Avería Multiples fallos e87

AdrianVill

En Practicas
Modelo
Serie 1 e87 116
Reacciones
15
Pues al final se confirma que era el agua del pdc. He comprado otro en ebay. He limpiado bien los contactos de los conectores y el coche no ha vuelto a fallar.

Modelo
118d
Reacciones
0
Buenos dias, lo primero deciros que soy nuevo aqui, tengo un 118 del 2010 y el otro dia me paso lo mismo, al asrancar el coche me salto el fallo del coche en rojo en el elevador, todas las luces como cuando pones el contacto, tambien las agujas pegan un barrido, tambien el fallo en sensores y queda la luz parpadeando. El fallo de los sensores es continuo cada vez que arranco el coche. Los otros de las agujas y los demas chivatos de vez en cuando. Alguien me podria ayudar? Los que cambiasteis el pdc se soluciono? Podria ser algun fusible?. Detallar que tambien lei algo por ai, tiene bomba del agua nueva, damper nuevo y correa nueva. Muchas gracias

AdrianVill

En Practicas
Modelo
Serie 1 e87 116
Reacciones
15
Buenos dias, lo primero deciros que soy nuevo aqui, tengo un 118 del 2010 y el otro dia me paso lo mismo, al asrancar el coche me salto el fallo del coche en rojo en el elevador, todas las luces como cuando pones el contacto, tambien las agujas pegan un barrido, tambien el fallo en sensores y queda la luz parpadeando. El fallo de los sensores es continuo cada vez que arranco el coche. Los otros de las agujas y los demas chivatos de vez en cuando. Alguien me podria ayudar? Los que cambiasteis el pdc se soluciono? Podria ser algun fusible?. Detallar que tambien lei algo por ai, tiene bomba del agua nueva, damper nuevo y correa nueva. Muchas gracias
Yo te confirmo que cambiando la centralita del maletero se me solucionó. Dos veces me ha pasado. Lo bueno es que la última, con secar bien la centralita mojada llegó y no hubo que comprar otra.

Modelo
135i
Reacciones
0
Hola
Yo te confirmo que cambiando la centralita del maletero se me solucionó. Dos veces me ha pasado. Lo bueno es que la última, con secar bien la centralita mojada llegó y no hubo que comprar otra.

Hola Adrian como estas, consulta, estoy con el mismo problema pero desde argentina, y ni estoy consiguiendo el repuesto de la centralita de estacionamiento. Tengo dos consultas ya que tengo el mismo vehiculo, un 135i 2012 pero no conozco mucho de vehiculos en general.
Es el que esta a un costado de la bateria detras del tapizado no?
El problema se me empezo a generar porque me olvide 2 bolsas de hielo en el baul y se me derritieron asi que seguro es eso.
Y la segunda pregunta y mas importante, existe posibilidad de poder sacar el repuesto y dejarlo desconectado y que el vehiculo me vuelva a andar correctamente? Muchas gracias desde ya por su ayuda!!