Noticia Multas de 200 euros para los conductores que aparquen pegados al coche contiguo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues sí, tal y como dices es el retrato de nuestros días, tengo derecho y para eso aparco donde te sale de las bolas

A lo mejor aparcó después el trisiclo sí, solamente era un ejemplo-tipo de una foto sacada de internet; seguro que has visto en persona a quien tiene una moto muy grande y potente, la aparca medio tumbada con la pata de cabra dejando sitio con la de al lado para levantarla más otro medio metro adicional de seguridad, si tiene un bolardo de separación no se va a molestar siquiera en arrimarla a él, y no le importa que los demás hagan eso mismo porque total, si no hay sitio pues ya la dejará así...

2FA1BE87-950A-2812-DE0A47348FE0D376.JPG

Hay mil y un casos, y no es infrecuente que habiendo aparcado perfectamente, los demás se hayan movido y termines pareciendo tú el que lo deja ocupando tu sitio y la mitad del del vecino. Pero vamos, la gran mayoría de casos no suelen ser ese, sino peña que tiene cero empatía hacia los demás y cree que la cilindrada de su burra le otorga un linaje superior sobre las motos con menos motor o menos ruidosas.

Yo de ese anormalismo aparcando que mencionas opino lo mismo que cuando te pasa alguien por la derecha: es culpa del adelantado, porque nunca debería haber quedado ese hueco libre a la derecha para que te pasen (que sí, hay casos y casos).

Saludos!
Cual es el problema de aparcar una moto legalmente así ?? No entiendo ? Si la aparco en la acera viene la vieja a protestar , que ya no se puede ni pasear bla bla bla , si la dejo entre los coches viene alguien a protestar bla bla bla , que hago ?? Me subo la moto al curro ??

*NANO*

Clan Leader
El Viernes pasado me tuve que bajar yo del coche a decirle al pámpano de al lado que aparcase bien el coche. :stop:
Aparqué donde estaría el del SEAT pero pegadito a la raya de la izquierda...... acto seguido llega el “mamalon” y mete el coche pillando parte de mi plaza dejando un palmo:facepalm:
Me bajo y le tengo que decir que no pueden bajar los niños, ni tampoco él........... no se tiene respeto por nada.

Definitavamente, la gente es retrasada mental. Hay comportamientos que son inexplicables en una persona sana y en sus cabales, sobre todo cuando se suben a su zarrio.

superm5

Forista Senior
En un estado policial, con cámaras grabándolo todo y a todos, podría ser algo práctico.

Pero como eso tampoco es viable, me asusta la medida, porque el que tiene jeta para aparcar así, también la tiene para buscar un par de testigos falsos y llamar a la policía local para quejarse porque el que está bien aparcado se le ha metido dentro.

Peligrosa medida, veremos como trasciende.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el corte Inglés de Santiago hubo una denuncia de una señora ( creo que abogado ) en un principio la tomaron por tonta , pero desde hace un tiempo nadie necesita ocupar ya 2 plazas .. eso que el parking es gratis . Hay unas medidas establecidas por ley , pero como nadie denuncia . . .
¿Denunciar qué? ¿Las medidas ridículas de casi todos los aparcamientos?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
¿Denunciar qué? ¿Las medidas ridículas de casi todos los aparcamientos?
A mi no me digas .. pero ahora aparcas holgadamente y antes no , y si algo quiere el Corte Inglés es que cojan el mayor numero de coches posible en sus parking.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Un Duster implicado q raro .....No se por que la mayoría de capull@s al volante llevan esa lata con ruedas por lo menos yo es la experiencia q tengo , se te pegan al coche como si llevaran algo y en cuanto le das y lo dejas a 500 metros para q deje de tocar las pelotas se dan cuenta de la mierda abre latas que han comprado .
Cuanto daño ha hecho al automóvil el engendro ese q con un golpe a más de 20km-h literalmente se desintegra .

:cuniao::cuniao::cuniao: