y perjuicios, alegando una depresión galopante.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que me extraña muchísimo que la multa haya sido así como cuentas. :roll:
     
  9. nuno972

    nuno972 Guest

    A mi hermano, a mi, y todo el que se lo cuento le extraña mucho,y te entiendo.
    Supongo que puede ser algún Local que le tenga manía a mi hermano.
    Aquí en Torrevieja, a pesar de tanta gente que vive; es un pueblo, y los de siempre nos conocemos todos.!
    Pueblo chico, infierno grandeee....!
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es que es lo único que se me ocurre. Es imposible que el tio multara a tu hermano, si es como dices (es decir, si no tocó el movil en ningún momento) por eso. No hay confusión posible y no me creo que un municipal no conozca esa ley, por lo tanto, o no es como dices o le multó por eso como lo podía haber miltado por cualquier cosa, pero porque le dió la gana, vamos...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Toda esta polémica se acabaría colgando el impreso de la denuncia, escaneado, y veríamos que dice...
    Así saldríamos de dudas ;-)
     
  12. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ese policia tenia ganas de j*der un pokito.
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Lo que ocurre es que la poli, denuncia por lo que ve, o cree ver en algunos casos, y como ellos tienen presuncion de veracidad y nosotros no, lo que ellos dicen es lo que cuenta...


    A lo mejor resulta que tu hermano se rasco la oreja cuando mkantenia la conversacion y el munipa creyo que hablaba con el aparato, o cualquier cosa parecida,..... ojo que no los defiendo, solo digo que en la ley les da la razon incluso cuando se equivocan, y si el municipa es un poco ceporro, como parece el caso, basta no querer reconocer esa equivocacion y san seacabo...

    Lo mejor es llevar el movil en el asiento de atras, dentro de una cartera o bolso, y si el poli se empeña en mantener que se usaba el movil, pedirle que especifique en la denuncia o un atestado si procede donde se encontraba el movil exactamente cuando nos detuvo.... incluso asi me temo que no habria nada que hacer...

    sds
     
  14. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi en Puerto Real se me acerca un local en un atasco y me dice:
    "Tocas otra vez el pito y no te mueves de aqui hasta que me de la gana a mi"

    Yo llevaba el coche de la empresa (que conducia por primera vez) y no sabia ni donbde estaba el pito. Se confundia con otro

    Los hay muy incompetentes y chulos ....
     
  15. nuno972

    nuno972 Guest

    Tomo nota; ayer mi hermano se ha ido de vacaciones, y cuando vuelva le pediré la multa y la subiré.
    Hace un momento hablé por teléfono con él; y le comenté de vuestros post. La va a recurrir, utilizando los documentos del coche, dónde queda claro que el Sistema Blutooth, venía en él désde que salió el coche del concesionario.
     
  16. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    por desgracia desde que implantaron el suma en alicante no hay quien se libre, es que van a saco.a ver si hay suerte y le dan la razon a tu hermano, tengo un conocido que es policia local en torrevieja, pero mejor me callo no valla a ser que saque el boli ;-)
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    chulos hay en todas partes,
    Cosas mas raras he visto por aquí.
     
  18. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No sé, me parece que se están sacando las cosas de sitio. Que el policía denunciara sin razón: pues recurso al canto y ya está.
    Chulos los hay en todos los sitios, hasta en este foro.:-$
    Pero otra cosa son los "matones de palabrilla" y "milhombres" que necesitan dos copas y unos amigos...
    Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice en el foro, porque como todos sabemos, es un sitio público con gran número de personas que lo visitan y leen todos los días
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    son cabroncetes por qe se estan aprobexando de las leis nuebass saludos
     
  20. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Respecto a esto, nadie quita ningún derecho de hablar. Solo hay que comprobar lo fácil que te ha resultado hablar mal de alguien y nadie te ha coartado, no?. No sé quien es quien no da la talla, que seguro que los hay, como en todas las profesiones.
    Respecto de lo de que son la ley por supuesto que sí lo son.

    Creo que cada uno elige el Cuerpo en el que trabajar, y te puedo asegurar que lo que dices no es cierto. No tienes nada más que comprobar las titulaciones de los diferentes Cuerpos de Seguridad. A lo mejor te sorprenderías la cantidad de licenciados universitarios que hay dentro de la Policía Local. Lo digo con conocimiento y no uso palabrería fácil, amigo.

    Otra cosa, amigo del chupito después de comer: nadie te quita ese chupito, es tu responsabilidad el no poner en peligro a los demás que circulamos por la carretera con más o menos cautela. Un saludo.
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sinceramente, con esta aseveración que haces, más propia de un diálogo entre el sheriff y el malo de un película del oeste, que parece meditada y que parece que no te cabe ninguna duda de que es una verdad irrefutable creo que le restas bastante potencia al resto de tus discutibles afirmaciones.
    Un policía municipal está al servicio de los ciudadanos, es un funcionario público y tambien , en según que circunstancias, puede ser el servidor público que debe garantizar y hacer respetar el cumplimiento de las leyes, creo yo .
    Un saludo
    Edito: pero un policía, sea del cuerpo que sea, no es la ley. Como no lo es un juez ni un fiscal, ni el presidente del supremo,ni el ministro de justicia: ni siquiera en sentido figurado ni metafóricamente hablando creo que sea apropiado hacer una afirmación semejante y con tal contundencia.
     
  22. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    vale. He estado un poco tajante de más.
    es cierto que los primeros que tienen que respetar las normas son ellos y que el espíritu de los Cuerpos policiales, sean cuales sean, es el servicio al ciudadano siempre. Pero es que me he encendido un poco
    Rectifico lo dicho, que creo que es justo: no son la ley, pero si que en cierto modo son sus intérpretes en la vida cotidiana de la calle. Molesta un poco el desprecio hacia la gente que trabaja para los demás, aunque eso implique en ciertos aspectos la putada de una denuncia. Hay que mirar algo más allá. Saludos

    Edito: no es la ley, pero tampoco el blanco de la verborrea fácil de quien no es capaz de entender algo más que la denuncia.
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    En esto estoy de acuerdo contigo.
    Además, te aplaudo el saber rectificar. En estos tiempos que corren no es muy habitual ver gestos de este tipo. Quizás, digo sólo quizas porque es una hipótesis que no tiene ningún fundamento contrastado, al policía denunciante en este caso le falto esa gallardía que tú has sabido tener.
    Saludos
     
  24. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De todas formas, esperaremos a que cuelguen el texto íntegro de la denuncia a ver si se le puede echar una mano a nuno.
    ... Parece que le estoy cogiendo el gustillo a la tecla...Uhmmmm.
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    a ver ,a ver
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, esperaremos. Eso es lo único que en este caso puede despejar al 100 % las dudas. Un texto íntegro escrito.
    Un saludo
     
  27. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    jarotxo, hay muchas formas de hacer las cosas y entre ellas y principal, está la de utilizar las armas a nuestro alcance, que son la ley, y en estos casos la vía del recurso, que si bien en primera instancia es posible que no puedas hacer nada, siempre quedan más recursos y que no tienen que ser vistos por el denunciante. Lo importante es tener algún truco siempre en la chistera y no ponerse a la altura de quien realiza estos comportamientos.
    De verdad que siento mucho que sea la bronca o la multa, y que se puedan dar estas circunstancias en los tiempos que corren. En fin, en todos los sitios cuecen habas, no?
    Saludotes.
     
  28. nuno972

    nuno972 Guest

    Lo he dicho; apenas lo tenga en mis manos subo el documento.
    La verdad que jamás pensé la cantidad de opiniones que leería al respecto.
    Grácias.!
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Este foro "te" es así ;-) Impacientes estamos
     
  30. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    La policia municipal, es el equivalente a los mossos, y a la ertzaina, en las comunidades autónomas donde no tienen una policia autonómica, definida por un nombre distinto a la de "policia municipal".
     

Compartir esta página