Noticia Multas de 200 euros para los conductores que aparquen pegados al coche contiguo

gorka

Forista Legendario
Por eso mañana me llevo un 911 turbo S repro a 700cv MY18 a un mini viaje , a ver si de esta empuja como debería para lo q vale .
Ya pondré report de impresiones.

j*der compi,con ese bicho a nada que aprietes todo es un mini viaje, si tienes que llegar antes de salir :whistle:

Esperando impresiones :popcorn:

Llorens

Forista Legendario
Hay de tdo no te creas , no te dejes llevar por la apariencias , el ECI de pozuelo coje toda la zona noroeste , no todo el mundo es pudiente y paga cash sin la maldita tarjetita q sin ella no existiría ECI.
El de Sant Cugat no lo vi tan surtido de marcas como el de pozuelo .

Yo te digo que el mobiliario de jardín que vi allí expuesto no lo he visto jamás en ningún Corte Inglés, fui por trabajo, comimos allí y alucine de verdad. Tampoco es que venga de las Hurdes biggrin

Es como esas urbanizaciones como la Finca con su barrera.......eso no lo tenemos tampoco, las únicas barreras son de los peajes biggrin

Yitzak

Forista Senior
Así me aparcó un francés no dejándome entrar por el lado del conductor teniendo espacio de sobra. Le costó un retrovisor nuevo. La próxima vez se lo pensará mejor.

Carlos

Clan Leader
Yo te digo que el mobiliario de jardín que vi allí expuesto no lo he visto jamás en ningún Corte Inglés, fui por trabajo, comimos allí y alucine de verdad. Tampoco es que venga de las Hurdes biggrin

Es como esas urbanizaciones como la Finca con su barrera.......eso no lo tenemos tampoco, las únicas barreras son de los peajes biggrin
Pozuelo no es solo la Finca hay de tdo como en todos los lados que ahora fíjate a la zona q linda con Aluche le llaman Somosaguas , parece q la tontería vende y alguno se la cree y si es cierto el mobiliario que hay en ese ECI no lo ves en muchos pero te digo una cosa , yo suelo ir al de Leganés aún teniendo el de pozuelo más cerca , la tontería no me va y para lo q busco , con sus limitaciones es mejor el de Leganés....para todo el resto , Amazon .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
j*der compi,con ese bicho a nada que aprietes todo es un mini viaje, si tienes que llegar antes de salir :whistle:

Esperando impresiones :popcorn:
No creo me produzca las sensaciones del F12 , ya solo por ruido es otra historia , me parece un gato hoy al meterlo en garaje , suena más pienso un 500 Abarth , veremos en carretera .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tendrían que aplicarlo en toda España. La gente que necesita dos plazas abunda por toda la geografía ibérica.
En el corte Inglés de Santiago hubo una denuncia de una señora ( creo que abogado ) en un principio la tomaron por tonta , pero desde hace un tiempo nadie necesita ocupar ya 2 plazas .. eso que el parking es gratis . Hay unas medidas establecidas por ley , pero como nadie denuncia . . .

• Like
Reacciones: Bob

nebur

Miembro del Club
j*der @carlosou pues no me siento superior a nadie desde aquí

9e3ae4be129792394ced90508b6fd412.jpg

Mañana con el 911 turbo S que me llevo de viaje ya te diré:guiño:
A los Duster .. lo acabas de decir atrás
..
Y las melenas de Mcgiver ??????????

Tio .....
Tu antes molabas
.:finga:

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Que lo apliquen también en Madrid.

Se ve que el León no tenía hueco suficiente. :muro:

E1_ADEE26-_B5_C1-4716-99_C8-35500_A78_C6_C8.jpg

El Viernes pasado me tuve que bajar yo del coche a decirle al pámpano de al lado que aparcase bien el coche. :stop:
Aparqué donde estaría el del SEAT pero pegadito a la raya de la izquierda...... acto seguido llega el “mamalon” y mete el coche pillando parte de mi plaza dejando un palmo:facepalm:
Me bajo y le tengo que decir que no pueden bajar los niños, ni tampoco él........... no se tiene respeto por nada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
El Viernes pasado me tuve que bajar yo del coche a decirle al pámpano de al lado que aparcase bien el coche. :stop:
Aparqué donde estaría el del SEAT pero pegadito a la raya de la izquierda...... acto seguido llega el “mamalon” y mete el coche pillando parte de mi plaza dejando un palmo:facepalm:
Me bajo y le tengo que decir que no pueden bajar los niños, ni tampoco él........... no se tiene respeto por nada.
Lo de los aparcamientos en general es algo que me tiene endemoniado, voy al cenutrio comercial y como loco buscando esquinas y columnas alejadas, aparco en el curro y estoy pendiente que se quede libre un sitio donde solo aparca un coche porque hay un vado, en mi casa siempre en garaje privado, si no hay columnas en el cenutrio comercial directamente me voy sin comprar , si voy a comer y en el parquing hay que dejar las llaves , anda que no hay restaurantes ..... y aún así siempre hay un día en el cole del niño, o no hay algún sitio y tienes que aparcar por narices que aún dejando una plaza toros entre medias , siempre viene alguien y te lo deja pegado ..... y al abrir portazo .... es imposible ......

gorka

Forista Legendario
Hace un par de semanas con todo el parking practicamente vacio me aparco uno tan justo que apenas pudo salir de su coche...

Si no hay espacio pues mal, pero...pero con el parking vacio al 90%..

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues en este foro he leído a bastante gente que defiende ocupar parcela y media para que no les hagan marcas a sus bólidos...

Me asombra también la peña con las motos ocupando tres el sitio de cinco. Digo yo, que cuando van a aparcar y no pueden porque hay un subn*rmal haciendo eso mismo, no les darán ganas de jugar al dominó con las de la peña tan empática? no lo puedo entender.

1.png

Partiendo de que estén aparcadas donde no corresponde, dejas ese espacio entre tu moto y el trisiclo porque te gusta que te la metan bien prieta, o qué?

Panda

Forista Legendario
Esto no es cuestión de que sepas conducir, de que seas perro, de que no calcules... es cuestión de civismo. Y el civismo se mama en casita desde pequeño o bien se teme con sanciones. Por lo tanto... espero que se generalicen las sanciones porque si no vamos listos:floor:

Yitzak

Forista Senior
Hace un par de semanas con todo el parking practicamente vacio me aparco uno tan justo que apenas pudo salir de su coche...

Si no hay espacio pues mal, pero...pero con el parking vacio al 90%..

Eso es algo muy español, se ve que nos gusta estar juntitos, nos va arrimarnos a otro, la soledad nos espanta. Somos muy gregarios.

nebur

Miembro del Club
Yo de aparcar no digo ná .. soy malisisimo , será que en mi pueblo hay sitio a expuestas . Fijaros que soy de los que suele aparcar a la Americana , rueda arriba de la acera , hacia adelante , rueda abajo y aparcao . El tiempo es oro .

nebur

Miembro del Club
Lo de los aparcamientos en general es algo que me tiene endemoniado, voy al cenutrio comercial y como loco buscando esquinas y columnas alejadas, aparco en el curro y estoy pendiente que se quede libre un sitio donde solo aparca un coche porque hay un vado, en mi casa siempre en garaje privado, si no hay columnas en el cenutrio comercial directamente me voy sin comprar , si voy a comer y en el parquing hay que dejar las llaves , anda que no hay restaurantes ..... y aún así siempre hay un día en el cole del niño, o no hay algún sitio y tienes que aparcar por narices que aún dejando una plaza toros entre medias , siempre viene alguien y te lo deja pegado ..... y al abrir portazo .... es imposible ......
Yo soy exclavo de mi mujer , del coche nunca .

Trackball

Clan Leader
Pues en este foro he leído a bastante gente que defiende ocupar parcela y media para que no les hagan marcas a sus bólidos...

Me asombra también la peña con las motos ocupando tres el sitio de cinco. Digo yo, que cuando van a aparcar y no pueden porque hay un subn*rmal haciendo eso mismo, no les darán ganas de jugar al dominó con las de la peña tan empática? no lo puedo entender.

1.png

Partiendo de que estén aparcadas donde no corresponde, dejas ese espacio entre tu moto y el trisiclo porque te gusta que te la metan bien prieta, o qué?

Pagas impuesto como cualquier otro vehículo, aparcadas donde no corresponde no están. Mas del 50% del parque móvil paga menos que los 114€ de numerito que palmo yo con mi moto.... lo que me da derecho a aparcarla en cualquier plaza de aparcamiento permitida de la calle y, por ser vehículo de dos ruedas, en las zonas exclusivas para moto. Que haya aparcamientos reservados para moto no excluye que se puedan aparcar en cualquier plaza que ocuparía un coche. :guiño: no hay zonas exclusivas para coches......
La moto hay que levantarla y tienes que librar al otro y el espacio extra que ocupa si la apoyas sobre la pata de cabra, no todas se aparcan en vertical como el experimento italiano ese. No sabes quien aparcó antes, si el cuadriciclo o el de la Honda. Porque si había otra moto grande antes del "scutre" el de la Honda pudo haber aparcado correctamente.
Si pensabas que el "anormalismo" en el aparcamiento se ceñía exclusivamente al mundo de las cuatro ruedas estás equivocado. Alguna vez he tenido que mover motos, con ganas de tirar alguna :whistle:, porque no tenía espacio para montarme en la mía, para ponerla en vertical y poder sacar la pata de cabra.:muro:

Bl@nquito

Clan Leader
Pagas impuesto como cualquier otro vehículo, aparcadas donde no corresponde no están. Mas del 50% del parque móvil paga menos que los 114€ de numerito que palmo yo con mi moto.... lo que me da derecho a aparcarla en cualquier plaza de aparcamiento permitida de la calle y, por ser vehículo de dos ruedas, en las zonas exclusivas para moto. Que haya aparcamientos reservados para moto no excluye que se puedan aparcar en cualquier plaza que ocuparía un coche. :guiño: no hay zonas exclusivas para coches......
La moto hay que levantarla y tienes que librar al otro y el espacio extra que ocupa si la apoyas sobre la pata de cabra, no todas se aparcan en vertical como el experimento italiano ese. No sabes quien aparcó antes, si el cuadriciclo o el de la Honda. Porque si había otra moto grande antes del "scutre" el de la Honda pudo haber aparcado correctamente.
Si pensabas que el "anormalismo" en el aparcamiento se ceñía exclusivamente al mundo de las cuatro ruedas estás equivocado. Alguna vez he tenido que mover motos, con ganas de tirar alguna :whistle:, porque no tenía espacio para montarme en la mía, para ponerla en vertical y poder sacar la pata de cabra.:muro:
Iba a responderle lo mismo, pero te me has adelantado

El otro día de hecho tuve que mover a pulso una scooter de 125 que era como una plumilla, porque el muy mamon la había metido bien pegadita. Y menos mal que llevo las maletas

Trackball

Clan Leader
Iba a responderle lo mismo, pero te me has adelantado

El otro día de hecho tuve que mover a pulso una scooter de 125 que era como una plumilla, porque el muy mamon la había metido bien pegadita. Y menos mal que llevo las maletas

j*der, alguna vez he pensado "cómo se ha bajado este hijo de p*ta??? ha trepado por la mía seguro......."
Una vez me plancharon una moto delante, en transversal, lo que me obligada a salir marcha atrás con mi moto de 320kg. Y lo peor era que tenía un bordillo detrás...... imagina cómo coj*nes iba a sacar mi moto de allí!!!!!!!!!!
No se la tiré al suelo porque tampoco iba a poder salir que si no..............

Trackball

Clan Leader
Yo tengo un problema serio con este tema , pero que soy capaz de no salir de casa y sé que donde vamos a ir se aparca mal .

Pues yo soy todo lo contrario y tengo los coches muy bien de chapa. No me angustio por el sitio, vivo super feliz :floor::floor::floor:
El f48 de mi mujer se estreno haciendo "off road puro" con las tablas en el techo para ir a hacer surf al "culo del mundo". Tirado por las dunas quedó.
Me jode cuando le dan un toque, pero no me amargo por los coches/motos.........Para eso está mi suegro, o mi padre, unos talibanes que no van a los sitios por no aparcar.....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo soy todo lo contrario y tengo los coches muy bien de chapa. No me angustio por el sitio, vivo super feliz :floor::floor::floor:
El f48 de mi mujer se estreno haciendo "off road puro" con las tablas en el techo para ir a hacer surf al "culo del mundo". Tirado por las dunas quedó.
Me jode cuando le dan un toque, pero no me amargo por los coches/motos.........Para eso está mi suegro, o mi padre, unos talibanes que no van a los sitios por no aparcar.....
Así se vive mejor, yo si no me queda otra que llevar el coche y e aparcado donde se que peligra , entró amargado al sitio y metiendo prisa , mi novia tiene el cielo ganado .....

Bl@nquito

Clan Leader
j*der, alguna vez he pensado "cómo se ha bajado este hijo de p*ta??? ha trepado por la mía seguro......."
Una vez me plancharon una moto delante, en transversal, lo que me obligada a salir marcha atrás con mi moto de 320kg. Y lo peor era que tenía un bordillo detrás...... imagina cómo coj*nes iba a sacar mi moto de allí!!!!!!!!!!
No se la tiré al suelo porque tampoco iba a poder salir que si no..............
O cuando el otro día llego a las 19 a la puerta de mi casa, que hay un sitio para motos y me encuentro un p*to coche aparcado. Me bajo y veo a un tio en el parquímetro, a lo que decido esperar.
Veo que efectivamente es el dueño del coche y viendo que estaba ahí parado en la acera, me mira y me espeta "te molesta?"
Me quedo sorprendido y le contesto "hombre, es un sitio de motos y son las 19, aún te queda una hora hasta que puedas aparcar aquí"
"Ya, es que voy con prisa, no encuentro sitio y que me da igual, si me quieren multar, que me multen; vas a llamar tu?"
Obviamente se llevó la receta, porque me encontré con el gusano yendo al super y le faltó tiempo para ir a multarle...

O cuando me encuentro un coche en segunda fila y como tu, no puedo sacar la moto. Alguno incluso de decirme que si no puedo sacarla subiendo a la acera...

O cuando en el trabajo me roban la plaza porque como yo voy en moto... Que si puedo aparcarla en otro lado porque no hay plazas para todos y claro...

Menos mal que no tomo café, porque habría colgado a más de uno

Trackball

Clan Leader
Así se vive mejor, yo si no me queda otra que llevar el coche y e aparcado donde se que peligra , entró amargado al sitio y metiendo prisa , mi novia tiene el cielo ganado .....

O se te arregla con la edad o vas a peor :floor::floor::floor::floor::floor: no hay término medio para este mal.
Yo aprendí a que me diesen igual cosas como estas, te encabronas cuando te dan pero vives mas relajado.

luxo46

Forista Senior
Como me gustaría que esto se hiciera como habitual en todo el país. Y si ya luego le meten a los carril izquierdistas a 100 y centralistas a 90... lagrimas de alegría me caerán.

Hipno Sapo

Forista Legendario

Pues sí, tal y como dices es el retrato de nuestros días, tengo derecho y para eso aparco donde te sale de las bolas

A lo mejor aparcó después el trisiclo sí, solamente era un ejemplo-tipo de una foto sacada de internet; seguro que has visto en persona a quien tiene una moto muy grande y potente, la aparca medio tumbada con la pata de cabra dejando sitio con la de al lado para levantarla más otro medio metro adicional de seguridad, si tiene un bolardo de separación no se va a molestar siquiera en arrimarla a él, y no le importa que los demás hagan eso mismo porque total, si no hay sitio pues ya la dejará así...

2FA1BE87-950A-2812-DE0A47348FE0D376.JPG

Hay mil y un casos, y no es infrecuente que habiendo aparcado perfectamente, los demás se hayan movido y termines pareciendo tú el que lo deja ocupando tu sitio y la mitad del del vecino. Pero vamos, la gran mayoría de casos no suelen ser ese, sino peña que tiene cero empatía hacia los demás y cree que la cilindrada de su burra le otorga un linaje superior sobre las motos con menos motor o menos ruidosas.

Yo de ese anormalismo aparcando que mencionas opino lo mismo que cuando te pasa alguien por la derecha: es culpa del adelantado, porque nunca debería haber quedado ese hueco libre a la derecha para que te pasen (que sí, hay casos y casos).

Saludos!

Trackball

Clan Leader
Pues sí, tal y como dices es el retrato de nuestros días, tengo derecho y para eso aparco donde te sale de las bolas

A lo mejor aparcó después el trisiclo sí, solamente era un ejemplo-tipo de una foto sacada de internet; seguro que has visto en persona a quien tiene una moto muy grande y potente, la aparca medio tumbada con la pata de cabra dejando sitio con la de al lado para levantarla más otro medio metro adicional de seguridad, si tiene un bolardo de separación no se va a molestar siquiera en arrimarla a él, y no le importa que los demás hagan eso mismo porque total, si no hay sitio pues ya la dejará así...

2FA1BE87-950A-2812-DE0A47348FE0D376.JPG

Hay mil y un casos, y no es infrecuente que habiendo aparcado perfectamente, los demás se hayan movido y termines pareciendo tú el que lo deja ocupando tu sitio y la mitad del del vecino. Pero vamos, la gran mayoría de casos no suelen ser ese, sino peña que tiene cero empatía hacia los demás y cree que la cilindrada de su burra le otorga un linaje superior sobre las motos con menos motor o menos ruidosas.

Yo de ese anormalismo aparcando que mencionas opino lo mismo que cuando te pasa alguien por la derecha: es culpa del adelantado, porque nunca debería haber quedado ese hueco libre a la derecha para que te pasen (que sí, hay casos y casos).

Saludos!

Yo aparco muchas veces así la moto. Pago mis impuestos, como lo hace un smart, y no hago nada malo si aparco utilizando un sitio reservado para ello. No es falta de respeto al prójimo, ni nada así. Si la acera no tiene ancho suficiente para aparcar la moto legalmente y no tengo sitio reservado pues aparco.
Si la dejo metida entro los coches en transversal tengo todas las papeletas para encontrarme la moto en el suelo con muchas piezas rotas y/o ralladas. Además tiene más tamaño que algunos coches.
Las plazas no son exclusivas para coches, lo siento pero no es así y tenemos derecho a aparcar. Yo no tiro la moto en cualquier lugar, la aparco ciñéndome a la legalidad e intentando no j*der a nadie.
Otra cosa es el ser gilipollas e impedir que otros aparquen con facilidad, j*der sitios a propósito, etc. etc. Eso no es exclusivo de los coches, pasa con coches, motos, bicicletas....... si va un “mono” montado encima tienes papeletas para que intente j*der al prójimo
Yo, por mi parte, no adelanto en continuas, ni por la derecha a nadie. Si me gusta que los otros actúen de una determinada forma yo soy ejemplo aunque acabe media hora detrás de un coche cuando podía haberlo adelantado en un plis.